Ir al contenido principal

Primer deseo de Karina C concedido por Comando Pirata

Obandina Blogs 


http://www.comandopirata.com/repo/images/KURTA-A0207-BLA-F.JPG



Hola chicas/os
¿Conocéis a obandina blog?, para quien no la conozca os cuento que es un blog donde nos da a conocer distintas empresas y sus productos, es de lo más variado, puede ser desde comida, viajes, ropa, etc. y a la vez las empresas colaboran para que pueda realizar sorteos.

Conozco a mucha gente que ha ganado varias veces, en mi caso han sido 2 y ahora un  regalito que en breve os cuento de que se trata. Así que os recomiendo su blog porque es muy confiable.
La primera vez gane un sonajero para mi peque hace como un año, la segunda vez fue un vale que no era para el 100% del producto, que al final por no leer al apuntarme lo tuve que rechazar.
Diréis que es poco lo que he ganado, pero no es así, lo que pasa es que por falta de tiempo me apunto a pocos de sus sorteos, solo lo hago con los que me interesan.
No soy de las que arrasan con todo jeje, no quiero algo que no le daré utilidad y que luego este guardado en un cajón, y lo peor es que le quitaría la oportunidad de ganarlo a otra persona que lo necesite.
Ahora os cuento de qué se trata esta nueva iniciativa; obandina ha tenido una idea genial, que desde mi punto de vista es una forma de premiar a sus seguidores, aunque creo que la volveremos loca jeje.
 Se trata de un reto llamado “pide tus 3 deseos” en el que con tan solo seguirla y mandando un e-mail (abajo dejo los enlaces), ella intentara hacerlos realidad, claro que no se compromete al 100% de cumplirlo, ya que  no solo depende de ella, tiene que lograr conseguir dichos productos y no debe ser tarea fácil. No es papá Noel, ni los reyes magos, así que no pidáis locuras porque le será imposible conseguirlos.
Hasta este momento ya ha hecho realidad varios sueños, así que aprovecho la ocasión para agradecer a obandina y a las empresas que lo están haciendo posible; chiquis daros prisa para apuntaros porque tenéis tiempo hasta el día  21 de julio.
Yo tenía como 10 cosas que quería pedir jeje, pero bueno solo hay q elegir 3.
Tuve la suerte de ser la segunda en conseguir uno de los deseos y fue un kurta blanco con mangas 3/4, con escote en v, de cierre de botones, como detalle está completamente bordado en el mismo tono y es de algodón.
Ahora mi dilema, cuando lo vi en internet lo pedí para usar para ir a la piscina, ya que le daría un buen uso, pero ahora que lo tengo, me gusta tanto que no se si usarlo como prenda de vestir, bueno ya lo decidiré.
 La empresa que hizo realidad mi primer sueño (aparte de obandina) fue Comando Pirata,  es una tienda online que tiene una ropa que me encanta, es que mi estilo de vestir sobre todo en verano es tipo hippy, ibicenca, hindú o como se llame.
Justamente la ropa de Comando Pirata es muy modernas, con tonos bastantes coloridos, la ropa es cómoda y muy liviana.  Tienen moda para mujer, niños, hombres, accesorios, sandalias, etc.
Hay que aprovechar porque están de rebajas y tienen cosas muy lindas, os dejo el enlace de la web así le echáis un vistazo...http://www.comandopirata.com/es/home
¿Cómo tienes que hacer para apuntarte? Es fácil aquí te dejo el enlace directo en donde lo explica, pero resumiendo solo es mandarle un e-mail con tus deseos.
Voy a poner algunas fotos para que veáis las cosas preciosas que tienen, en el encabezado esta  mi regalito.
Ahora van otras prendas que me gustan, lástima que no tengo una niña sino ya le estaría comprando estas dos que son monísimas.
 Aquí algo de hombre, son muy modernos y con mi chico no son compatibles jeje.
ahora ropa de mujer, accesorios, creo que voy a hacer un pedido ahora mismo, es que me es precioso todoooo.
Mirad que vestidos más bonitos, las prendas vaqueras tan ponibles, las faldas, los piratas, hayyy me quiero comprar todo jeje
Ah me olvidaba, al día siguiente de que lo pedí ya lo tenía en casa, así que son súper rápidos y eso se agradece.

http://www.comandopirata.com/repo/images/TOP-SF107-BLA-F.JPG






http://www.comandopirata.com/repo/images/PANTALON-SF101-ROS-F.JPG

 Aqui algo de hombre, son muy modernos y con mi chico no son compatibles jeje.

http://www.comandopirata.com/repo/images/CAMISA-HOMBRE-ASKCAL65-2-F.JPG
 Ahora ropa de mujer, accesorios, creo que voy a hacer un pedido ahora mismo, es que me es precioso todoooo.
Mirad que vestidos mas bonitos, las prendas vaqueras tan ponibles, las faldas, los petos, hay quiero todo jeje
Ah me olvidaba, al día siguiente de que lo pedí ya lo tenia en casa, asi que son súper rápidos y eso se agradece.


