Conociendo las rebajas de Smash


¡Buenos días!

¿Quien no conoce la marca Smash? 
Todas conocemos esta marca y hemos visto sus prendas o incluso tenemos varias de sus prendas en nuestro armario. ¿verdad? pero si hay alguna seguidora que no conoce esta marca os cuento que esta marca es reconocida por tener diseños atrevidos, actuales y con los que podemos combinar todas nuestras prendas al tener unos diseños muy coloridos.

Diseñan cada colección caracterizándola con unos diseños únicos y frescos, con una amplia variedad de opciones entre las que elegir y con una idea muy clara en la mente: que sea asequible.


Hoy quiero acercaros las buenas REBAJAS  que tienen en su tienda online para que todas tengáis vuestras prendas Smash. Entrando en su tienda online descubriremos rebajas en todas sus prendas (vestidos, camisetas, tops, pantalones, chaquetas, bolsos, túnicas, faldas). Prendas que van desde la talla S a la talla XL, peor además disponen de una sección para las pequeñas de la casa en donde encontramos prendas como vestidos, camisetas y tops que van desde la talla 104 a la 152.

Aprovecha y entra en su sección Outlet y compra esa prenda de invierno que tanto te gusta a un precio más reducido. En esta sección encontraremos productos como vestidos, tops & camisetas, jerseys, faldas, pantalones y chaquetas.

¡Hazte con tu prenda Smash aprovechando las rebajas!

Páginas de Interés

http://www.smash-wear.com
http://www.smash-wear.com/blog
http://www.twitter.com/Ifeelsmash
http://www.pinterest.com/ifeelsmash
http://www.foursquare.com/ifeelsmash
http://www.statigram/ifeelsmash


Comentarios

  1. Están genial, habrá que echar un vistacillo a ver qué cae!

    ResponderEliminar
  2. tienen unas cosas preciosas y todos los descuentos vienen de perlas, gracias por compartirlo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por visitar Obandina Blog´s.
Deja tu comentario aquí.