Portabebé musical X-Music de Bebemon



¡Hola!

Hoy tenemos un nuevo producto que conocer de la empresa Bebemon en concreto vamos a hablar del portabebe musical X-Music uno de los productos con muy buenos beneficios para nuestros pequeños.

Puedes leer las 10 razones para comprarlo entrando en este enlace: http://www.bebemon.es/blog/2011/07/10-razones-para-comprar-el-portabebe-x-music/

Pero si aún leyendo esta nota con las 10 razones no acabas convenciéndote de comprar este productos te comento que la mochila portabebés de Bebemon tienen un sistema de altavoces, colocados en el arnés por encima de las orejitas del bebé, y su conexión universal a cualquier dispositivo móvil. De este modo, los padres pueden reproducir la música que prefieran desde su ipod, smartphone, mp3 o mp4. Un control de volumen permite a los padres ajustar el sonido.

La música ayuda a los bebés a mejorar su desarrollo emocional, mental, físico y social. El efecto curativo de las nanas y de la música clásica ha sido estudiado científicamente en unidades de cuidados intensivos de niños prematuros y se ha observado que desarrollan mejor sus habilidades cognitivas, afectivas, comunicativas y motoras.

Como estás leyendo todo son beneficios para nuestros pequeños con el portabebe musical X-Musical de Bebemon si quieres ver como funciona te aconsejo que mires el video que os adjunto a esta nota.


Comentarios

  1. qué interesante que incorporen la música, es muy estimulativa para los bebés, bueno y para todo el mundo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por visitar Obandina Blog´s.
Deja tu comentario aquí.