Conociendo a Pinturitapinturera



¡Buenos días!

Hoy vengo a presentaros una nueva colaboración, una de esas páginas que a mi tanto me gustan y que yo tanto admiro. Para los que me siguen desde mis inicios hace ya casi 3 años sabrán de lo que hablo, para los más nuevos os diré que soy una amante, fiel y seguidora de todas estas personas que se dedica a hacer cosas artesanales. Por que son productos únicos, son productos a los que se les dedica mucho tiempo y con los que puedes "PRESUMIR" la verdad sea dicha y es que lo artesanal debe de ser admirado por todos.



En esta ocasión os quiero hablar de Pinturitapinturera en donde encontramos tejidos pintados a mano con mucho mimo y cariño. Diseños únicos que permiten ser original en tu estilo y en el de tus regalos. Así es como ella se define y lo hace con palabras al 100% de verdad y es que solo hay que entrar a ver sus prendas para ver su calidad en cada una de ellas. Ver como cada una de sus prendas son personalizables y tienen unos acabados perfectos.

¿A que os está gustando lo que estáis viendo? pues continua leyendo para ver todo lo que puedes encontrar en esta página de facebook y todo lo que esta artesana puede ofreceros.




Prendas para que nuestros pequeños tengan esas prendas artesanales, únicas y personalizables con las que presumir.
Prendas con las que todos os preguntarán en donde te lo has comprado, esa prenda que no encuentras en tiendas normales de tu ciudad. 
Prendas de gran calidad.

Pero no solo dispone de prendas para los pequeños de la casa, por que en esta página también encuentras prendas para nosotras, prendas con las que tu también puedes llevar en tus looks diarios, pero no solo son prendas de vestir lo que encontramos en esta página, por que además encontramos calzado que puedes personalizar a tu gusto, con el dibujo que quieras y combinarlo con tus prendas.






Si te gusta lo artesanal te gusta Pinturitapinturera
https://www.facebook.com/pages/Pinturitapinturera/155991674567053



Comentarios

  1. Yo ya tuve la suerte de encargarle una camiseta para un niño y quedó preciosa. Enhorabuena a pinturitapinturera y esperamos que abra nuevos horizontes!! Lo estamos deseando!!

    ResponderEliminar
  2. Me encantan las cositas hechas a mano.

    ResponderEliminar
  3. se ve el cariño que pone en lo que hace y eso hay que valorarlo, además de ser una artista porque no todo el mundo es capaz de hacer este tipo de cosas

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por visitar Obandina Blog´s.
Deja tu comentario aquí.