Ir al contenido principal

GRAN Sorteo con Latiendadelosperfumes


¡Buenos días!

Hoy tenemos un nuevo sorteo gracias a los colaboradores Latiendadelosperfumes  empresa que me cede un lote de sus productos para hacer este sorteo.

El premio está compuesto por:

1.- Set Angel Schlesser. Eau de Toilette para Hombre de 100 ml Vapo + Gel 40ml + Bálsamo 40ml.
2.- Set Disney Eau de Toilette para Niños de 100 ml Vapo + Hidratante 150ml.
3.- Set Adolfo Domínguez. Eau de Toilette para Mujer 50ml Vapo + Loción Hidratante 75ml + Gel de Ducha 75ml + Neceser.


Para participar en este sorteo debes cumplir con todos los pasos que se detallan en esta nota, mucha suerte a todos.

Sorteo válido desde el 12/07/13 a las 13:00 hasta el 12/08/13 a las 22:00

Para participar en el sorteo debes cumplir los siguientes puntos:

1.-  Ser seguidor de cada una de estas páginas
ObandinaBlog´s
Latiendadelosperfumes 
Entra en su web http://www.latiendadelosperfumes.com/ y tienes comentar y compartir el o los productos que más te gustan. (Se comprobará)

2.- Sorteo solo para España y El Sorteo se realizará por Ramdon.

3.- Ser seguidor del blog y Comparte este sorteo en tu muro, solo tienes que pinchar en los iconos que tienes debajo para redes sociales o copiar y pegar en tus redes sociales el enlace al sorteo.

Recuerda que esta publicación debe hacerse de forma publica para las oportunas comprobaciones.

4.- Confirmar asistencia al evento creado en facebook Aquí invitando a un mínimo de 10 amigos. 
Publicar un mensaje en esta nota con tu nombre de facebooknombre real completo o con iniciales de los dos apellidos y nombre de seguidora del blog.

5.- Deja un comentario en esta fotografía diciendo que producto es el que más te gusta de su tienda. Comparte y dale al me gusta.

RECUERDA QUE SI NO CUMPLES CON LOS PASOS DETALLADOS NO ENTRAS EN EL SORTEO.

Comentarios

  1. mi nombre real, en facebook y en el blog es charo romero álvarez, en twitter es @mamabichito39, en google+1 es rosario romero álvarez, y mi email es charoal30@yahoo.es

    ResponderEliminar
  2. Hola!!!

    Mi nombre completo es Verónica Gomez Martínez
    Mi nombre de Facebook es Verónica Gomez
    Mi email es vero69_esp@hotmail.com
    Mi nombre de seguidora del blog es vero69_esp
    Mi nombre de seguidora de twitter es @compavero

    ResponderEliminar
  3. myriam adsuar paez myriamadsuar@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. fb Martamiguelana Beni
    mail martamiguelana@hotmail.es
    nombre real/blog marta benitez llorach

    ResponderEliminar
  5. Flor BG en facebook, compartido sorteo: https://www.facebook.com/flor.bg.9/posts/176839089159926
    y compartido el producto que más me gusta de la tienda: https://www.facebook.com/flor.bg.9/posts/176840209159814

    Compartido también en Twitter: https://twitter.com/mandarina_yeye/status/355644834045890561

    me encanta!!! cruzo dedos

    ResponderEliminar
  6. Nombre real: Marta Montero Toro
    Nombre en Facebook y como seguidora del blog: Marta Montero
    De la web me gusta el perfume Acqua de Gio Woman http://www.latiendadelosperfumes.com/perfumes-armani/27-perfume-mujer-acqua-di-gio-woman-edt-100ml-de-armani.html

    ResponderEliminar
  7. he comentado y compartido este perfume; http://www.latiendadelosperfumes.com/perfumes-de-oferta/10725-lote-kokorico-50-ml-gel-50-balsamo-30-ml.html

    todos los pasos hechos y compartido en varias redes sociales
    Facebook: cristina soria vilella
    Twitter:@cristina15655
    Google y seguidora: cristina sv
    Email: cris15655@hotmail.com

    ResponderEliminar
  8. participo, mi nombre ana alonso corral, mi nick nubet y mi mail nubet-@hotmail.com
    compartido en facebook, twitter y google+
    gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  9. Nombre real: Rocio Quiros Gamero
    Nombre facebook; Rocio Quiros Gamero
    Blog: RoChio

    ResponderEliminar
  10. Carolina Rabina Montero
    carolin_es
    @carolin_es2

    ResponderEliminar
  11. fb, real y g+ maria eugenia arias lozano
    tw @menyarias
    he dado a este producto me gusta en la web- http://www.latiendadelosperfumes.com/perfumes-armani/1494-perfume-de-hombre-acqua-di-gio-edt-200-ml-de-giorgio-armani.html

    ResponderEliminar
  12. nombre real vanesa blanco frutos
    nombre de facebook vanesa blanco frutos
    nombre del blog vanesa blanco
    email vanessa82_spain@hotmail.com

    ResponderEliminar
  13. nombre real y facebook y blog maria lopez iglesias

    ResponderEliminar
  14. En FB Vanessa Fernandez
    Blog Vanessa Férnandez Pérez
    Real Vanessa de Fátima Fernández Pérez
    vane_tgna@hotmail.com

    ResponderEliminar
  15. nombre real,facebook,google y seguidora del blog :luz divina vega lujan
    twiter:luminadagc

    ResponderEliminar
  16. en el blogs soy carmen morales
    en el facebook soy mamenjoaquin
    en twitter soy mamenjoaquin
    nombre real carmen morales torres

