Conociendo a Marila Shoes

Slide 2
¡Buenas!

Hoy tengo una nueva empresa de la que hablaros; Marila Shoes. Vamos a conocer de primera mano sus comienzos, como son sus diseños, en donde está situada esta empresa y sus enlaces de interés para que no te pierdas ni una de sus novedades. Como siempre os espero comentando en la nota, que me encanta saber vuestra opinión de las empresas que os traigo.

105 C. MULTICOLOR P-CORCHO NARANJA

Marila es una firma de calzado para una mujer joven y dinámica creada en el año 1986. En las colecciones de Marila Shoes encontramos un producto fresco y actual según las últimas tendencias. Su zapato es de calidad, atrevido, confortable y colorido donde toda mujer pueda disfrutarlo, donde la moda, la comodidad y el estilo de vida se deslizan hacia a tus pies.
Con cada uno de sus modelos podrás tener un calzado versátil con el que combinar todas tus prendas en esta nueva temporada.


584 VAQ. TIERRA-KAKI-TURQ-ROSA P-NATURAL
Marila Shoes es una empresa familiar que apuesta por la tradición zapatera y sigue trabajando con mucha ilusión y pasión. Entre sus marcas encontramos: Marila Sweet Summer, Marila Confort y Marila Colours.

Esta empresa reside en Elche, ciudad y municipio español situado en la provincia de Alicante, en la Comunidad Valenciana (España). Una ciudad de tradición zapatera.


2153-20-V-ROSA-MULTI

Como estáis viendo todos sus diseños son muy actuales, tenemos variedad de colores con los que podemos combinar nuestras prendas y así poder lucir nuestro calzado cada día con diferentes looks.

Además disponen de una colección especial para nuestras princesitas con las que ellas se sentirán las princesas de los cuentos y no querrán separarse de su calzado como una cenicienta.


9823 VAQ. POMELO699-TIRAS ROBLE P-CUERO
Páginas de Interés

http://marilashoes.com/
https://www.facebook.com/marilashoes
https://twitter.com/marilashoes

Comentarios

  1. No conocia esta marca, que lindos que son los primeros de la foto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Karina los 4 modelos que os muestro en la nota son los que más me gusta a mi, entra a su página para ver todos sus modelos.

      Eliminar
  2. buenos dias esta marca no la conocia y tiene unos zapatos monisimos me encantan todos guapa
    gracias por comentarlo

    ResponderEliminar
  3. qué zapatos tan lindos y se ven muy cómodos y lo mejor que es una marca española, genial, gracias por compartir

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por visitar Obandina Blog´s.
Deja tu comentario aquí.