Sorteo viaje a París para dos personas y 1.000€ en efectivo



¡Buenos días!
Hoy os traigo un super sorteo que regala Piano Importa. Una empresa que ofrece una gran variedad de pianos nuevos de grandes marcas y pianos de ocasión.
No os podéis perder este sorteo un maravilloso VIAJE a París para dos personas y 1.000€ en efectivo para que disfrutes de un inolvidable fin de semana,  en el que podéis participar de una forma muy sencilla haciendo clic en este enlace:
 Aprovechad este fantástico sorteo y podréis disfrutar de otras muchas promociones y sorteos.

Comentarios

  1. Error de HTTP 500 (Internal Server Error): Se ha detectado una condición inesperada cuando el servidor intentaba atender la solicitud. esto no vaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  2. mi nombre real, en facebook y en el blog es charo romero álvarez.

    ResponderEliminar
  3. apuntada! gracias, Flor BG

    ResponderEliminar
  4. Por favor leer bien la nota y Alberto el enlace si funciona

    ResponderEliminar
  5. pues me sale esto en el ordenador,,El sitio web ha detectado un error al recuperar la http://www.comunidadrcc.com/sorteos/piano-importa-regala-un-viaje-a-paris http://www.comunidadrcc.com/sorteos/piano-importa-regala-un-viaje-a-paris. Es posible que esta esté inactiva debido a tareas de mantenimiento o que se haya configurado de forma incorrecta. y en el movil se queda bloqueado
    hay solucion''
    >?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alberto el enlace funciona perfectamente: http://www.comunidadrcc.com/sorteos/piano-importa-regala-un-viaje-a-paris

      Eliminar
  6. mi nombre es : jordina perez carrascosa
    seguidora de twitter, facebook y blog

    participo!!

    ResponderEliminar
  7. A mi me funciona perfectamente, muchas gracias por la info.

    ResponderEliminar
  8. eva marcos5/6/13 10:40

    el sorteo y viaje perfecto, que ganas de ir a Paris!!!!!. si me tocara seria ideal pues este año no puedo, como creo que la mayoria de las personas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. soy eva marcos gonzalez en face

      Eliminar
  9. Nombre real: Natalia Martín Rosado
    FB Y BLOG: Natalia Martín
    Email: yvonnetya@hotmail.com
    twitter: @mycatetmoi
    Google+: Natalia Martín
    Blog: Natalia Martín

    ResponderEliminar
  10. Participando, muchas gracias por la informacion guapa

    ResponderEliminar
  11. Mi nombre en facebok y en el blog es María Campos Clemente!!!. Ojalá me tocara, ir embarazada a Paris me encantaría!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por visitar Obandina Blog´s.
Deja tu comentario aquí.