Línea Alpino Fiesta


¡Buenas Tardes!

Hoy toca conocer mejor los productos de una de las empresas colaboradoras, por eso quiero hablaros de una de las líneas de productos de la marca Alpino, se trata de la linea Alpino Fiesta.

Una línea de productos que gustará a toda la familia, con la que pasaremos un día entretenidos jugando a maquillarnos, una línea muy útil en fiestas y cumpleaños.



Alpino fiesta
dispone de una amplia gama de productos cosméticos, especialmente pensados para niños, pero también adecuados para todos los públicos. Testados dermatologicamente, libre de principales alergenos. 

¡ No necesita base y se lava con agua ! 

Los Sets tematizados, incluyen folleto con ideas paso a paso para obtener un gran resultado. 



Hay varias temáticas a elegir, como: Carnival, Animals, Princess y Monsters. 
En cada sets Alpino fiesta encontrarás: 6 barritas de 5gr, tatuajes en calcamonia, lapiz perfilador cosmético, pincel, 2 bolsitas de purpurina y folleto paso a paso. 

Como puedes leer tienes todo lo necesario para obtener un buen maquillaje para tu fiesta, para el cumpleaños de los pequeños de la casa o para carnavales.


El Set de maquillaje Liquido
, es como un tattoo, no permanente, de fácil aplicación y secado rápido. Permite dibujar pequeños detalles con pincel o maquillar grandes zonas. También incluye folleto paso a paso con ideas.  

El Set Efectos Especiales, para simular sangrientas heridas, es muy fácil de utilizar y muy divertido. También incluye folleto paso a paso con ideas. 

Pasa un día practicando tu maquillaje, juega y diviertete con la línea Alpino fiesta.

Comentarios

  1. K guayyy... makillaje pa los pekes!! Gracias Alpino

    ResponderEliminar
  2. Los pequeños de la casa se lo pasan bomba con estos productos y los mayores más jugando con ellos con la tranquilidad de que se quitan fácilmente.

    ResponderEliminar
  3. qué de novedades tiene Alpino, lo que no puedo ver son las fotos, pero por lo que nos dices deben ser muy divertidos estos nuevos productos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por visitar Obandina Blog´s.
Deja tu comentario aquí.