Ir al contenido principal

Primer deseo concedido a Yolanda O.

1r deseo concedido gracias a Obandina Blogs y a Caballeros y Princesas

22 de Julio de 2013 a la(s) 22:37
¿Qué pedirías si, de repente, aparece una hada madrina o un genio maravilloso, y se ofrece a cumplir tres de tus deseos?

Bien, pues eso es posible gracias a la iniciativa de la página Obandina Blogs  http://ob-andina.blogspot.com.es/ , que ya está cumpliendo muchos deseos de sus seguidores, gracias a la colaboración de empresas muy generosas que se prestan a participar en este insólito cuento de hadas de la era moderna.

En mi caso, después de mucho pensar, pedí mis tres deseos, y al día siguiente ya tenía un mail de Obandina anunciándome que se había cumplido el primero. ¡¡No me lo podía creer!! El primer deseo que pedí se trataba de un cojín-puff gigante de la empresa Caballeros y Princesas http://www.caballerosyprincesas.es


Posiblemente, a estas alturas, todos la conocéis, pero por si acaso os explico un poco a que se dedican:

La tienda online de Caballeros y Princesas  está especializada en dar soluciones óptimas para las habitaciones de los más pequeños de la casa. Basándose en su propia experiencia como padres, saben perfectamente que requisitos deben cumplir sus productos,siendo la seguridad, la calidad y el diseño sus prioridades, ofreciendo todo esto a precios asequibles para todos los bolsillos.

Uno de sus productos, son las camas semi-altas, que permiten disponer en un mismo espacio zona de descanso y juego a la vez.Con un diseño de alta calidad y la opción de escoger entre una gran variedad de cortinas para que tus niños se diviertan al máximo en su nueva habitación. Sólidas y resistentes en madera maciza de pino.





También tienen camas con tobogán!!  ¿os imagináis? Quizás los niños no encuentren nunca el momento de irse a la cama con semejante entretenimento pero seguro que por la mañana están deseando levantarse para deslizarse hasta el suelo.

   



Otro producto son literas para las habitaciones de hermanos, o simplemente para tener un sitio para los amig@s de los niños. Y cuando ya son más mayorcitos, el producto más adecuado son las camas altas de 1’80. En este tipo de combinación, el espacio que queda libre debajo de la cama, se puede aprovechar con un escritorio, por ejemplo, quedando todo muy recogido y aprovechando al máximo los metros de la habitación.





Tienen un montón de combinaciones de colores para todos los gustos, e incluso también trabajan con algunas licencias, como Cars, Filly el unicornio o Angel Cat Sugar.

Como complementos, destaca que pueden hacer las camas a la medida que desees, en el caso que las disponibles no se ajusten a tus necesidades. Disponen también de somiers,colchones, cortinas, túnel de tela, bolsillos, cojines de lactancia, estanterías de diferentes tamaños, sacos nórdicos con cremallera y un montón de cosas más…





Volviendo al cojín-puff de mi deseo, os diré que es enorme!!

Mide 130x100 y es super cómodo.
Está disponible en quince colores diferentes, así que no hay problema de combinarlo con cualquier mueble o estancia donde quieras ponerlo. Yo elegí el color rosa fresa, porque me pareció muy vivo, y aunque me gustaban varios me decanté por este, porque es el color preferido de mi hija.






Es muy manejable, así que también puede utilizarse como “mueble” auxiliar y llevarlo a distintas partes de la casa, según el momento o la ocasión.

Mi hija solo sacarlo de la caja y verlo se ha lanzado sobre él… es una textura muy mullida y la funda que lo cubre es fácilmente extraíble y lavable, cosa que es de agradecer, sobretodo con niños en casa.

Es ideal para estirarse a descansar, leer un libro, escuchar música, ver la televisión… doy fe de que es super cómodo… porque sí, también cabe una persona adulta!!!

De momento lo hemos estrenado en el comedor, donde mi peque ha aprovechado para mirar un rato sus cuentos.




Como he comentado antes, es muy manejable y fácil de mover y trasladar y por eso a la tarde, lo hemos sacado un rato a la terraza, donde hemos estado disfrutando del fresquito. De hecho, hemos terminado acomodadas las dos, mi hija y yo, y la verdad es que comodísimo, yo creo que más de una siesta caerá en él!!

Así que os recomiendo totalmente este producto, para los niños y los no tan niños. Alegra mucho la habitación donde lo pongáis, seguro que encontráis un color que os guste y combine, y lo váis a utilizar un montón, ¡¡seguro!!




