Conociendo a Punto Blanco

Conjunto corto  Farm Girl

¡Buenos días!

Todos buscamos prendas de calidad, cómodas y con bonitos diseños a la hora de comprar nuestra ropa interior o pijama, tanto para uno mism@ como para toda nuestra familia. 
¿Verdad que a veces cuesta mucho encontrar algo así? Pues hoy os quiero enseñar una empresa en donde vamos a encontrar todo esto que os menciono. Además ahora tienen grandes descuentos que debemos aprovechar para adquirir todas las prendas que necesita nuestra familia.


Hace ya varios meses os hablé un poco de la empresa Punto Blanco, hoy vengo a enseñaros algunas de sus nuevas prendas de la nueva temporada y a que entre todos conozcamos mejor a esta empresa.

LA EMPRESA INDUSTRIAS VALLS 1, S. A. forma parte de la CORPORACIÓ EMPRESARIAL VALLS, S. A., que aglutina 6 empresas de los sectores Textil y de Artes Gráficas. 

Short cuadros Fluor
La historia de la empresa comienza en 1948 cuando dos hermanos crean Industrias Valls, la empresa que empieza a fabricar los calcetines con la marca Punto Blanco


Los calcetines que se fabrican en Igualada serán pronto reconocidos por su calidad y por la innovación que en cada momento aportará la Marca. Así es como Punto Blanco se convertirá en el líder del mercado español de calcetines. 

La empresa apostará con fuerza por unos soportes que le permitirán mantenerse en una posición privilegiada en el mercado durante la segunda mitad del siglo XX y entrar con garantías en el siglo XXI. 

La variedad de diseños en todas sus prendas es amplia en donde encontramos diseños actuales con los que te sentirás muy atraída, además encontramos prendas para toda la familia y su calidad es excelente.

Conjunto corto cuello pico  Refresh
En su página web encontramos las siguientes secciones: Hombre, Mujer, Niño, Niña, Bebé, Medic y Tech. En cada una de estas secciones están clasificadas cada una de las prendas de las que disponen (calcetines, pijama, ropa interior, bañadores)


Si quieres conocer las novedades de esta temporada y aprovechar sus descuentos solo tienes que entrar en cada una de las secciones que os detallo a continuación:


Para él:

Para ella:

Y para los peques:


Pack  Sport  Fantasía

Redes sociales

Comentarios

  1. hola preciosa, esta marca me suena de hace algún tiempo ya, los productos son estupendos, gracias por hablarnos de ella

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holla Yolybel hace unos meses os hable de esta empresa y tuvimos otro sorteo estupendo como el actual del pijama de caballero.

      Eliminar

Publicar un comentario

Gracias por visitar Obandina Blog´s.
Deja tu comentario aquí.