Diviértete con Alpino Crea +


¡Buenos días!

Hoy vamos a conocer uno de los productos que encontramos disponibles en la empresa Alpino.

Todos conoceréis a la empresa Alpino, pero os voy a contar un pequeño resumen de esta marca.

Los hermanos Masats en 1933 empezaron a elaborar los primeros lápices y minas de colores en su cocina con los restos de la fábrica de juguetes familiar donde trabajaban, Alpino no ha dejado de destacar en el mundo del color, la creatividad, la educación y la diversión. Su alto nivel de calidad y evolución la han hecho estar presente en miles de hogares y escuelas españolas durante generaciones, convirtiéndola en un referente de la papelería infantil.

Una de las novedades de la empresa Alpino  es Alpino Crea + en donde encontramos una amplia gama de productos pensada para decorar y diseñar todo tipo de materiales. Propone infinidad de trabajos manuales para dejar volar la imaginación en todo tipo de superficies. Con instrucciones y ejemplos para que las creaciones sean todo un éxito.

¿Quieres tener entretenidos a tus hijos? No lo pienses más y compra uno de los nuevos Alpino Crea + tendrás un producto con los que ellos se divertirán practicando y creando. Además nosotros podemos compartir con ellos estas manualidades y disfrutar de un verano diferente. Un producto ideal para que nuestros hijos estén entretenidos, se diviertan y aprendan jugando.
Un buen producto para estas vacaciones de verano.

http://www.alpino.eu/alpino/?cat=73,67
https://www.facebook.com/alpinocolores

Comentarios

  1. una marca de toda la vida que siempre nos ha acompañado y que cada día innovan para que los peques disfruten

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por visitar Obandina Blog´s.
Deja tu comentario aquí.