    ResponderEliminar
  17. Mi nombre en Facebook y real es Jennifer Bonilla Pizarro
    Sigo el blog como Jennifer Bp
    Gracias

    ResponderEliminar
  18. Nombre : Ana Belen Garcia L.
    Facebook: Ana Belen Garcia L.
    Twitter: Condecita1
    G+1: Ana Belen Romero
    Blog: Ana (Tengo puesta una foto del futbolista Guti)
    E-Mail: condesa_lamarquesa@hotmail.com
    Pint: Ana Belen (Tengo puesta una foto del futbolista Guti)

    ResponderEliminar
  19. Participo! Nombre completo: Isadora Mayandia Utrilla nombre en facebook : Isadora Mayandia nombre en blog : isadoya email: isadoya@hotmail.es gracias

    ResponderEliminar
  20. mi nombre real es Alberto Ocon Gonzalez
    mi nombre en fb y blog es Buscador de sorteos
    mi email es rastreatorparati@hotmail.es

    ResponderEliminar
  21. Nombre real, Facebook, blog y google+1 : Erika Montes Pérez
    Twitter; @keikaEri
    email; eri_keika@hotmail.com

    ResponderEliminar
  22. Hola pedazo de sorteo gracias, participo:
    nombre real: Ana María González Benito
    nombre seguidora blog y facebook: Ana Glez

    ResponderEliminar
  23. Hola guapa¡¡¡
    Me encanta el sorteo.Es estupendo y super completo.Claro que me apunto¡¡
    Todos los pasos seguidos.
    Nick Blog y Nombre Real: Zulema Pontes Vidal, y te he anunciado con el siguiente link: https://www.facebook.com/zulema.pontesvidal/posts/522358274484357
    Nick Twitter: @ZulemaPontesVid, y te he anunciado con el siguiente link: https://twitter.com/ZulemaPontesVid/status/355786914697183233
    Y también te he anunciado en Google + con el link: https://plus.google.com/u/0/112890527774042129270/posts/VmLipdNCF6S
    Mucha Suerte a todos¡¡¡

    ResponderEliminar
  24. Hola, soy Yoli Olid en face y el blog, nombre real Yolanda Olid B.
    Gracias!

    ResponderEliminar
  25. mi nombre real, en fb, g+ y blog es Maria Ortega Gomez
    mi email es mariaortegagomez@hotmail.com
    Twitteado @MaraOrtegaGomez

    ResponderEliminar
  26. Participo
    He comentado este perfume http://www.latiendadelosperfumes.com/perfumes-courreges/13031-eau-de-courreges-edt-90ml.html
    13 amigos invitados
    Compartido en Facebook, Twitter(@13nagore13) y Google+1( Nagore Arostegui Rojo)
    En Facebook, Blog y nombre real: Nagore Arostegui Rojo
    Email: nagorita1975@gmail.com
    Gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  27. mi nombre real, en fb, g+ y blog es Maria Ortega Gomez
    mi email es mariaortegagomez@hotmail.com
    Twitteado @MaraOrtegaGomez

    ResponderEliminar
  28. me gusta este http://www.latiendadelosperfumes.com/perfumes-courreges/13031-eau-de-courreges-edt-90ml.html

    participo

    mi nombre real,FB,blog,google + es Pilar Castillo Porras

    en twitter @PilarCastilloPo

    email: rosalrosa@hotmail.es

    ResponderEliminar
  29. facebook maria r simon blog y real maria rodriguez simon twitter maria999999

    ResponderEliminar
  30. Mi nombre en facebook y en el blog es Maribeco Cp.
    Mi nombre real: Begoña Coco Prado.
    Twitter @bcocoprado.

    ResponderEliminar
  31. Mara. V.A

    Mara en blog

    Mara Vaño en fb

    ResponderEliminar
  32. en fb pilar iñiguez rama

    ResponderEliminar
  33. Nombre real: Paula Guillén Fuentes
    Nombre fb y seguidora: Paula Guillén

    ResponderEliminar
  34. nombre en FB,real y en blog:sergio arnaiz delgado

    ResponderEliminar
  35. Nombre real Carolina Benítez Sala

    Nombre en blog y Facebook Carolina Benítez

    ResponderEliminar
  36. Todo hecho
    Nombre real de Fb y seguidora blog Carmen Garcia Magadan
    twitter @CarmenGarciaMag
    email arguero10@hotmail.com

    ResponderEliminar
  37. Nombre real y blog Nuria Macías García
    Facebook Nuria Macías G
    Gracias

    ResponderEliminar
  38. angele carpente garcia en facebook y blog
    gracias

    ResponderEliminar
  39. nombre de facebook, nombre real completo y nombre de seguidora del blog: yliana Gomez Diaz


    ResponderEliminar
  40. Nombre en el blog y en facebook: Azu Cigales.
    Nombre real: Azucena Bragado de la Fuente.

    ResponderEliminar
  41. Todo hecho, he comentado y compartido este producto http://www.latiendadelosperfumes.com/perfumes-paco-rabanne/1928-perfume-de-hombre-1-million-edt-200-ml-de-paco-rabanne.html
    Gracias por el sorteo. Nuria Bueno Escribano.

    ResponderEliminar
  42. Participo en el sorteo
    En Facebook: Kapitana Corsaria Pirates
    En el blog: Kapitana Corsaria
    Nombre: Angeles G C

    ResponderEliminar
  43. Facebook: Desirée Ramírez Santano
    Blog: Picassa
    Twitter: picassa_81
    Mil gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  44. Nombre real y facebook el mismo esther lopez flix
    Seguidora blog costoya lopez email:elopezflix@gmail.com

    ResponderEliminar
  45. Nick blog: playconeja
    Facebook: Patricia Espada Sesar (nombre real)
    Twitter: @playconeja
    playconeja@hotmail.com
    He comentado http://www.latiendadelosperfumes.com/perfumes-tous/277-perfume-baby-tous-edc-100ml.html
    y lo he compartido: https://www.facebook.com/playconeja/posts/600064056700797
    12 invitados y compartido: https://www.facebook.com/playconeja/posts/600065290034007

    ResponderEliminar
  46. nick blogger:kelika
    nombre facebook:chelo moa
    nonbre real:chelo m.a.

