Pisamonas "COMPRAR ONLINE RELAJA"


¡Holaaa!

Hoy vengo a contaros las novedades de la empresa colaboradora Pisamonas, zapateria infantil online con tienda física en Madrid.

Pisamonas  ha sacado una nueva promoción que ahora os paso a detallar, no os perdáis ni una sola letra por que seguro que os interesa esta promoción.


Llega un nuevo video al canal Youtube de Pisamonas (www.youtube.com/Pisamonas), se llama: "COMPRAR ONLINE RELAJA - Compruébalo en Pisamonas Zapatería Infantil!".
  
Con éste vídeo nos quieren decir a las mamás: Ahórrate viajes y esperas, aprovecha el tiempo con tus peques y relájate comprando desde casa en www.pisamonas.es. Y es que... comprar online relaja!

Y como esto va de relajarse, para celebrar el lanzamiento del spot sorteamos 4 tratamientos Relájate de Smartbox valorados en 35€ y canjeables en más de 1.500 centros de toda España! Las ganadoras podrán elegir el masaje y el lugar que prefieran!

Para participar sólo hay que visitar su promoción en facebook en este enlace:   https://apps.facebook.com/easypromos-premium/promotions/15255 y seguir los pasos pinchando en PARTICIPA. Es muy fácil, sólo hay que ver el video y contestar 1 pregunta sobre el mismo! 

Comentarios

Publicar un comentario

Gracias por visitar Obandina Blog´s.
Deja tu comentario aquí.