Deseo concedido a Bienvenida de la R.

Sueño cumplido!

23 de Julio de 2013 a la(s) 16:39
    Voy a contaros una cosa magnifica!

     ¿¿Conoceis el blog de obandina blog?? algunos si lo conoceran y ¿¿otros no?? pues voy a contaros para los que no lo conozcan lo que se estan perdiendo.

     Yo lo conozco hace algun tiempo, siempre me ha sorprendido con todos los sorteos que tiene y el gran movimiento que hay en su pagina de facebook: https://www.facebook.com/Obandina.Blogs?ref=ts&fref=ts

     Pero lo sorprendente viene ahora, un dia de estos que andaba mirando su pagina me encontre con una nota la cual decia que pidieramos 3 deseos y ella iba a intentar conseguirlos, pense... no puede ser verdad lo que ven mis ojos!!! y despues de leerlo y releerlo y ver que era cierto me puse a pensar que deseaba y me anime a mandar mis deseos.

     Al dia siguiente ya vi cumplido uno de ellos, no podia ser, en un dia obandina blog ya tenia un sueño cumplido y todo gracias tambien a las empresas colaboradoras las cuales estan haciendo posible todo esto.

     Mi deseo era un arrullo de la empresa cucut: http://www.cucut.es/

     Una empresa en la cual podemos encontrar cosas necesarias para el dia a dia de nuestro bebe.

     Aquí os detallo un poquito de las cosas que presentan:

*arrullos: http://www.cucut.es/arrullos_bebe.php

     Cuidada presentación en bolsa de Tul. Ideal para regalo. Complemento en la confección de la canastilla. Práctica bolsa para posterior uso. Verano: Práctico, el algodón absorbe la posible sudoración manteniendo al bebé seco si lo llevas con poca ropita.   Invierno: Sirve como confort y complemento de su arropamiento.

*baberos: http://www.cucut.es/baberos_bab_setrn.php

  1- babito:
Recién Nacido (0-6 m). 

      Pequeño, cómodo, práctico.Adaptado a la primera etapa del bebé. Refuerzo de rizo que evita filtraciones.Fácil quita y pon. Sujección lateral elástica.Sin rozaduras ni presiones al no sujetarse al cuello del bebé.

  2- protectos:
Recién Nacido (0-12 m). 

      Doble función: protege al bebé en la toma y a la mamá enlas pausas (respir de la toma) gracias a su gran faldónque protegerá cuando algún posible erupto se acompañe de salida de alimento.

     Todos ellos disponibles en cuatro colores.

*capa de baño y manoplahttp://www.cucut.es/capas_bano_bebe.php

     Cuidada presentación en bolsa de Tul. Ideal para regalo. Complemento en la confección de la canastilla. Práctica bolsa para posterior uso.

*cojin nido: http://www.cucut.es/caracteristicas-cojin-ergonomico-bebes.php

El Cojín ergonómico NIDO BEBÉ proporciona, en los primeros meses de vida del bebé un confort preventivo y una posición correcta gracias a su diseño ergonómico:

  • Facilita su acomodación postural.
  • Sensación de seguridad percibida por el bebé al recordarle su posición fetal produciéndole un efecto de confort tranquilizador y anti-estrés.
  • La estudiada consistencia del Cojín evita “fijar” al bebé permitiéndole sus movimientos naturales libremente, evitando el cansancio postural por falta de movilidad, juntamente con la incomodidad estresante de sentirse aprisionado: 

  • * cojin lactancia: http://www.cucut.es/caracteristicas-cojin-de-lactancia.php

         El cojín específico de lactancia CUCUT rodea y se ajusta a la cintura de la madre, favoreciendo que el peso del bebé descanse sobre el regazo y el hombro de la madre a través de una novedosa bandolera anatómica, y regulable con refuerzo adaptable. Ello permite un reparto uniforme y equitativo del peso del bebé, evitando sobrecargas en el antebrazo y tensión en la zona lumbar y cervical. Al mismo tiempo protegemos la musculatura abdominal en su recuperación si ha existido una cesárea.Igualmente la zona peritoneal, queda protegida, paliando las posibles molestias si se ha practicado una episiotomía.Su diseño está concebido para mantener la espalda en la posición correcta.





         Deciros que tambien los precios son magnificos y tienen descuentos!!!!!!!

         Vuelvo para atrás a mi deseo y os digo que es precioso el arrullo, tiene un tejido buenisimo y un tacto super amoroso, si siempre me habia encantado ahora mucho mas al tenerlo en mis manos. Os animo a la que necesiteis algo para vuestros bebes que os deis una vuelta por cucut que os va a encantar las cositas que tienen.

         Aqui os dejo unas fotos de mi deseo logrado gracias a obandina blog y a la empresa que lo cedio,cucut! de veras gracias a las dos.

         Dentro de la bolsa de presentacion:



         Fuera de la bolsa de presentacion:



         Y recordad " LOS SUEÑOS A VECES SE HACEN REALIDAD"

         Gracias...!!!!!!

    Comentarios

    1. ¡Enhorabuena! Es un regalazo, enserio.
      En facebook soy: Sofia Habbo HF.

      ResponderEliminar
    2. Que monada! Enhorabuena y disfruta de tu premio :)

      ResponderEliminar
    3. enhorabuena por ese arrullo, es precioso y qué bien presentado!!, me encanta cuando los deseos son para peques....gracias a Cucut y a Obandina por hacerlo posible

      ResponderEliminar
    4. Enhorabuena! Me encanta Cucut, tienen cosas monisimas!

      ResponderEliminar

    Publicar un comentario

    Gracias por visitar Obandina Blog´s.
    Deja tu comentario aquí.