Ir al contenido principal

¡Arthes celebra 35 años de éxitos!


Perfumes con el sello de “fabricados en Francia” que son inmunes a la crisis.



La casa madre, propiedad de la marca Jeanne en Provence, consolida su estrategia en el mercado ibérico:
En España, la casa Arthes está presente de forma directa desde 2009.
conquistar nuevos mercados y nuevas marcas minoristas para sus marcas Jeanne Arthes y Jeanne en Provence, en Francia y en todo el mundo.
y continuar el desarrollo de su sello privado de la división Arthes, con dos objetivos de crecimiento.
Contacto de Prensa ARTHES:
Visite la página web www.groupe-arthes.com para más información.

Su excelente relación de calidad “hecho en Francia” versus precios bajos, la han consolidado como la marca con más crecimiento de ventas en las grandes cadenas de supermercados del país, a pesar de la crisis económica.
“Para la campaña de navidad 2013, Arthes ofrecerá estuches de regalo especialmente diseñados para el gusto de los hombres y mujeres españolas con precios promedio de 9,99€ que podrán ser encontrados principalmente en los 54 supermercados Alcampo y en los 38 Carrefour Planet del país”, afirma Javier Guzmán - Director Comercial de Arthes España.

¡Jeanne Arthes, una marca por las nubes en Francia!

Sus productos con sello de calidad: “fabricados en Francia”, disponibles en las estanterías a un precio competitivo, han demostrado sus excelentes características. A pesar de que el mercado ha reducido un -3%, Jeanne Arthes ha anunciado que ha ganado cuota: +17% en el mercado de perfume de mujer y un +8% en el de hombre. (Nielsen, CAM 16 de junio de 2013).
Con el pie puesto en 3.000 puntos de ventas en Francia, Jeanne Arthes es la marca que ha sido la fuerza impulsora y conductora de ventas en el crecimiento de mercado.
…y sigue con su conquista mundial.

También presente en mercados fuertes como Japón, Indonesia, Rusia y Oriente Medio, desde hace varios años, Jeanne Arthes acaba de entrar en EEUU y Australia, y se encuentra a punto de consolidarse en África.
El Grupo Arthes fue fundado en 1978 en Grasse, la capital mundial del perfume, con el deseo de crear perfumes, “fabricados en Francia” de calidad, asequibles para todos, en todo el mundo...
Arthes dispone de un estudio de diseño con su propia estructura de producción: Una fabrica de 12.000 m2 establecida en Grasse, cuna de la perfumería, con una producción diaria de 120.000 botellas y 75 tanques de maceración, lo equivalente a 220.000 litros de perfume.

A través de sus marcas propias, Jeanne Arthes y Jeanne en Provence, el Grupo Arthes es actualmente reconocido como uno de los principales actores en los supermercados e hipermercados franceses; Además, dispone de puntos de ventas en más de 100 países.

Desde el año 2011, el sello privado de la división Arthes ha diseñado y desarrollado gamas de perfumes y fragancias hechas a medidas para productos de marcas comerciales y nombres corporativos que deseaban crear su gama propia de perfumes franceses y productos perfumados.
Arthes ahora hace balance de estos excelentes resultados y marca nuevas metas para su 35º aniversario.
Jeanne en Provence ha seducido a Francia y continúa con el resto del mundo.
Una marca tradicional autentica, de fina perfumería, cremas hidratantes corporales y productos perfuma-dos para el hogar, Jeanne en Provence ha ganado más de 300 puntos de ventas en Francia, expuestos en muebles específicos de piezas de madera con un departamento adicional de belleza.

Actualmente presente en Japón, Sudáfrica, Alema-nia, Finlandia, Bélgica y España, Jeanne en Provence se exporta también a Australia, Ecuador, Paraguay, Argelia y Túnez...



