Conociendo a Madame Pleasure



¡Buenos días!

Hoy os quiero hablar de Madame Pleasure una nueva tienda online de artículos sensuales y eróticos, para mujeres y parejas. 

Madame Pleasure ha nacido para ayudarte a fantasear, soñar, disfrutar, innovar, seducir y hacer realidad tus deseos. 
Porque si le damos un toque picante a la vida, ¡se hace mucho más divertida! 

Esta tienda online pone a nuestra disposición artículos de todo tipo: lencería, afrodisíacos, aceites para masaje… e incluso juegos o juguetes para disfrutar a solas o con tu pareja. 

Os animo a echar un vistazo a la web, seguro que encontraréis artículos que os sorprenderán, ya sea para vosotras o para hacer un regalo en una ocasión especial a una amiga o a tu pareja. 
Deciros también que no os dé ningún pudor comprar en www.madamepleasure.com , ya que los envíos se realizan en paquetes muy discretos (totalmente anónimos y sin marcas o signos externos que identifiquen su contenido). 

Yo he recibido el 'Shunga Naughty Kit para momentos íntimos’, que es un completo kit para ensalzar el arte del amor a su más álgido nivel, e incluye todo lo necesario para llegar hasta el clímax de una manera desinhibida y sensual y contiene los siguientes productos en una bonita caja que te permite guardar los productos de una forma discreta: 

Shunga Dragon Virility Cream: es una crema potenciadora para el hombre, fabricada a base de extractos naturales y plantas, que incrementa notablemente el vigor, la potencia y el placer. 
- Shunga Female Orgasm Cream Secret Garden: es una crema especialmente concebida para aumentar la sensibilidad del clítoris en la mujer. 
- Shunga Rain Of Love G-Spot Arousal Cream: es una crema estimulante para el Punto G, es el producto más revolucionario de Shunga. 
- Shunga Toko Aqua Lubricant: es la nueva generación de lubricantes íntimos, especialmente formulados para emular la lubricación natural y facilitar la penetración. 

Es un kit perfecto para tener siempre contigo, sorprende a tu pareja con este perfecto regalo para que vuestros encuentros de pareja sean más apasionados. Un regalo que te descubrirá tus secretos más escondidos, ahora solo preocúpate de disfrutar.

https://www.facebook.com/pages/Madame-Pleasure/616582481703463
http://www.madamepleasure.com/

Comentarios

  1. Hola, este set es una maravilla, deberia de recoemndarlo la SS :-)

    ResponderEliminar
  2. Yo tambien tengo algun producto de Shunga,me gusta esta marca

    ResponderEliminar
  3. Me alegra saber que conocéis la marca y vuestras opiniones son siempre bien recibidas.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por visitar Obandina Blog´s.
Deja tu comentario aquí.