Ir al contenido principal

Agradecimiento a los Deseos conseguidos




¡Buenos días!

Como ya sabréis el día 8 de julio me propuse un nuevo reto, un reto especial en donde mis seguidores podrían hacer realidad 3 deseos, está claro que yo no puedo conseguir pisos, ni coches, ni muchas cosas caras, pero esto no me detuvo en mi idea y lo lancé sin pensarlo 2 veces la verdad sea dicha, no me imaginé la avalancha de correos que iba a recibir, ni el gran trabajo que iba a tener durante los 13 días que duraba el reto y una vez finalizado el día 21 de julio puse que tendría 2 meses para conseguir el mayor número de deseos conseguidos y en este reto ando metida y me ocupa la mayor parte del tiempo que dispongo.

Pero nada me detiene, ni nada me para, ni el trabajo que me encanta ni los deseos que muchos son repetidos entre seguidores y me hacen buscar otras alternativas que ofrecer en ese mismo producto que me piden.

Hoy quiero dar las gracias públicamente a las empresas que me están ayudando a conseguir que mi reto se haga realidad tanto para mi como para mis seguidores que consiguen ese deseo.

A día de hoy llevo 49 deseos conseguidos!!!!!

Estoy muy contenta y esto no se podría hacer realidad sin la ayuda de las empresas y varias de estas empresas han concedido varios deseos de mis seguidores.

No os olvidéis que hay que agradecer a las empresas los deseos que están haciendo realidad, la búsqueda continúa para conseguir el máximo de deseos posibles. Hazte seguidor de sus páginas en facebook:

https://www.facebook.com/pages/BRASILERAS-LAS-ORIGINALES/152697541522154
https://www.facebook.com/bolsoslovelove
https://www.facebook.com/gemsmodacorset
https://www.facebook.com/pages/YOU-HAIR/133007950135772
https://www.facebook.com/pages/Comando-Pirata-STORE-TIENDA/38358571684
https://www.facebook.com/worldalivead
https://www.facebook.com/CalzadosMartaPastor
https://www.facebook.com/Calzaditosonline
https://www.facebook.com/caballerosyprincesas.es
https://www.facebook.com/ColeccionBebeAventuras
https://www.facebook.com/pages/SOYDE/135851356439788
https://www.facebook.com/cucut.mama.bebes
https://www.facebook.com/Aunmasbarato
https://www.facebook.com/www.calzadospeukito.es
https://www.facebook.com/SolCasaverda
https://www.facebook.com/pages/Indecove-Export-SL/189818974454732
https://www.facebook.com/pages/Comidas-Populares/158306564218607
https://www.facebook.com/pages/Caprichos-Moysha/222391044493877
https://www.facebook.com/Maridalt
https://www.facebook.com/pages/Pinturitapinturera/155991674567053
https://www.facebook.com/decoritosfiguras
https://www.facebook.com/Nidraseras
https://www.facebook.com/EspacioPiesSanos
https://www.facebook.com/Tollabox.es
https://www.facebook.com/pages/Deco-Luisa/259444890779327
https://www.facebook.com/elbebeonline.es
https://www.facebook.com/LaboratoriosBABE
https://www.facebook.com/JeanneenProvenceEspanol
https://www.facebook.com/Etat.Pur
https://www.facebook.com/lenceriasexyerotica
https://www.facebook.com/vestirpies
https://www.facebook.com/FloristeriaDiseloconrosas
https://www.facebook.com/Diset.Juguetes
https://www.facebook.com/GMDesigns2013
https://www.facebook.com/pages/Perfumes-Edén/200875606668095



Comentarios

  1. Ya soy fan de todas estas páginas

    ResponderEliminar
  2. la verdad es que desde aquí,quiero decir que eres una gran luchadora por tú trabajo ,te has propuesto algo muy grande y con el paso de los días lo vas consiguiendo,ya no hablo de los deseos lo primero es la gran página de seguidores que tienes pero sin olvidar que esta gran página esta creada también gracias a tus páginas colaboradoras de las que se han conseguido que todos los seguidores hayamos pasado grandes y buenos momentos,quiero personalmente darte las gracias y a todos los colaboradores de empresas tuyos que miles de gracias por dejarnos disfrutar de esos deseos que quizás para algunos no tengan importancia pero para muchos es una gran ilusión!!!!mi más sincero agradecimiento y desde aquí un fuerte saludo para todas las empresas colaboradoras y para la protagonista de esta estupenda idea Antonia Leo.



    ResponderEliminar
  3. Estás haciendo un enorme trabajo y te lo agradezco muchísimo y a las empresas colaboradoras, soy fan de todas ellas.
    Cada empresa que voy conociendo gracias a ti las tengo muy en cuenta por si necesito alguno de sus productos
    Gracias por todo

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por todo lo que estás haciendo, ya me he hecho fan de todas

    ResponderEliminar
  5. Guauuu 49 ya!Cuantas alegrías y cuanto currele ...Ojalá se puedan conseguir muchísimos más :) Gracias a todas estas empresas y artesan@s y sobretodo a ti por hacer posible esto! Yo sigo deseando cada día mis tres deseos, que dice que así se hacen realidad :D

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena a todos los que han conseguido ya sus retos.
    Y felicidades a ti por tu trabajo y hacerlos realidad.

