Primer deseo concedido Nerea G.

PRIMER DESEO CONCEDIDO :D  Se ha compartido públicamente.  -  15:15
El día 8 de Julio Obandina Blog´s nos dio una gran sorpresa a todos sus seguidores. Nos proponía pedirle 3 deseos y ella intentaría por todos los medios conseguirlo a cambio de que nosotras luego escribiésemos una nota sobre el producto que nos hubiese conseguido. No me digáis que no es una idea genial y más en los tiempos de crisis que corren, en los que nos encaprichamos de alguna cosita pero no podemos comprarlo porque el bolsillo en ese momento no está económicamente bien. 

Pues desde aquí quiero dar las gracias tanto a Obandina Blog´s (por su esfuerzo, trabajo y dedicación para hacernos a todas un poquito más felices), como a las empresas que lo están haciendo posible, es un gran gesto.

Yo en mi caso voy a agradecer el gesto a la empresa http://www.aunmasbarato.com/ están especializados en todo tipo de electrodomésticos (lavadoras, neveras, cafeteras...) que podrás comprar a un precio muy económico, pero todos de muy buena calidad.Como ellos dicen venden electrodomésticos baratos nuevos a precio de tara. Tienen tienda física en Barcelona pero también se puede comprar a través de la web. Todos sus productos son el resultado de continuas negociaciones con los fabricantes y compras en grandes cantidades de los modelos de mayor demanda.

Bueno, y en mi caso lo que les pedí fue una plancha para el pelo, ya que a mi me queda muy bien el pelo liso pero siempre tengo que acudir a la peluquería para que me lo hagan porque a mi sólo con el secador (ya que no tenía plancha) no me queda bien y no hay dinero para ir mucho a la peluquería.
Esta es la plancha se trata de la plancha para el pelo PALSON Marlene 30717 que viene con el nuevo sistema Anti-estático de iones negativos, que protege y cuida el cabello, alisando y manteniendo brillante el peinado durante más tiempo. Los iones negativos descargan el cabello de electricidad estática y así conseguimos un peinado profesional y duradero (como si saliéramos de la peluquería).
Es una plancha con sistema cerámico lo que es ideal porque estas placas distribuyen uniformemente el calor, consiguiendo un alisado perfecto en una sola pasada y no tienes que estar ahí peleándote continuamente con tu pelo para que quede bien liso.
Viene con un cable extralargo que es genial porque así te puedes mover con soltura y además de regalo en la cajita te viene un cepillo para el pelo.

Así que ya sabes si estás pensando comprar algún electrodoméstico para tu casa no dudes en mirar en su página web, ahorrarás dinero comprando electrodomésticos nuevos directos de fábrica. Y si no tienen el electrodoméstico que quieres no te preocupes porque si te pones en contacto con ellos por e-mail ellos intentan conseguírtelo al mejor precio del mercado.


Para agradecer el gesto por favor haceros fan de su página de facebook:https://www.facebook.com/Aunmasbarato
Y estar atentos al facebook de Obandina Blog´s para ver los deseos que se van cumpliendo: https://www.facebook.com/Obandina.Blogs

Comentarios

  1. Ohh me siento identificada contigo por lo de la plancha :P Disfrutala y enhorabuena!

    ResponderEliminar
  2. muchísimas felicidades, qué buen deseo te ha conseguido Obandina y gracias a la colaboración y generosidad de Aunmasbarato

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por visitar Obandina Blog´s.
Deja tu comentario aquí.