Para terminar,reiterar mi agradecimiento a la iniciativa de Obandina Blogs y a la empresa Caballeros y Princesas por prestarse tan amablemente a concederme mi deseo. ¡¡Muchas, muchas gracias!!

Comentarios

  1. Que chuli Yoli!! A disfrutarlo!!

    ResponderEliminar
  2. Desde luego un super-deseo!!!!!!!!!!!! Qué pasada

    ResponderEliminar
  3. Me encanta esta entrada, felicidades!!!

    ResponderEliminar
  4. ese cojin puff esta genial, se ve muy comodo.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias chicas!! la verdad es que es un super regalo y Obandina y la empresa Caballeros y Princesas se han portado genial! Muchas gracias de nuevo! :D

    ResponderEliminar
  6. ¡Yoli Enhorabuena! Premiazo que te ha tocado. Me alegro un montón guapa.
    En facebook soy: Sofia Habbo HF.

    ResponderEliminar
  7. Woww me encanta el cojín puff :P A disfrutarlo!

    ResponderEliminar
  8. qué guay, me alegro por ti y sobre todo por tu peque que lo está disfrutando, es genial y gracias a Caballeros y Princesas y a Obandina por hacerlo posible

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por visitar Obandina Blog´s.
Deja tu comentario aquí.

Entradas populares de este blog

Sorteo 200.000 visitas

¡¡¡¡¡Sorteo especial 200.000 visitas en el blog!!!!! Este sorteo es válido desde el 29/08/12 a las 17:30 h hasta el día 21/09/12 a las 17:30 h El premio de este sorteo es un neceser lleno de productos, complementos, muestras, vales descuentos y muchas cosas más. Para participar en este sorteo sigue las bases: 1.-Ser seguidor de  Obandina Blog´s  en   Facebook 2.-Sorteo solo para España y El Sorteo se realizará por Sortea2. 3.- Ser seguidor del blog solo tienes que elegir una de las dos opciones que encuentras en el lateral derecho del blog. 4.- Comparte este sorteo en tu muro, solo tienes que pinchar en los iconos que tienes debajo para redes sociales.  " Poniendo que participas en el sorteo 200.000 visitas de Obandina Blog´s" 5.- Deja en este comentario tu nombre de facebook,  si no tienes tu nombre real debes dejar tu nombre real con los apellidos o iniciales  y tu nombre de seguidora del blog.

Salvatore Plata Hombre

Sorteo de un complemento de hombre  se trata de unas pulseras muy llevaderas en acero de colores con un cierre de seguridad muy especial, el ganador podrá elegir color, y modelo. Bien el que va trenzado modo cuerda o el recto. Sorteo valido desde el 18 de Noviembre a las 13.00 h hasta el 2 de Diciembre a las 13.00 h 1.-Ser seguidor de Obandina Blog´s en   Facebook   y Ser  seguidor Salvatore Plata   Facebook 2.- Sorteo solo para España y El Sorteo se realizará por Sortea2. 3.- Ser seguidor del blog para ello solo tienes que darle  Aquí  o en este otro enlace  Aquí 4.- Comparte este sorteo en tu muro, solo tienes que pinchar en los iconos que tienes debajo para redes sociales. 5.- Confirmar asistencia al evento creado en facebook  Aquí   y publicar un mensaje con tu nombre de facebook si solo tienes puesto un apellido dejar la inicial o segundo apellido para identificarte mejor, nombre de seguidora del blog. En este comentario.

Jeanne en Provence Divine Olive

Jeanne en Provence Divine Olive: El oro verde de la Provenza en tu baño. La gama Divine Olive contiene aceite de oliva ecológico de denominación de origen protegida (DOP) de la Alta Provenza. Además, está inspirada en una línea de tratamientos cosméticos para las mujeres del Mediterráneo. Durante todo el año no dejamos escapar los rayos de sol para broncearnos y disfrutar del mar o de la montaña, pero debemos tener en cuenta que nuestra piel se resiente al estar expuesta a estos cambios tan bruscos. Por eso, la gama Divine Olive ofrece una serie de productos para cuidar la piel en tu ritual de baño y poder lucirla como nunca. El aceite seco multi-usos  para la cara, cuerpo y pelo te ayudará a hidratar tu piel y a protegerte de las consecuencias de los rayos de sol. Su composición de aceite de oliva ecológico con extracto de higo, ayudará a tu piel a reducir la perdida de agua y promover la comodidad. Gracias a su fácil aplicación y su rápida absorción, proporciona un