¡Arthes celebra 35 años de éxitos!


Perfumes con el sello de “fabricados en Francia” que son inmunes a la crisis.



La casa madre, propiedad de la marca Jeanne en Provence, consolida su estrategia en el mercado ibérico:
En España, la casa Arthes está presente de forma directa desde 2009.
conquistar nuevos mercados y nuevas marcas minoristas para sus marcas Jeanne Arthes y Jeanne en Provence, en Francia y en todo el mundo.
y continuar el desarrollo de su sello privado de la división Arthes, con dos objetivos de crecimiento.
Contacto de Prensa ARTHES:
Visite la página web www.groupe-arthes.com para más información.

Su excelente relación de calidad “hecho en Francia” versus precios bajos, la han consolidado como la marca con más crecimiento de ventas en las grandes cadenas de supermercados del país, a pesar de la crisis económica.
“Para la campaña de navidad 2013, Arthes ofrecerá estuches de regalo especialmente diseñados para el gusto de los hombres y mujeres españolas con precios promedio de 9,99€ que podrán ser encontrados principalmente en los 54 supermercados Alcampo y en los 38 Carrefour Planet del país”, afirma Javier Guzmán - Director Comercial de Arthes España.

¡Jeanne Arthes, una marca por las nubes en Francia!

Sus productos con sello de calidad: “fabricados en Francia”, disponibles en las estanterías a un precio competitivo, han demostrado sus excelentes características. A pesar de que el mercado ha reducido un -3%, Jeanne Arthes ha anunciado que ha ganado cuota: +17% en el mercado de perfume de mujer y un +8% en el de hombre. (Nielsen, CAM 16 de junio de 2013).
Con el pie puesto en 3.000 puntos de ventas en Francia, Jeanne Arthes es la marca que ha sido la fuerza impulsora y conductora de ventas en el crecimiento de mercado.
…y sigue con su conquista mundial.

También presente en mercados fuertes como Japón, Indonesia, Rusia y Oriente Medio, desde hace varios años, Jeanne Arthes acaba de entrar en EEUU y Australia, y se encuentra a punto de consolidarse en África.
El Grupo Arthes fue fundado en 1978 en Grasse, la capital mundial del perfume, con el deseo de crear perfumes, “fabricados en Francia” de calidad, asequibles para todos, en todo el mundo...
Arthes dispone de un estudio de diseño con su propia estructura de producción: Una fabrica de 12.000 m2 establecida en Grasse, cuna de la perfumería, con una producción diaria de 120.000 botellas y 75 tanques de maceración, lo equivalente a 220.000 litros de perfume.

A través de sus marcas propias, Jeanne Arthes y Jeanne en Provence, el Grupo Arthes es actualmente reconocido como uno de los principales actores en los supermercados e hipermercados franceses; Además, dispone de puntos de ventas en más de 100 países.

Desde el año 2011, el sello privado de la división Arthes ha diseñado y desarrollado gamas de perfumes y fragancias hechas a medidas para productos de marcas comerciales y nombres corporativos que deseaban crear su gama propia de perfumes franceses y productos perfumados.
Arthes ahora hace balance de estos excelentes resultados y marca nuevas metas para su 35º aniversario.
Jeanne en Provence ha seducido a Francia y continúa con el resto del mundo.
Una marca tradicional autentica, de fina perfumería, cremas hidratantes corporales y productos perfuma-dos para el hogar, Jeanne en Provence ha ganado más de 300 puntos de ventas en Francia, expuestos en muebles específicos de piezas de madera con un departamento adicional de belleza.

Actualmente presente en Japón, Sudáfrica, Alema-nia, Finlandia, Bélgica y España, Jeanne en Provence se exporta también a Australia, Ecuador, Paraguay, Argelia y Túnez...



El sello privado de la división Arthes, que representa actualmente el 10% de su volumen de negocio, está en desarrollo continuo y ha firmado nuevos proyectos en 2013, entre otros:
El lanzamiento de los perfumes para el grupo Rossmann, el desarrollo de velas y ambientadores para la familia Comptoir.

El sector belleza sufre, pero no los productos de Jeanne Arthes y Jeanne en Provence… ¡un gran logro para la compañía francesa que goza de resultados envidiables en medio de una crisis económica!
Volumen de negocio: + 20€ millones en 2012

Comentarios

  1. Me encanta la marca Jeanne en Provence, no conocía toda la historia de Arthes, seguro que los productos Jeanne Arthes son también geniales, buscaré en el hipermercado que sé que los puedo encontrar! Gracias

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por visitar Obandina Blog´s.
Deja tu comentario aquí.