    ResponderEliminar
  47. Soy Luisa Maria Garcia Repiso

    ResponderEliminar
  48. Facebook: ayna trotamundos
    Twitter:@belenp
    real: belen palomero

    ResponderEliminar
  49. En facebook soy Maria Angeles Diaz Peinado, en el blog soy misela1970, gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  50. Hola, soy Lourdes Claramunt Zapico en facebook y en el blog.
    Me encanta este sorteo.

    ResponderEliminar
  51. Mi nombre real y en facebook es Pilar Gil Costa, en el blog pilisnj y mi mail pili_snj@hotmail.com

    ResponderEliminar
  52. Ana María González Otero en facebook y real.
    Ana María González en el blog.
    arce1705@hotmail.com

    ResponderEliminar
  53. me apunto !! gracias por el sorteo, seguidos todos los pasos., comente y comparti aqui ... http://www.latiendadelosperfumes.com/cosmeticos-corporales-de-mujer-shiseido/7713-body-creator-aromatic-sculpting-concentrate-200ml.html
    Monica Prieto Garcia
    zelestes@hotmail.com
    comparto Twitter, G+1 y Fb : http://www.facebook.com/mprietogarcia/posts/10201512210786906

    ResponderEliminar
  54. susana rosell navarro en facebook..nombre real el mismo..susana rosell en el blog...kalixti@hotmail.com

    ResponderEliminar
  55. Participo..
    fb: Pilar sanchez Montañes
    real: Pilar Sanchez Montañes Dotor

    ResponderEliminar
  56. nombre real y en facebook noelia rodriguez olivares
    nick del blog jonolun

    ResponderEliminar
  57. Mi nombre real y en facebook es Carmen Zapico Zapico
    En el blog carmenzz

    ResponderEliminar
  58. Compartido en facebook
    Nombre real y de facebook Karina Ceballo, solo tengo 1 apellido

    ResponderEliminar
  59. Soy Montse Fernandez Martin en face, nombre real y de seguidora y he comentado y compartido este http://www.latiendadelosperfumes.com/perfumes-infantiles-disney/13314-mickey-edt-100ml.html

    ResponderEliminar
  60. hola, participo en el sorteo
    María Pilar Ortiz Ruiz
    dunas36@yahoo.es
    requisitos cumplidos
    gracias y feliz día

    ResponderEliminar
  61. Mi nombre es Vanesa Isabel Benítez Gil, mi nick del bolg es Abunai y de Facebook es Vanessa Benítez

    ResponderEliminar
  62. Mi nombre es Laura Cajo Soro y mi mail: laiatopo@hotmail.com. ÇLo que mas me ha gustado de la página es:
    http://www.latiendadelosperfumes.com/perfumes-jean-paul-gaultier/12811-classique-x-edt-100ml.html
    http://www.latiendadelosperfumes.com/perfumes-lacoste/12769-love-of-pink-edt-90ml.html

    Gracias!!

    ResponderEliminar
  63. Nombre en facebook: Sofia Habbo HF
    Nick: SOFIA
    Nombre real: Sofía S. G
    Twitter: @Sofía1685
    ¡¡¡¡¡¡¡muchas gracias Obandina, y suerte!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  64. mi nombre en facebook es MARIA DEL CARMEN BOLADO HERRERO
    mi nombre real es MARIA DEL CARMEN BOLADO HERRERO
    mi nombre en twitter es mamenbolado@mamenbolado
    mi correo es miraalpinomiraalpino@gmail.com
    a ver si hay suerte, es un buen lote para toda mi familia, mi marido y mis dos hijos y como no tambien para mi

    ResponderEliminar
  65. c4asi1b blog y twitter y Quique Lorente Fuertes facebook y real

    ResponderEliminar
  66. Mi nombre real, en el blog y en facebook es Alicia Pozo García
    Comparto el sorteo en facebook y Google +
    El productos que más me gusta de la tienda, que he comentado y compartido es:
    http://www.latiendadelosperfumes.com/revlon/8249-revlon-uniq-one.html

    ResponderEliminar
  67. Nombre de Facebook: Kekuko Manualidades Fieltro
    Nombre real: Mayte Mira Contreras
    Nombre seguidora del blog: Kekuko Manualidades
    Email: kekuko@hotmail.es

    ResponderEliminar
  68. En FB Anna Gili Soldevila
    En el blog Anna GS
    Graciasss!

    ResponderEliminar
  69. Soy Carolina Vivo Galvez en el blog, comparto en facebook (Mami Duna Carolina), twitter (dunaspider ferrer), carolina_vivo@hotmail.com, 25 invitadas

    ResponderEliminar
  70. Soy Alicia Prieto Martín, también en facebook, en el blog soy Alicia Prieto (Alisio) y en twitter @Alissuky. Gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  71. te sigo m.angeles arcas
    real m.angeles arcas G
    facebook maria arcas gp maria

    ResponderEliminar
  72. Saludos, la que mas me ha gustado y he compartido es http://www.latiendadelosperfumes.com/1069-2045-large/perfume-de-hombre-be-delicious-men-edt-100-ml-de-dkny.jpg y mi mail es alfherrod2012@hotmail.com, compartido por dos veces en fb twt y G+1.