    ResponderEliminar
  7. Ya soy fan de todas :D Muchas gracias Obandina y a todas las empresas por hacer realidad nuestros deseos!!

    ResponderEliminar
  8. YA va por mas de 49, gran oportunidad has dado a tod@s. gracias

    ResponderEliminar
  9. Fan tb de todas!! Muxas gracias a todas y cada una d ellas x darnos la oportunidad d ofrecernos sus productos sin ningun compromiso!!! Gracias a ellos y a Ti Obandina x el trabajazo k estas realizando.. gracias

    ResponderEliminar
  10. ya soy fan de todas y si añades mas pues me hago fan gracias a ti que cumpliste un deso mio ya :D

    ResponderEliminar
  11. Yo ya soy fan de todas las paginas que estan cumpliendo los deseos de mis compañeras. Gracias a ti y a todas las empresas que lo hacen posible.
    Es un gran detalle

    ResponderEliminar
  12. Yo soy fan de todas!! gracias por la labor que haces y por la colaboración de todas estas empresas!!!

    ResponderEliminar
  13. tengo que hacer repaso por si me falta hacerme fan de alguna, pero desde aquí agradecerles a ellos sus colaboraciones, pero sobre todo a ti el gran trabajo y los quebraderos de cabeza que te ha planteado este gran reto que te has propuesto, da igual que ninguno de mis deseos se hayan cumplido de momento, se que has hecho felices a mucha gente y eso hay que agradecerlo siempre, así que MUCHAS GRACIAS

    ResponderEliminar
  14. creo que soy fan de casi todas, de todas formas repasare, gracias por todo

    ResponderEliminar
  15. Gracias por hacer realidad nuestros deseos, tanto Obandina como todas las empresas que colaboraron!.Mil gracias!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por visitar Obandina Blog´s.
Deja tu comentario aquí.

Entradas populares de este blog

Sorteo 200.000 visitas

¡¡¡¡¡Sorteo especial 200.000 visitas en el blog!!!!! Este sorteo es válido desde el 29/08/12 a las 17:30 h hasta el día 21/09/12 a las 17:30 h El premio de este sorteo es un neceser lleno de productos, complementos, muestras, vales descuentos y muchas cosas más. Para participar en este sorteo sigue las bases: 1.-Ser seguidor de  Obandina Blog´s  en   Facebook 2.-Sorteo solo para España y El Sorteo se realizará por Sortea2. 3.- Ser seguidor del blog solo tienes que elegir una de las dos opciones que encuentras en el lateral derecho del blog. 4.- Comparte este sorteo en tu muro, solo tienes que pinchar en los iconos que tienes debajo para redes sociales.  " Poniendo que participas en el sorteo 200.000 visitas de Obandina Blog´s" 5.- Deja en este comentario tu nombre de facebook,  si no tienes tu nombre real debes dejar tu nombre real con los apellidos o iniciales  y tu nombre de seguidora del blog.

Salvatore Plata Hombre

Sorteo de un complemento de hombre  se trata de unas pulseras muy llevaderas en acero de colores con un cierre de seguridad muy especial, el ganador podrá elegir color, y modelo. Bien el que va trenzado modo cuerda o el recto. Sorteo valido desde el 18 de Noviembre a las 13.00 h hasta el 2 de Diciembre a las 13.00 h 1.-Ser seguidor de Obandina Blog´s en   Facebook   y Ser  seguidor Salvatore Plata   Facebook 2.- Sorteo solo para España y El Sorteo se realizará por Sortea2. 3.- Ser seguidor del blog para ello solo tienes que darle  Aquí  o en este otro enlace  Aquí 4.- Comparte este sorteo en tu muro, solo tienes que pinchar en los iconos que tienes debajo para redes sociales. 5.- Confirmar asistencia al evento creado en facebook  Aquí   y publicar un mensaje con tu nombre de facebook si solo tienes puesto un apellido dejar la inicial o segundo apellido para identificarte mejor, nombre de seguidora del blog. En este comentario.

Jeanne en Provence Divine Olive

Jeanne en Provence Divine Olive: El oro verde de la Provenza en tu baño. La gama Divine Olive contiene aceite de oliva ecológico de denominación de origen protegida (DOP) de la Alta Provenza. Además, está inspirada en una línea de tratamientos cosméticos para las mujeres del Mediterráneo. Durante todo el año no dejamos escapar los rayos de sol para broncearnos y disfrutar del mar o de la montaña, pero debemos tener en cuenta que nuestra piel se resiente al estar expuesta a estos cambios tan bruscos. Por eso, la gama Divine Olive ofrece una serie de productos para cuidar la piel en tu ritual de baño y poder lucirla como nunca. El aceite seco multi-usos  para la cara, cuerpo y pelo te ayudará a hidratar tu piel y a protegerte de las consecuencias de los rayos de sol. Su composición de aceite de oliva ecológico con extracto de higo, ayudará a tu piel a reducir la perdida de agua y promover la comodidad. Gracias a su fácil aplicación y su rápida absorción, proporciona un