Conociendo a "Nidraseras"


¡Holaa!
Hoy quiero que conozcamos todos mejor a la empresa colaboradora Nidraseras.
En Nidraseras encontramos Pulseras y Complementos de Moda para Mujer, Hombre y Mascotas con Mensajes Positivos para generar Cambios en el mundo.
Para conocer bien esta empresa, sus productos y la filosofía de su marca os dejo con una nota de prensa cedida por Nidraseras  para que tengáis todas las nociones necesarias para conocerlos mejor.
1. ¿De dónde surgió la idea? ¿Desde cuándo tenéis la web?
La idea de Nidraseras nació como una materialización de la filosofía de vida de su fundadora, Silvia Baena: compartir mensajes positivos con los que nos rodean  para mejorar la actitud y el ambiente a nuestro alrededor. Nos basamos en una ley básica de atracción, “atraemos lo que pensamos y lo convertimos en nuestra realidad”, una Actitud Nidraseras.
Con el proyecto de Nidraseras queremos animar a la gente a atreverse a soñar con un mundo mejor, a luchar por sus sueños, a no dejar que le desanimen los comentarios o situaciones negativas que le puedan rodear en un momento específico.

2. ¿Cómo se os ocurrió montar la página/tienda? 
A mi se me ocurrió diseñar un ecommerce, ya que mi especialidad es Dirección de Proyectos Online, Social Media y Marketing Digital. Al terminar mis proyectos de ecommerce con Inditex, decidí seguir en el mundo de la moda, pero haciendo algo positivo para la sociedad y para España. Por ello, generé un sistema de venta online, de producto completamente español y artesanal.
El proyecto lo llevamos trabajando desde Junio de 2012, pero la tienda online lleva activa desde Marzo de 2013 y cada mes va aumentando la actividad.

Mi intención es por un lado generar positivismo en el mundo,  difundir el concepto de que el mundo de la moda se puede http://www.nidraseras.com/ para conseguir buenos propósitos y por eso he acuñado el término a este movimiento o causa como “Fashion with a Purpose” o “Moda con un Propósito”, posicionar la marca “España” a nivel nacional e internacional, y por eso todos los artículos utilizados en la preparación y embalaje de los productos Nidraseras, todos llevan solo y exclusivamente producto fabricado en España.
3. Y el nombre? ¿de dónde vino la inspiración de la palabra en hindi?
El nombre de Nidraseras  viene porque queremos que las pulseras que diseñamos sean portadoras de sueños e ilusiones. Por ello, el término del Hindi “nidra” describe perfectamente el estado mental de vivir un sueño despierto, que es exactamente lo que hacemos en Nidraseras, soñamos despiertos. Por ello, la N de nuestro logo es la grafía de la N en Hindi, pero con una terminación en estrella, para reflejar el mundo de los sueños. A su vez, le añadimos el sufijo en español de pulseras, “seras” y por lo tanto surge el nombre de NIDRASERAS.
4. Fantástica la iniciativa social... ¿en qué consiste?
En Nidraseras desarrollamos Proyectos de Responsabilidad Social Corporativa para ayudar a Asociaciones de Animales con la venta de Pulseras, Collares y Llaveros Solidarios para mascotas y dueño, y también hemos diseñado un sistema de Donativos para la Causa Nidraseras mediante la compra del producto virtual Donate for the Cause.
Por el momento estamos en contacto con diferentes fundaciones para hacerle donaciones para perritos de terapia y para las familias de acogida de estos perros durante el proceso de adiestramiento, ya que esos perros y familias son el perfecto de ejemplo de tener un corazón solidario. A su vez, estamos apadrinando un burrito  con una fundación dedicada a la protección de estos animales en peligro d extinción, y estamos en la búsqueda de apadrinar otros animales en diferentes sociedades protectoras de animales de España.
Al igual que la filosofía Nidraseras surge por la necesidad de materializar y compartir la propia filosofía de vida de su fundadora, el proyecto de RSC es otra proyección de su pasión por los animales. En general no existen tantos proyectos dedicados a la protección animal como se necesitan, y por eso, Nidraseras se dedica completamente a despertar esa concienciación en las personas dando ejemplo desde el inicio de su actividad.

Comentarios

  1. qué chulo todo y me encanta el mensaje positivo y optimista que transmiten, gracias por darlos a conocer

    ResponderEliminar
  2. Hay que ser siempre positivos. ;-)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por visitar Obandina Blog´s.
Deja tu comentario aquí.