    ResponderEliminar
  73. fb y real: Patricia González del Canto
    blog: patrukagonz
    patrukagonz@hotmail.com

    ResponderEliminar
  74. Jennifer Romero León mi nombre real
    Jennifer Romero en facebook
    Jennifer en blog

    ResponderEliminar
  75. Facebook y blog: ana maria ramos
    Nombre real: ana maria ramos l
    Gracias!!

    ResponderEliminar
  76. en fb carmen blanco f
    carmen blanco en el blog
    oh.moda@yahoo.es
    gracias y suerte

    ResponderEliminar
  77. Nuria Garcia Ridao
    Núria Garcia en fbk
    CaSSia en el blog.
    He comentado este producto de la web entre otros http://www.latiendadelosperfumes.com/perfumes-azzaro/13238-orange-tonic-edt-100ml.html
    Gracias!

    ResponderEliminar
  78. Iris Fortea Caballé: nombre real, de facebook y de seguidora.
    Muchas gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  79. Hola participo en el sorteooo

    mi nombre real y en facebook: Miriam Moran Fernandez
    seguidora blog y google+: chemaymiriam
    twiter: @miriamcorte
    email: miriammoranfernandez@hotmail.com

    muchas gracias!! un saludo!!

    ResponderEliminar
  80. Nombre real y facebook. Sonia Florido jimenez
    Blog. sonia-jm

    ResponderEliminar
  81. Mi nombre real, en facebook, seguidora del blog y en google+ es Lorena González Torrado
    En twitter soy @lorenagonzlezT
    Compartido en fb,twitter y g+.Hechos todos los pasos.
    Muchas gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  82. Me apuntooo

    - Nombre real : Sandra Casado Muñoz
    - Facebook : Sandra Casado Muñoz
    - Blog : sandra casado muñoz

    Salu2 y suerteee

    ResponderEliminar
  83. Nombre. SOFIA PUEYO ARCAS
    Facebook: SOFIA PUEYO ARCAS
    Blog: SOFIA PUEYO
    Twitter. cookieblacky
    Email: sofialocafi@hotmail.com

    ResponderEliminar
  84. en facebook soy maria martinez blanco
    en el blog maria martinez blanco
    mariamb07@yahoo.es
    gracias y suerte
    comente aqui http://www.latiendadelosperfumes.com/perfumes-tous/277-perfume-baby-tous-edc-100ml.html

    ResponderEliminar
  85. En Facebook Cris Fdz

    Seguidora del blog: Cristina Fernández

    Nombre real: Cristina F.F

    ResponderEliminar
  86. Hola me apunto
    Nombre real: Nuria López Delgado
    NOmbre fb: Nuria lode
    NOmbre bloc: Nur lode
    NOmbre twitter: @nurialdd
    Todos los pasos realizados.
    Gracias y suerte.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  87. Maite Sotos Bataller
    maite sotos en el blog

    ResponderEliminar
  88. facebook: raquel del vas garcia
    seguidora de blog: raquelvas
    nombre real: raquel del vas garcia
    mi mail:raquelvas@msn.com
    Twitter es @raqueldelvas
    Google+ Raquel del vas garcia

    ResponderEliminar
  89. todo los pasos hechos
    facebook: Liz Medina
    twitter: @abby_mj
    email: abby_mj@hotmail.com
    seguidora del blog: Abby_mj

    ResponderEliminar
  90. Mi nombre real es: José Alberto Pérez Cano, mi nombre en facebook y blog: José Alberto Pérez

    ResponderEliminar
  91. Hola!
    en fb y blog: Silvia Bartolome
    nombre completo: Silvia bartolomé Macías
    Un saludo y gracias

    ResponderEliminar
  92. Participo
    En facebook soy roci fraga https://www.facebook.com/fragaroci
    Email: rocifraga@yahoo.es
    Blog y nombre real: rocio fraga martinez

    ResponderEliminar
  93. soy laura martinez blanco en todos los sitios twitter no tengo

    ResponderEliminar
  94. Participo¡¡
    Nombre real:Luisa Menargues Polo
    Facebook:Luisa Menargues
    Blog:Luisa9804
    Gracias¡¡

    ResponderEliminar
  95. Nombre real: Esmeralda E.R.
    Nombre en facebook: Confaldas yaloloco
    Nombre blog: confaldasyaloloco

    ResponderEliminar
  96. nombre real y en facebook:rosa rodriguez ortiz
    blog:rosa rodriguez

    ResponderEliminar
  97. Hola soy virginia gonzalez espinar,nombre real.
    akane ojitos de madera en facebook.
    aine en mi blog.
    10 invitados compartido.
    comente este perfume y lo comparti en twiter:GIORGIO BEVERLY HILLS EDT 90ML
    Perfumes Giorgio Beverly Hills

    Eau de Toilette para Mujer de 90 ml Vapo.

    Perfume 100% original. Oferta limitada a fin de stock

    ResponderEliminar
  98. Soy Mª Esther Molina y mi nombre en facebook y el blog es el mismo.
    el perfume que mas me gusta es dos de Adolfo Dominguez uno de señora(TE VERDE)y de caballero(BAMBU)los dos los he comentado y compartido

    ResponderEliminar
  99. Hola, participo, me gusta :
    http://www.latiendadelosperfumes.com/perfumes-chloe/541-perfume-de-mujer-chloe-edp-75-ml-de-chloe.html
    Nombre face LilyGonz
    Nombre real Sandra G.T.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  100. Hola, participo
    me gusta:http://www.latiendadelosperfumes.com/perfumes-juicy-couture/14904-perfume-de-mujer-viva-la-juicy-edp-100ml.html
    en fb:chari perez quiros
    real:chari perez quiros
    gracias

    ResponderEliminar
  101. Mi nombre de facebook y de seguidora del blog: Eva Garcia
    Mi nombre real: Eva Garcia R.
    Gracias!

