Ir al contenido principal

Deseo concedido a Patricia F.

PRIMER DESEO: LABORATORIOS BABÉ

25 de Julio de 2013 a la(s) 23:51
hola!!

hace unas semanas obandina blog´s nos sorprendio,por lo menos a mi,con un concursazo,eran tres deseos.mediante un email le teniamos que enviar que tres cosas nos haria ilusion probar o conseguir y que ella,intentaria,en la medida de o posible,hacer realidad nuestros deseos,si,si...como en el cuento de aladino,jeje.pues ale,mis tres deseos enviados y cual es mi sorpresa que un dia,abro el correo y veo un email de obandina,era para decirme que uno de mis deseos habia sido concedido,y sabeis que era?pues unas cremas solares!!me quede super contenta,porque para mi cuidar de mipiel y la de mis peques es fundamental y sobre todo de los rayos UVA

gracias a la gentileza de LABORATORIOS BABÉ que me han ofrecido dos de sus produtos solares,a eleccion mia,este verano mi piel estara super protegida.
Fotoprotector Facial 50+
con una textura  ligera el fotoprotector facial 50+ nos garantiza una proteccion muy alta y nos ayuda con el envejecimiento prematuro de la piel entre otros.ademas,para las pieles sensibles es fantastico,gracias al activo calmante especifico que aporta suavidad a la piel.
este es uno de los recibidos

fotoprotector facial 50 +
fotoprotector facial 50 +




ademas en la linea de solares faciales proteccion muy alta encontraras :
- Fotoprotector Facial 50+ Oil-Free
que nos deja la piel con un acabado mate y sin brillos,indicada para pieles cmixta, grasa o con tendencia acneica

Fotoprotector Facial 50+ Oil-Free
Consejos BABÉ
Aplicar uniformemente y de manera generosa 20 minutos antes de la exposición solar. Renovar la aplicación frecuentemente.
Evitar el contacto directo con los ojos.
Rituales

    Tratamiento Despigmentante Piel Mixta »

Fotoprotector Facial 50+ Oil-Free
Fotoprotector Facial 50+ Oil-Free Consejos BABÉ Aplicar uniformemente y de manera generosa 20 minutos antes de la exposición solar. Renovar la aplicación frecuentemente. Evitar el contacto directo con los ojos. Rituales Tratamiento Despigmentante Piel Mixta » Fotoprotector Facial 50+ Oil-Free



- Fotoprotector Facial 50+ Color
indicada paratodo tipo de pieles proporciona un ligero toque bronceado muy natural que unifica el tono de la piel,ademas de protegernos.

Fotoprotector Facial 50+ Color
Fotoprotector Facial 50+ Color



y para combinar con el fotoprotector facial escogi para el cuerpo el fotoprotector spray 50+ disponible tambien en locion,aunque a mi,personañmente me gusta mas en spray,me parece mucho mas comodo para aplicarlo.

fotoprotector spray 50+
fotoprotector spray 50+


   esta formula es indicada para todo tipo de pieles,pero sobre todo para las sensibles e intolerantes al sol.


tambien disponen de una linea solar de proteccion alta 30 y muy interesante tambien la locion post-solar:Loción reparadora que cuida la piel tras la exposición solar y ayuda a prolongar el bronceado.apta para todo tipo de pieles.
locion post solar
locion post solar


Ademas de los productos solares disponen de una amplia gama de productos para el cuidado facial, corporal, pediatrico, capilar, stop akn.
a mi este en concreto me interesa muchiisimo,para mi piel con tendencia seca

Hidronutritiva Protectora FPS 20
Hidronutritiva Protectora FPS 20

Su fórmula enriquecida con Ácido Hialurónico mejora notablemente  el  nivel  de  hidratación,  recuperando el aspecto fresco y luminoso del rostro


 LABORATORIOS BABÉ,con sede en Valencia, dispone de un departamento propio de I+D+i y un departamento de Calidad que funciona bajo las estrictas y rigurosos procesos de la industria farmacéutica nuestra piel esta en las mejores manos,recomendados por médicos y farmacéuticos.
te dejo un link para quue visites a esta gran empresa y conozcas mas sobre sus productos ,porque ademas de solares,nos ofrecen una extensa linea para cuidar de nuestra piel.no lo dudes y visitalos en :
http://www.laboratoriosbabe.com


