Consigue esta magnífica escoba eléctrica


¡Buenos días!

Hoy os traigo un magnífico sorteo que regala “Maya Professional Tools”.
Empresa de distribución de productos de limpieza que regala esta magnífica Escoba eléctrica que os permitirá 60 minutos de limpieza sin cables.
No os podéis perder este gran sorteo, en el que podéis participar de una forma muy sencilla haciendo clic en este enlace: http://www.comunidadrcc.com/sorteos/esta-magnifica-escoba-electrica

¡¡Aprovechad este fantástico sorteo y podréis disfrutar de futuras promociones y sorteos!!.

Comentarios

  1. Muchas gracias, vamos a participar.

    ResponderEliminar
  2. participo, mi nombre ana alonso corral, mi nick nubet y mi mail nubet-@hotmail.com
    compartido en facebook, twitter y google+

    ResponderEliminar
  3. toda ayuda en casa es poca, así que genial por el sorteo

    ResponderEliminar
  4. participo, mi nombre pili carpente garcia
    compartido en facebook, twitter y google+
    pilicarpenter@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. Participo!! Mi nombre es Mary Morcillo, compartido en facebook y google. mary_m_r@msn.com

    ResponderEliminar
  6. Hola!! Mi nombre real y en FB es Rosa María Sierra Álvarez.
    Sigo el blog como Rosa Sierra Alvarez.
    En Twitter @rosasa67.
    Compartido en FB,Twitter y G+
    Muchas gracias por el sorteo!!

    ResponderEliminar
  7. Gracias! Voy a por ello :)

    ResponderEliminar
  8. participo
    en facebook soy Encarni Estevez
    diva7125@hotmail.com
    suerteee

    ResponderEliminar
  9. participo
    en facebook soy maria isabel rosa gragera
    acuariomar123@gmail.com
    gracias por el sorteo
    un saludo

    ResponderEliminar
  10. Facebook: Desirée Ramírez Santano
    Blog: Picassa
    Twitter: picassa_81
    Mil gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  11. En facebook y en el blog soy Maribeco Cp.
    Nombre real: Begoña Coco Prado.
    Email: b.coco@hotmail.es.
    Twitter: @bcocoprado.
    Compartido en g+, twitter y facebook y todo hecho en la página.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  12. Facebook: Elena Maria Jara Garcia
    Blog: elena maria
    Twitter: elenamariasantalucia@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. en el blog es ariazna04@hotmail.com que me he equivocado

      Eliminar
  13. Hola buenas! Que lástima llegar tarde! Me estoy mirando diferentes modelos de escoba electrica , creo que me decidiré por la Rowenta.
    Saludos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por visitar Obandina Blog´s.
Deja tu comentario aquí.