    ResponderEliminar
  102. Buenas noches. Soy Isabel Teis Tarinas en todos sitios. En twiter: @40escorpio.https://www.facebook.com/isabel.teistarinas/posts/604599572895580

    ResponderEliminar
  103. Buenas noches. Mi nombre en Facebook y como seguidora del blog es Elena Poveda. El email: epbueno@wanadoo.es

    ResponderEliminar
  104. Nombre real y en facebook:Vanesa Molina Palao

    Nick del blog:Vanesa Molina

    Twiter:@Vanesamolina84

    ResponderEliminar
  105. Participo!!

    Nombre real Rosa Maria Camacho y en facebook:Rmaria Camacho
    Nick del blog: Rmaria Camacho

    Twiter:@RMARIABCN

    Gracias saludos ¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar

    ResponderEliminar
  106. en tu blog y facebook soy maria pilar
    nombre maria pilar melendez
    mi perfume favorito es este
    http://www.latiendadelosperfumes.com/perfumes-givenchy/343-perfume-mujer-very-irresistible-edt75ml.html

    ResponderEliminar
  107. Nombre facebook y blog: María Abad
    Nombre real: María Abad B.

    ResponderEliminar
  108. Participo he seguido los pasos
    Me llamo Natalia Prieto Garcia
    Mail: nataliapriga82@gmail.com
    He compartidoo en Fb :y G+1

    ResponderEliminar
  109. Listo
    Me llamo Carmen Caviedes
    Alex26ml@hotmail.com

    ResponderEliminar
  110. Blog: May
    Facebook: Yolanda Myms Art
    Nombre: M. Yolanda Martín Salas

    ResponderEliminar
  111. en blog, Olivia Gonzalez
    FB. Olivia Gonzalez Jimenez
    compartido en fb https://www.facebook.com/olivia.gonzalezjimenez/posts/668719513156345
    me encantan todos los productos x quedarme con alguno, me quedó con Aqua di Gio
    Gracias

    ResponderEliminar
  112. Nombre: Patricia V.M
    Facebook: Patricia Villacañas
    Blog: Patri

    ResponderEliminar
  113. todos los pasos realizados. soy yolanda cantarero lopez en el blog como xiky_6 mi email xiky_6@hotmail.com
    Gracias por el sorteo y suerte

    ResponderEliminar
  114. soy m carmen sobrino astillero igual que en facebook
    mi correo carmenastil@hotmail.com
    suerte

    ResponderEliminar
  115. Soy Lara Lois en facebook y mi nombre real es el mismo con el q os sigo en el blog Lara Lois Cimiano
    Muchas gracias x el sorteo

    ResponderEliminar
  116. Nomebre real:encarnacion c.gomez.
    face:encarni cindado.
    Blog:encarni gomez.
    GRACIAS!!!

    ResponderEliminar
  117. mi nombre en Facebook es Carmen iglesias aguilera
    en el blog asturianina40
    em twiter asturianina40
    me gusta todo lo que hay en la web de la tienda de los perfumes pero me quedo con esto http://www.latiendadelosperfumes.com/cosmeticos-corporales-de-mujer-shiseido/13884-advanced-body-creator-super-slimming-reducer-200ml.html
    gracias

    ResponderEliminar
  118. FB Angelines Fernandez
    Blog angelina
    Real Angelines Fernandez P.
    he comentado y compartido este articulo de la web http://www.latiendadelosperfumes.com/perfumes-lancome/3625-perfume-de-mujer-hypnose-edp-50-ml-de-lancome.html

    ResponderEliminar
  119. me apunto Monica Herrerias en facebook y blog
    real Monica Herrerias Perez
    he comentado y compartido http://www.latiendadelosperfumes.com/perfumes-tous/277-perfume-baby-tous-edc-100ml.html

    ResponderEliminar
  120. Participación extra de facebook

    Nombre: Patricia V.M
    Blog: Patri
    Facebook: Patricia Villacañas

    ResponderEliminar
  121. En facebook Jennifer Bonilla Pizarro
    En el blog Jennifer Bp

    "Participacion extra de facebook"

    ResponderEliminar
  122. "Participación extra de facebook"
    En facebook, y tambien mi nombre real y en el blog: Lorena González Torrado

    ResponderEliminar
  123. participacion extra en facbk
    MARIA PILAR ORTIZ

    ResponderEliminar
  124. "Participación extra de facebook"

    Nombre real y en facebook:Vanesa Molina Palao

    Nick del blog:Vanesa Molina

    Twiter:@Vanesamolina84

    ResponderEliminar
  125. "Participacion extra de facebook"
    nombre real maria dolores conde neira y en facebook mary conde neira.

