Conociendo a Agro Bazán





¡Hola!

¿Quien quiere una copa?
Hoy quiero que conozcamos a la bodega Agro de Bazán que produce el mejor vino Albariño Granbazán y orujo y licores Marcdebazán en la DO Rías Baixas. Tintos Mas de Bazán en la DO Utiel Requena.

Dentro de esta caja vamos a encontrar una pequeña selección de los productos de los que dispone esta empresa pero una selección muy seleccionada para tener lo más destacado de esta empresa.


Mas de Bazán Cava elaborado en Valencia en sus bodegas modernista, aromas a cítricos, fruta blanca (manzana y pera) y aromas a frutos secos.
Contrapunto albariño 2012- D.O. Rías Baixas Aroma  fino y afrutado, ideal para pescado, pasta, sopas, embutidos, sushi ...
Granbazan verde 2011- D.O. Rias Baixas suave y afrutado ideal para acompañar pescado y marisco.
A Lambonada de Agro de Bazán 2011 vino blanco dulce elaborado con las uvas deshidratadas y ligeramente de un tamaño más reducido hace de este vino un vino de gran calidad, ideal para queso azul y caldereta de pescado.
Más de Bazan crianza Cabernet sauvignon 2006 D.O. Utiel-Requena es un vino tinto de color granate oscuro con aromas a frutas rojas.
Más de Bazán Rosado 2012- D.O. Utiel-Requena es un vino rosado con un rico sabor y un aroma delicado, un  vino ideal para arroz, pasta....

http://www.agrodebazan.com/
https://www.facebook.com/agrodebazan
http://www.youtube.com/watch?v=H-8OEQ4f0Og
https://twitter.com/agrodebazan
http://www.agrodebazan.com/tienda.php

Una delicia para el paladar, disfrutar de cada uno de los aromas de estos productos a sido todo un placer y a toda la familia le a encantado la experiencia. Unos productos de gran calidad que acompañan a la perfección cualquier plato.

Brindamos con AGRO BAZÁN

Comentarios

  1. Hola, me ha parecido muy interesante todo lo que nos cuentas de Agro Bazan y aunque yo no entiendo de vinos la verdad es que estos tienen una pinta estupenda, dan ganas de probarlos, la proxima vez que vaya al supermercado voy a ver si compro una botella de esta marca. Tambien me ha hecho mucha ilusion saber que se elaboran en Valencia, ya que yo soy de Castellon, un saludo.
    Pilar

    ResponderEliminar
  2. Madre mía que buena pinta! Da ganas de comprar una cajita y darse un buen festín, acompañando una buena cena.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por visitar Obandina Blog´s.
Deja tu comentario aquí.