Deseo concedido a Yolanda M.

"El Sueño" de ESPACIO PIES SANOS

23 de Julio de 2013 a la(s) 16:48
No estoy acostumbrada a que me toque nada en ningún sorteo, de echo, que yo recuerde el único premio que me tocó en la vida, fue mi primer reloj de un concurso del Phoskao, que ya no existe. Así que participo de forma regular en los sorteos que me gustan y sobre todo de cosas que necesito.
Este verano me quedé con unas sandalias que me regaló mi madre el año pasado en rebajas y le costaron nada baratas y unas que no tuve más remedio que comprarme en los chinos, pero mis pies no están hechos para esa calidad tan horrible del calzado oriental, me los matan de dolor; padezco fibromialgia y solo quién la padece sabe de lo que hablo. El no poder dar un paso más, cuando has andado un ratito, porque los zapatos no se adaptan a tus pies y las plantillas son rígidas, es matador.
Cuando participé en un concurso de Obandina blogs y me tocaron unas sandalias, fué la mayor alegría de este año.....pero he ahí, que me esperaba una sorpresa aún mayor, salió el super concurso de Los 3 Deseos y me dije....¿Porqué no pedir lo que en realidad me hace falta?.......claro, a mi también me gusta un buen perfume, pero no lo necesito y los zapatos si y más si son buena calidad, que los tienes para unos cuantos años.
Dicho y hecho, aunque pareciera que estaba algo "pa allá", mis 3 deseos fueron 3 sandalias de colaboradores que me gustaban. Yo soy muy quejica jajajaja.....y en los comentarios me quejaba como la que más, pero siempre con simpatía y buen rollo, que es lo que se merece esta amiga nuestra que consigue para nosotras lo impensable.
Cuando vi el correo en el que me confirmó mi deseo realizado, nadie en mi casa daba crédito, y encima eran de las tres, las de mejor calidad, las que yo nunca me podría comprar. ¡Que alegría por Dios!.

Pues estas son las que elegí, porqué me parecieron comodísimas, bonitas y de calidad, ni os tengo que contar, marca Romika y de la tienda "Espacio Pies Sanos", nada más y nada menos; no se puede decir más que GRACIAS.

ESPACIO PIES SANOS

Espacio Pies Sanos es una magnifica tienda on line dedicada al calzado cómodo. http://espaciopiessanos.com/. ¿Quién no necesita ir andando sobre algodones?, yo hasta para ir de fiesta necesito zapatos como los de Espacio Pies Sanos. He descubierto mi tienda ideal.

Cuando vamos de boda o de fiesta, ya no hay que llevar un zapato sustituto, que además de viejo, suele ser feo y bajito, que con el modelazo que hayamos escogido nos va a quedar de pena ........        http://espaciopiessanos.com/content/22-66......aquí está la solución que nos ofrece "Rockport, el tacón cómodo" de Espacio Pies Sanos, unos zapatos creados para andar cómoda, moldear tus piernas y devolverte la energía a la vez que caminas por las nubes.

Si tu estilo es más deportivo, no te pierdas la sección de zapatos "El gimnasio en tus pies" ,  http://espaciopiessanos.com/content/19-el-gimnasio-en-tus-pies......No se puede ir más chula ni más cómoda al gimnasio, de compras o simplemente de ejercicio por la ciudad, porqué andar es lo más sano que hay y Espacio Pies Sanos lo sabe.

Pero si tu eres de las más informales, de las más libres, de las más hippies, estas son las tuyas......http://espaciopiessanos.com/content/18-el-calzado-que-ria......las albarcas menorquinas que te ofrece Espacio Pies Sanos, de la mejor calidad y como no, totalmente novedosas gracias a sus nuevos diseños con cuña; Ya no tienes porqué ir plana, para ir informal.

El boom de Estilo Pies Sanos es el tener entre sus marcas a Romika, porqué con eso ya es suficiente como para decir que esta tienda vende los productos de la mejor calidad y precio del mercado. Romika es una marca que se ha reinventado a si misma y a sus plantillas anatómicas, las cuales poseen una de las mejores tecnologias del momento.....¿Y donde están?, pues en Espacio Pies Sanos, como puedes comprobar.

¿Quieres más razones para no ir corriendo a comprarte los mejores zapatos a ESPACIO PIES SANOS?.

No es fácil para nuestra amiga Antonia hacer lo que hace y no es fácil para una empresa andar regalando productos sin ton ni son, así que, de ahora en adelante, mis mejores deseos y mi mayor ayuda publicitaria o lo que sea menester, para Obandina y Pies Sanos......una vez más....Gracias con todo el corazón.

Comentarios

  1. ¡Enhorabuena! Son preciosas las sandalias.
    En facebook soy: Sofia Habbo HF.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Sofia. Y ni te cuento que son tan cómodas que ni las sientes en los pies.

      Eliminar
  2. Enhorabuenaaa me alegro mucho por ti

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Montse, imagínate yo jajajajaja.....

      Eliminar
  3. Buenas !!!

    Soy "Amaia Torres Sánchez" en facebook.

    A mi personalmente la marca Romika me encanta, hace muchisimos años la conoci y creo que es de las mejores, con calzado de muy buena calidad y sobretodo, que te dura bastante tiempo ...

    Enhorabuena guapa !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Amaia, yo en cuanto pueda ahorrar para otras, me las compro, parece que no llevas nada en los pies, me encantan.

      Eliminar
  4. Que bonitas! Enhorabuena!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Anna, son comodísimasssssssss

      Eliminar
  5. Me alegro por ti, sin duda se ve que lo mereces! Tus pies estarán muy bién cuidados ahora :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Núria, yo creo que todas nos lo merecemos, somos buena gente que estamos por aquí por un motivo u otro y la mayoría no muy buenos......yo quisiera que a todas las que habéis participado os tocase un deseo, somos las mejores si estamos por Obandina. Mis pies, te aseguro que en el cielo, para aguantar mis mercadillos es lo mejor que me podía pasar. Grácias wapa.

      Eliminar
  6. felicidades!son unas sandalias preciosas y parecen muy comodas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son como ir entre algodones, ni te lo puedes imaginar......ya estoy ahorrando para ver si puedo comprarme una más. De ahora en adelante esta marca será la primera para mi.

      Eliminar
  7. Gracias a todas y en especial a Obandina, y Pies Sanos, no me cansaré de repetirlo.

    ResponderEliminar
  8. qué preciosas sandalias y enhorabuena por haberlas conseguido, ya dices que son cómodas, pero es que se ve a simple vista que realmente lo son, gracias a Espacio Pies Sanos por la colaboración y a Obandina por consegirlas.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por visitar Obandina Blog´s.
Deja tu comentario aquí.