    ResponderEliminar
  126. "Participación extra de facebook"
    Nombre real:Luisa Menargues Polo
    Facebook:Luisa Menargues
    Blog:Luisa9804
    Gracias¡¡

    ResponderEliminar
  127. PARTICIPACION EXTRA
    NOMBRE REAL: SONIA ORDOSGOITI
    NOMBRE BLOG Sonia OQ
    facebook @Shonyao Nombre Sonia OQ
    twitter @Sonia_OQ Nombre Sonia_OQ
    Google+ shonya ordqui

    blog http://cositasdeshonya.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  128. Participación extra de Facebook
    nombre Facebook Carmen iglesias aguilera
    nombre blog asturianina40
    nombre twiter asturianina40
    gracias guapetona

    ResponderEliminar
  129. "Participación extra de facebook" mi nombre real es manuel rodriguez y mi nombre en facebook es manu huelva gracias y suerte a todos

    ResponderEliminar
  130. Participación extra de facebook.

    todos los pasos hechos y compartido en varias redes sociales
    Facebook: cristina soria vilella
    Twitter:@cristina15655
    Google y seguidora: cristina sv
    Email: cris15655@hotmail.com

    ResponderEliminar
  131. me apunto todo realaizado
    face noelya de la paz
    blog segudora noelya de la paz
    google noelya de la paz
    no tengo twiter
    gracias

    ResponderEliminar
  132. Nombre facebook y blog: María Abad
    Nombre real: María Abad B.
    Participación extra de facebook

    ResponderEliminar
  133. nombre real,facebook,google y seguidora blog:luz divina vega lujan
    PARTICIPACION EXTRA FACEBOOK ;)

    ResponderEliminar
  134. Nombre real y del blog Nuria Macías García
    fb Nuria Macías G
    "Participación extra de facebook

    ResponderEliminar
  135. Mi nombre real y en facebook es Pilar Gil Costa
    "Participación extra de facebook"

    ResponderEliminar
  136. "Participación extra de facebook"
    Núria Garcia Ridao
    Núria Garcia en fbk
    CaSSia en el blog
    Gracias!!

    ResponderEliminar
  137. Participación extra de facebook!
    Me llamo Alicia Prieto Martín, también en facebook.
    En el blog Alicia Prieto (Alisio).
    En twitter @Alissuky
    Email: alicia.prieto.m@gmail.com
    Muchas gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  138. Participación extra en facebook.
    Nombre real Rocio Quiros Gamero y en facebook el mismo.
    En el blog RoCHio

    ResponderEliminar
  139. PARTICIPACIÒN EXTRA DE FACEBOOK.
    Nombre real:encarnaciòn,c.gomez.
    Nombre en face:encarni cindado.
    Nombre blog:encarni gomez.GRACIAS POR EL SORTEO Y EL EXTRA!!!

    ResponderEliminar
  140. Participacion extra en facebook.soy akane ojitos de madera.
    virginia gonzalez espinar,compartido y 10 invitados o mas,ya no recuerdo.

    ResponderEliminar
  141. Participo
    En el Blog, FB y G+ soy: Anna Balabanova
    En Twitter: @Queen1Anna
    nombre: Anna P.B.
    ¡Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  142. participación extra de facebook, maria lopez iglesias en facebook y el blog

    ResponderEliminar
  143. participación extra
    en tu blog y facebook soy maria pilar
    nombre maria pilar melendez
    mi perfume favorito es este
    http://www.latiendadelosperfumes.com/perfumes-givenchy/343-perfume-mujer-very-irresistible-edt75ml.html
    gracias Antonia

    ResponderEliminar
  144. Participación extra de facebook
    En Facebook: Kapitana Corsaria Pirates

    ResponderEliminar
  145. soy Susana azcona en FB
    nombre real: Susana azcona b.
    en el blog también soy Susana azcona

    ResponderEliminar
  146. Sorteazo!
    Xaxu Bermejo en face.
    Arantzazu Bermejo G real y blog.

    Muaks!

    ResponderEliminar
  147. Participo y comparto en facebook!

    Nombre, nick facebook y segidora blog: Nuria Perez Ortega

    Gracias y un saludo!

    ResponderEliminar
  148. mi nombre es Esther Gamboa Herrera

    ResponderEliminar
  149. Hecho!! compartido en facebook como roser mata, en twitter como @yunafriend, en google+ como roser mabu y en mi blog!suerte y gracias por el sorteo!!!

    ResponderEliminar
  150. Susi garcia lopez en Facebook. participo a ver si hay suerte!!

    ResponderEliminar
  151. Madaleni Panilopez en facebook

    ResponderEliminar
  152. Nombre real Rebeca Gil Alonso
    Rebeca Gil Alonso en fb
    loopysoul en el blog

    ResponderEliminar
  153. Deborah Tg en blog, fb y real

    ResponderEliminar
  154. En el blog soy popitas
    En facebook Elena Riberas Perez
    Mi nombre real. Elena Riberas Pérez
    Participo en el evento, lo comparto e invito a amigos.
    Me gusta en la foto, comento y comparto
    Comparto el sorteo del blog en facebook,
    twitter (@ElenaRiberasPre) y google+ (Elena Riberas)
    El producto que he compartido es este
    https://www.facebook.com/elenarp1/posts/10201725580640801

    ResponderEliminar
  155. Nombre real en facebook en google+ y en blog vanesa garcia
    vane_jonhy_lucia@hotmail.com

    ResponderEliminar
  156. Me apunto!!!!
    Chris Hana en FB
    @Chrischana1 en Twitter
    Chrischana Chrischana en g+
    me gusta
    10 invitados y compartido
    email chrischana@hotmail.com
    Nick blog Chrischana Chrischana
    Nombre real Ana B.B
    Este es el producto que he comentado y compartido http://www.latiendadelosperfumes.com/cosmeticos-corporales-de-mujer-shiseido/13884-advanced-body-creator-super-slimming-reducer-200ml.html

    ResponderEliminar
  157. me apunto. soy sofia esther ruiz garcia en fb y sofiaesther en el blog. besos

    ResponderEliminar
  158. Participo :)

    Nombre real: Sara Torin Tes
    Nombre en Facebook: Sara Torin Tes
    Nombre en el Blog: Sara Torin


    Me ha invitado Amaia Torres Sánchez.

