"El verano ya está aquí"

¡Buenos días!

Hoy os vengo a contar las últimas novedades que podemos encontrar en la página de Totómbola nuevos sorteos que tienen activos con motivo de la llegaba del verano.

Llega el buen tiempo, aunque hoy por mi ciudad no sea así, pero ya llega ¡el verano!. 

Con la llegada del verano y del buen tiempo llegan las ganas de playa, vacaciones y descanso. Pero también llega la Campaña "El verano ya está aquí" de la empresa Totómbola en donde tenemos un montón de sorteos hasta un total de 20 empresas participan, cada una con un sorteo diferente en relación al verano.

¿Te lo vas a perder? Yo si fuera tu ya estaría entrando a ver que sorteos tienen, son oportunidades de ganar productos para poder disfrutar de este verano en compañía de tu familia, amigos o por que no poder disfrutar de un premio para ti sol@. Para poder entrar en dichos sorteos solo deberás entrar en este enlace y seguir cada uno de los pasos que se os pide.


"El verano ya está aquí" y te está esperando para que participes en los sorteos activos que encontrarás en al página web de Totómbola, no te quedes fuera y entra a ver los premios que puedes ganar participando y cumpliendo los pasos de cada uno de los sorteos activos.

Comentarios

  1. En totombola participo hace mas de 1 año y he ganado 3 veces

    ResponderEliminar
  2. Gracias Antonia, por cierto ayer te felicite en tu onomástica, en uno de tus mensajes de FB, por si no lo leíste, Felicidades ;)

    ResponderEliminar
  3. hola guapa suelo participar de vez en cuando en tonbola
    gracias

    ResponderEliminar
  4. Hola!!

    Mi nombre es Verónica Gomez Martínez
    Mi Facebook es Verónica Gomez
    Mi email vero69_esp@hotmail.com
    Nombre de seguidora del blog es vero69_esp
    nombre de twiter: @compavero

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por visitar Obandina Blog´s.
Deja tu comentario aquí.