El sello privado de la división Arthes, que representa actualmente el 10% de su volumen de negocio, está en desarrollo continuo y ha firmado nuevos proyectos en 2013, entre otros:
El lanzamiento de los perfumes para el grupo Rossmann, el desarrollo de velas y ambientadores para la familia Comptoir.

El sector belleza sufre, pero no los productos de Jeanne Arthes y Jeanne en Provence… ¡un gran logro para la compañía francesa que goza de resultados envidiables en medio de una crisis económica!
Volumen de negocio: + 20€ millones en 2012

Comentarios

  1. Me encanta la marca Jeanne en Provence, no conocía toda la historia de Arthes, seguro que los productos Jeanne Arthes son también geniales, buscaré en el hipermercado que sé que los puedo encontrar! Gracias

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por visitar Obandina Blog´s.
Deja tu comentario aquí.

Entradas populares de este blog

Sorteo 200.000 visitas

¡¡¡¡¡Sorteo especial 200.000 visitas en el blog!!!!! Este sorteo es válido desde el 29/08/12 a las 17:30 h hasta el día 21/09/12 a las 17:30 h El premio de este sorteo es un neceser lleno de productos, complementos, muestras, vales descuentos y muchas cosas más. Para participar en este sorteo sigue las bases: 1.-Ser seguidor de  Obandina Blog´s  en   Facebook 2.-Sorteo solo para España y El Sorteo se realizará por Sortea2. 3.- Ser seguidor del blog solo tienes que elegir una de las dos opciones que encuentras en el lateral derecho del blog. 4.- Comparte este sorteo en tu muro, solo tienes que pinchar en los iconos que tienes debajo para redes sociales.  " Poniendo que participas en el sorteo 200.000 visitas de Obandina Blog´s" 5.- Deja en este comentario tu nombre de facebook,  si no tienes tu nombre real debes dejar tu nombre real con los apellidos o iniciales  y tu nombre de seguidora del blog.

Salvatore Plata Hombre

Sorteo de un complemento de hombre  se trata de unas pulseras muy llevaderas en acero de colores con un cierre de seguridad muy especial, el ganador podrá elegir color, y modelo. Bien el que va trenzado modo cuerda o el recto. Sorteo valido desde el 18 de Noviembre a las 13.00 h hasta el 2 de Diciembre a las 13.00 h 1.-Ser seguidor de Obandina Blog´s en   Facebook   y Ser  seguidor Salvatore Plata   Facebook 2.- Sorteo solo para España y El Sorteo se realizará por Sortea2. 3.- Ser seguidor del blog para ello solo tienes que darle  Aquí  o en este otro enlace  Aquí 4.- Comparte este sorteo en tu muro, solo tienes que pinchar en los iconos que tienes debajo para redes sociales. 5.- Confirmar asistencia al evento creado en facebook  Aquí   y publicar un mensaje con tu nombre de facebook si solo tienes puesto un apellido dejar la inicial o segundo apellido para identificarte mejor, nombre de seguidora del blog. En este comentario.

Jeanne en Provence Divine Olive

Jeanne en Provence Divine Olive: El oro verde de la Provenza en tu baño. La gama Divine Olive contiene aceite de oliva ecológico de denominación de origen protegida (DOP) de la Alta Provenza. Además, está inspirada en una línea de tratamientos cosméticos para las mujeres del Mediterráneo. Durante todo el año no dejamos escapar los rayos de sol para broncearnos y disfrutar del mar o de la montaña, pero debemos tener en cuenta que nuestra piel se resiente al estar expuesta a estos cambios tan bruscos. Por eso, la gama Divine Olive ofrece una serie de productos para cuidar la piel en tu ritual de baño y poder lucirla como nunca. El aceite seco multi-usos  para la cara, cuerpo y pelo te ayudará a hidratar tu piel y a protegerte de las consecuencias de los rayos de sol. Su composición de aceite de oliva ecológico con extracto de higo, ayudará a tu piel a reducir la perdida de agua y promover la comodidad. Gracias a su fácil aplicación y su rápida absorción, proporciona un