    ResponderEliminar
  159. participo que casi se me pasa
    Nick en el blog: yolybel1000
    en Facebook y vida real: Yolanda Isabel Hurtado Garcia
    en twitter: @yolybel1000
    mail: yolandaisabel5@hotmail.com
    compartido en facebook en https://www.facebook.com/yolandaisabel.hurtadogarcia.1/posts/3312762833925
    en twitter en https://twitter.com/yolybel1000/status/366517408325836800
    y en g+ en https://plus.google.com/107200356736159790164/posts/CSRrHRZYkuV
    todos los pasos dados, gracias y mucha suerte a todos

    ResponderEliminar
  160. Participo,
    Mi nombre real, en el blog y en facebook: Lidia Centeno Sastre
    en twitter: @maitresastreguev

    ResponderEliminar
  161. soy Manuel Romero Diaz y ese es mi nombre en facebook también
    sigo el blog de Obandina como Manuel Romero

    ResponderEliminar
  162. Margarita isern Gual en facebook
    marga_isern@hotmail.com. correo

    ResponderEliminar
  163. Nombre real y Facebook Mari trini ruiz requena.
    Blog maritrini ruiz.
    Email maritrini_1@hotmail.com.

    ResponderEliminar
  164. me apunto
    luisa maria chaparro romero
    luigichr@hotmail.com
    fb, g+ y blog: luigi
    compartido en fb y g+
    10 invitados
    perfume comentado y compartido: http://www.latiendadelosperfumes.com/lotes-de-perfumes-victorio-y-lucchino-para-mujer/4681-lote-de-perfume-flores-frescas-edt-125-ml-victorio-lucchino.html

    suerte!!

    ResponderEliminar
  165. Me apunto!
    Nombre real y Facebook: Katerina Knyazhechenko
    Nombre seguidora: Katerina
    Todos los pasos hechos y compartido en facebook.
    Gracias por el sorteo y mucha suerte!

    ResponderEliminar
  166. Nombre de facebook: Kela De Estrada
    Nombre real: Rosario P. N.
    Nombre de seguidora del blog: Kela Bunbury

    ResponderEliminar
  167. hola participo mi nombre real soledad gallardo paz , sole gp en face y sole gallardo en blog , mi mail sogapa.02@hotmail.com

    ResponderEliminar
  168. Soy Yolanda Cantarero López email xiky_6@hotmail.com seguidora del blog como xiky_6 "Participación extra de facebook día 12"

    ResponderEliminar
  169. nombre real y en facebook noelia rodriguez olivares
    nick del blog jonolun
    Participación extra de facebook día 12

    ResponderEliminar
  170. "PARTICIPACIÒN EXTRA DE FACEBOOK,DIA 12"
    Nombre real:encarnacion c.gomez.
    Facebook:encarni cindado.
    Blog:encarni gomez.

    GRACIAS POR EL EXTRA!!!

    ResponderEliminar
  171. "Participación extra de facebook día 12"
    Núria Garcia Ridao
    Núria Garcia en fbk
    CaSSia en el blog
    Gracias!

    ResponderEliminar
  172. "Participación extra de facebook día 12"

    Nombre: Patricia V.M
    Facebook: Patricia Villacañas
    Blog: Patri

    ResponderEliminar
  173. "Participación extra de facebook día 12"

    mi nombre real, en facebook y en el blog es charo romero álvarez, en twitter es @mamabichito39, en google +1 es rosario romero álvarez, y mi email es charoal30@yahoo.es

    ResponderEliminar
  174. "Participación extra de facebook día 12"
    Nombre: Ana María González Benito
    nombre facebook y blog: Ana glez

    ResponderEliminar
  175. Soy Gloria Miguelez Mingallon. En fb y en el blog soy Gloria Miguelez. En twitter @GloriaMiguelez. Mi mail gloria.miguelez@gmail.com. El perfume que más me gusta es http://www.latiendadelosperfumes.com/perfumes-issey-miyake/14791-l-eau-d-issey-edp-refillable-75ml.html

    ResponderEliminar
  176. "Participación extra de facebook día 12"
    nick:yolybel1000
    nombre real y de facebook: Yolanda Isabel Hurtado Garcia
    en twitter: @yolybel1000
    mail: yolandisabel5@hotmail.com

    ResponderEliminar
  177. Participación extra Facebook día 12.
    Nombre real y Facebook Mari trini ruiz requena
    Blog maritrini ruiz

    ResponderEliminar
  178. Participación extra de facebook día 12
    Muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  179. Participacion extra de facebook del dia 12.

    ResponderEliminar
  180. patry fraga martinez en fb
    patricia fraga en el blog
    apuntadisima
    muchisimas gracias

    ResponderEliminar
  181. "Participación extra de facebook día 12"

    ResponderEliminar
  182. Nombre real y blog Nuria Macías García
    en facebook Nuria Macías G
    "Participación extra de facebook día 12"

    ResponderEliminar
  183. Mi nombre real y en Facebook es Pepi Romero Alvarez
    sigo el blog como magnolia
    en twitter soy @pepiroal

    "Participación extra de facebook día 12"

    ResponderEliminar
  184. Mi nombre es Manuel Romero Díaz y en facebook igual.

    En el blog soy Manuel Romero

    "Participación extra de facebook día 12"

    ResponderEliminar
  185. Participación extra de facebook día 12
    Facebook: Patricia Espada Sesar
    Blog: playconeja

    ResponderEliminar
  186. Participación extra de facebook día 12
    nombre real y facebook el mismo esther lopez flix
    seguidora blog costoya lopez

    ResponderEliminar
  187. Mi nombre es Jennifer Bonilla Pizarro
    Sigo el blog como Jennifer Bp

    "Participación extra de facebook día 12"

    ResponderEliminar
  188. mi nombre de facebok es paula mazariegos y mi email es pau.211@hotmail.com,,,suerte,,,,

    ResponderEliminar
  189. Hola! mi nombre real: Jenifer Perez Diaz. En Facebook: Jenny Perez Diaz. en el blog: Jenny Perez. He dejado un comentario en la web en el perfume amor amor. Suerte y gracias!