http://www.comandopirata.com/repo/images/VESTIDOS-VERANO-IC60331A.jpg
http://www.comandopirata.com/repo/images/VESTIDOS-MUJER-IC50287A.jpghttp://www.comandopirata.com/repo/images/BLUSA-ALGODON-ADZ196-BLA-F.jpghttp://www.comandopirata.com/repo/images/A0287-MOD1-VF.JPGhttp://www.comandopirata.com/repo/images/MINIFALDA-A0141-1-F.jpghttp://www.comandopirata.com/repo/images/SID09002-6-F-m.jpghttp://www.comandopirata.com/repo/images/PANTALON-PIRATA-ASK27006-NAR-F.jpghttp://www.comandopirata.com/repo/images/SANDALIAS-SAN01-BEIG.JPGhttp://www.comandopirata.com/repo/images/PANTALON-SHORT-TEJANO-JEANS-TBJ16-F.jpghttp://www.comandopirata.com/repo/images/BOLSO-JWOG-01-F.JPGhttp://www.comandopirata.com/repo/images/COLLARES-COLGANTES-METAL-CS45.JPGhttp://www.comandopirata.com/repo/images/PULSERA-ST106-MOD7.JPGhttp://www.comandopirata.com/repo/images/GORRA-LML200-7-MOD1-F.jpghttp://www.comandopirata.com/repo/images/VESTIDO-A0119-MOD1-F.JPGhttp://www.comandopirata.com/repo/images/tf1-1331.jpghttp://www.comandopirata.com/repo/images/VESTIDOS-VERANO-MUJER-MB801-F.JPGhttp://www.comandopirata.com/repo/images/SID09013-3-F.jpghttp://www.comandopirata.com/repo/images/LL50260-MOR-F-m.jpghttp://www.comandopirata.com/repo/images/31..jpg
Reto 3 deseos http://ob-andina.blogspot.com.es/2013/07/en-obandina-blogs-queremos-hacer.html
Algunos enlaces de obandina bolg
Blog:  http://ob-andina.blogspot.com.es/
Facebook: http://www.facebook.com/Obandina.Blogs
 Twitter: https://twitter.com/Obandina

Comentarios

  1. Tienen ropa genial y de muy buena calidad.

    ResponderEliminar
  2. A mi me encanta esta tienda, siempre encuentras lo que buscas a buen precio

    ResponderEliminar
  3. lo primero decir que me alegro un montón por Karina, porque es amiga y lo merece, soy seguidora de su blog y os animo a visitarlo, en segundo lugar agradecer a la página como a ti el hecho de hacer posible que se cumplan los deseos de los seguidores

    ResponderEliminar
  4. Que cositas mas chulas tienen! Muchas felicidades Karina :)

    ResponderEliminar
  5. Que ropa mas chula! Disfrutala Karina!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por visitar Obandina Blog´s.
Deja tu comentario aquí.

Entradas populares de este blog

Sorteo 200.000 visitas

¡¡¡¡¡Sorteo especial 200.000 visitas en el blog!!!!! Este sorteo es válido desde el 29/08/12 a las 17:30 h hasta el día 21/09/12 a las 17:30 h El premio de este sorteo es un neceser lleno de productos, complementos, muestras, vales descuentos y muchas cosas más. Para participar en este sorteo sigue las bases: 1.-Ser seguidor de  Obandina Blog´s  en   Facebook 2.-Sorteo solo para España y El Sorteo se realizará por Sortea2. 3.- Ser seguidor del blog solo tienes que elegir una de las dos opciones que encuentras en el lateral derecho del blog. 4.- Comparte este sorteo en tu muro, solo tienes que pinchar en los iconos que tienes debajo para redes sociales.  " Poniendo que participas en el sorteo 200.000 visitas de Obandina Blog´s" 5.- Deja en este comentario tu nombre de facebook,  si no tienes tu nombre real debes dejar tu nombre real con los apellidos o iniciales  y tu nombre de seguidora del blog.

Salvatore Plata Hombre

Sorteo de un complemento de hombre  se trata de unas pulseras muy llevaderas en acero de colores con un cierre de seguridad muy especial, el ganador podrá elegir color, y modelo. Bien el que va trenzado modo cuerda o el recto. Sorteo valido desde el 18 de Noviembre a las 13.00 h hasta el 2 de Diciembre a las 13.00 h 1.-Ser seguidor de Obandina Blog´s en   Facebook   y Ser  seguidor Salvatore Plata   Facebook 2.- Sorteo solo para España y El Sorteo se realizará por Sortea2. 3.- Ser seguidor del blog para ello solo tienes que darle  Aquí  o en este otro enlace  Aquí 4.- Comparte este sorteo en tu muro, solo tienes que pinchar en los iconos que tienes debajo para redes sociales. 5.- Confirmar asistencia al evento creado en facebook  Aquí   y publicar un mensaje con tu nombre de facebook si solo tienes puesto un apellido dejar la inicial o segundo apellido para identificarte mejor, nombre de seguidora del blog. En este comentario.

Jeanne en Provence Divine Olive

Jeanne en Provence Divine Olive: El oro verde de la Provenza en tu baño. La gama Divine Olive contiene aceite de oliva ecológico de denominación de origen protegida (DOP) de la Alta Provenza. Además, está inspirada en una línea de tratamientos cosméticos para las mujeres del Mediterráneo. Durante todo el año no dejamos escapar los rayos de sol para broncearnos y disfrutar del mar o de la montaña, pero debemos tener en cuenta que nuestra piel se resiente al estar expuesta a estos cambios tan bruscos. Por eso, la gama Divine Olive ofrece una serie de productos para cuidar la piel en tu ritual de baño y poder lucirla como nunca. El aceite seco multi-usos  para la cara, cuerpo y pelo te ayudará a hidratar tu piel y a protegerte de las consecuencias de los rayos de sol. Su composición de aceite de oliva ecológico con extracto de higo, ayudará a tu piel a reducir la perdida de agua y promover la comodidad. Gracias a su fácil aplicación y su rápida absorción, proporciona un