GRACIAS Y GRACIAS LABORATORIOS BABÉ POR DARME LA OPORTUNIDAD DE CONOCER MAS PROFUNDAMENTE VUESTROS PRODUCTOS SOLARES.
Y A OBANDINA BLOG´S GRACIAS Y ENHORABUENA POR TODO TU TRABAJO Y ESFUERZO QUE HACES POR TODOS NOSOTROS,ERES INCREIBLE¡¡¡

Comentarios

  1. Hola buenos dias!

    Oh genial! ademas o bien que vienen ahora estas cremas, ya nos diras que tal el resultado :P

    un saludo!!

    facebook: Ester Fernandez Muro

    ResponderEliminar
  2. No he probado nada de esta marca pero tiene muy buena pinta :)
    Besitos!

    ResponderEliminar
  3. felicidades por ese deseo conseguido, tienen una pinta genial estos productos, además lo bien que vienen para la época del año que es...gracias a Babe y a Obandina por hacerlo posible

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena! Ya nos diras que tal son!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por visitar Obandina Blog´s.
Deja tu comentario aquí.

Entradas populares de este blog

Sorteo 200.000 visitas

¡¡¡¡¡Sorteo especial 200.000 visitas en el blog!!!!! Este sorteo es válido desde el 29/08/12 a las 17:30 h hasta el día 21/09/12 a las 17:30 h El premio de este sorteo es un neceser lleno de productos, complementos, muestras, vales descuentos y muchas cosas más. Para participar en este sorteo sigue las bases: 1.-Ser seguidor de  Obandina Blog´s  en   Facebook 2.-Sorteo solo para España y El Sorteo se realizará por Sortea2. 3.- Ser seguidor del blog solo tienes que elegir una de las dos opciones que encuentras en el lateral derecho del blog. 4.- Comparte este sorteo en tu muro, solo tienes que pinchar en los iconos que tienes debajo para redes sociales.  " Poniendo que participas en el sorteo 200.000 visitas de Obandina Blog´s" 5.- Deja en este comentario tu nombre de facebook,  si no tienes tu nombre real debes dejar tu nombre real con los apellidos o iniciales  y tu nombre de seguidora del blog.

Salvatore Plata Hombre

Sorteo de un complemento de hombre  se trata de unas pulseras muy llevaderas en acero de colores con un cierre de seguridad muy especial, el ganador podrá elegir color, y modelo. Bien el que va trenzado modo cuerda o el recto. Sorteo valido desde el 18 de Noviembre a las 13.00 h hasta el 2 de Diciembre a las 13.00 h 1.-Ser seguidor de Obandina Blog´s en   Facebook   y Ser  seguidor Salvatore Plata   Facebook 2.- Sorteo solo para España y El Sorteo se realizará por Sortea2. 3.- Ser seguidor del blog para ello solo tienes que darle  Aquí  o en este otro enlace  Aquí 4.- Comparte este sorteo en tu muro, solo tienes que pinchar en los iconos que tienes debajo para redes sociales. 5.- Confirmar asistencia al evento creado en facebook  Aquí   y publicar un mensaje con tu nombre de facebook si solo tienes puesto un apellido dejar la inicial o segundo apellido para identificarte mejor, nombre de seguidora del blog. En este comentario.

Jeanne en Provence Divine Olive

Jeanne en Provence Divine Olive: El oro verde de la Provenza en tu baño. La gama Divine Olive contiene aceite de oliva ecológico de denominación de origen protegida (DOP) de la Alta Provenza. Además, está inspirada en una línea de tratamientos cosméticos para las mujeres del Mediterráneo. Durante todo el año no dejamos escapar los rayos de sol para broncearnos y disfrutar del mar o de la montaña, pero debemos tener en cuenta que nuestra piel se resiente al estar expuesta a estos cambios tan bruscos. Por eso, la gama Divine Olive ofrece una serie de productos para cuidar la piel en tu ritual de baño y poder lucirla como nunca. El aceite seco multi-usos  para la cara, cuerpo y pelo te ayudará a hidratar tu piel y a protegerte de las consecuencias de los rayos de sol. Su composición de aceite de oliva ecológico con extracto de higo, ayudará a tu piel a reducir la perdida de agua y promover la comodidad. Gracias a su fácil aplicación y su rápida absorción, proporciona un