    ResponderEliminar
  190. Hola buenas tardes!

    facebook: Ester Fernandez muro
    email: feriya90@gmail.com
    nombre real: Ester Fernandez M
    BLOG. Ester fer mu

    un saludo suerte!

    ResponderEliminar
  191. Mi nombre en facebook es Veronica Lungeanu

    ResponderEliminar
  192. participación extra de Facebook dia 12
    nombre real ,Facebook,google y seguidora del blog:luz divina vega lujan

    ResponderEliminar
  193. participo comparto
    en fb yiyi blanco blanco

    ResponderEliminar
  194. face: Marta García
    blog: Marta
    real: Marta García Alonso
    link compartición producto: https://www.facebook.com/marta.garcia.92102564/activity/10151561725987544
    (no he visto como hacer un comentario en el producto en su tienda)
    Suerte!

    ResponderEliminar
  195. nombre real y Facebook verónica bordetas agudo blog verónica nometoques elkiwi y mail vero_la_duquesita@hotmail.es suerte

    ResponderEliminar
  196. Mi nombre es Pilar Verdú Leal en facebook es igual.

    "Participación extra de facebook día 12"

    ResponderEliminar
  197. Mi nombre es : sonia diego martínez, en Face sonia diego, en twitter @9xonia,en G+ y seguidora xonia diego, todo hecho 10 invitados, mail:xonia.diego6@gmail.com

    ResponderEliminar
  198. "Participación extra de facebook día 12"
    Mi nombre real, en facebook y en el blog es Alicia Pozo García

    ResponderEliminar
  199. El enlace k dejas no lleva a ningun sitio, asi como el enlace de sorteo de un lote de productos valorado en 160 €, no puedo entrar

    ResponderEliminar
  200. participo real Angeles Lucas Martin invitados amigos compartido y comentado post y compartidas y comentadasdos fotos del patrocinador, Face book Angeles Lucas Martin, Google Angeles Lucas Martin, mary.angeles.lucas@hotmail.com

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por visitar Obandina Blog´s.
Deja tu comentario aquí.

Entradas populares de este blog

Sorteo 200.000 visitas

¡¡¡¡¡Sorteo especial 200.000 visitas en el blog!!!!! Este sorteo es válido desde el 29/08/12 a las 17:30 h hasta el día 21/09/12 a las 17:30 h El premio de este sorteo es un neceser lleno de productos, complementos, muestras, vales descuentos y muchas cosas más. Para participar en este sorteo sigue las bases: 1.-Ser seguidor de  Obandina Blog´s  en   Facebook 2.-Sorteo solo para España y El Sorteo se realizará por Sortea2. 3.- Ser seguidor del blog solo tienes que elegir una de las dos opciones que encuentras en el lateral derecho del blog. 4.- Comparte este sorteo en tu muro, solo tienes que pinchar en los iconos que tienes debajo para redes sociales.  " Poniendo que participas en el sorteo 200.000 visitas de Obandina Blog´s" 5.- Deja en este comentario tu nombre de facebook,  si no tienes tu nombre real debes dejar tu nombre real con los apellidos o iniciales  y tu nombre de seguidora del blog.

Salvatore Plata Hombre

Sorteo de un complemento de hombre  se trata de unas pulseras muy llevaderas en acero de colores con un cierre de seguridad muy especial, el ganador podrá elegir color, y modelo. Bien el que va trenzado modo cuerda o el recto. Sorteo valido desde el 18 de Noviembre a las 13.00 h hasta el 2 de Diciembre a las 13.00 h 1.-Ser seguidor de Obandina Blog´s en   Facebook   y Ser  seguidor Salvatore Plata   Facebook 2.- Sorteo solo para España y El Sorteo se realizará por Sortea2. 3.- Ser seguidor del blog para ello solo tienes que darle  Aquí  o en este otro enlace  Aquí 4.- Comparte este sorteo en tu muro, solo tienes que pinchar en los iconos que tienes debajo para redes sociales. 5.- Confirmar asistencia al evento creado en facebook  Aquí   y publicar un mensaje con tu nombre de facebook si solo tienes puesto un apellido dejar la inicial o segundo apellido para identificarte mejor, nombre de seguidora del blog. En este comentario.

Jeanne en Provence Divine Olive

Jeanne en Provence Divine Olive: El oro verde de la Provenza en tu baño. La gama Divine Olive contiene aceite de oliva ecológico de denominación de origen protegida (DOP) de la Alta Provenza. Además, está inspirada en una línea de tratamientos cosméticos para las mujeres del Mediterráneo. Durante todo el año no dejamos escapar los rayos de sol para broncearnos y disfrutar del mar o de la montaña, pero debemos tener en cuenta que nuestra piel se resiente al estar expuesta a estos cambios tan bruscos. Por eso, la gama Divine Olive ofrece una serie de productos para cuidar la piel en tu ritual de baño y poder lucirla como nunca. El aceite seco multi-usos  para la cara, cuerpo y pelo te ayudará a hidratar tu piel y a protegerte de las consecuencias de los rayos de sol. Su composición de aceite de oliva ecológico con extracto de higo, ayudará a tu piel a reducir la perdida de agua y promover la comodidad. Gracias a su fácil aplicación y su rápida absorción, proporciona un