Conociendo al Centro Médico El Viso.


¡Hola!

Hoy quiero hablaros de una nueva empresa que he conocido. 
Un centro médico que nos cuidan la parte más importante del cuerpo, nuestros pies, ayudando a que esos problemas como los juanetes sea algo sin importancia. 

Muchos pensaréis que si me he vuelto loca diciendo esto, pues ¡¡no!! en este centro médico nos ayudan a que todos nuestros problemas de salud y bienestar para nuestros pies sean cosas leves. Ya que cuando estamos atendidos por profesionales los problemas se ven de otra manera. Además te atenderán hasta tu recuperación, siempre atendida por profesionales.



Este Centro Médico se llama El Viso situado en la calle Genil, 5 Bajo 28002 Madrid. Ya sabéis a donde acudir si tenéis cualquier problema en tus pies o en los tobillos. Si eres de Madrid lo tienes en tu ciudad y si eres de fuera, ya conoces un centro médico a donde acudir.


Este Centro Médico está compuesto por una unidad super-especializada de cirugía de tobillo y pie. Son traumatólogos (médicos), no podólogos. Dominan todas las técnicas (microcirugía, percutánea, abierta y artroscópica).

Clínica Traumatológica y de Cirugía Ortopédica especializada en cirugía del Pie y Tobillo, y cirugía artroscópica. 

Especialistas en patología deportiva y del Ballet. Servicio de Fisioterapia y Podología, en estrecha colaboración con el traumatólogo. Elaboración de plantíllas ortopédicas. 
Su fisioterapeutas asisten a sus cirugías para que la rehabilitación sea un contínuo tras el acto quirúrgico.

Hay que tener en cuenta de que son médicos especialistas en esta materia y que están compuestos por un gran equipo de especialistas que velarán por la recuperación de tu lesión.
Si tienes cualquier problema en el pie o el tobillo, tienes que pasar por cirugía para solucionar dicho problema contacta con los especialistas del Centro Medico El Viso, estarás en las mejores manos.


Dr. Ricardo Casal Grau
Cirugía Ortopédica y Traumatología - Cirugía Artroscópica y de tobillo y pie.

Dirección médica de Centros Medicos "El Viso"
Adjunto en el Hospital Traumatológico de Asepeyo (Madrid)
Consultor del Teatro Real de Madrid y los conservatorios profesionales de Danza de Madrid.

Páginas de interés

Comentarios

Publicar un comentario

Gracias por visitar Obandina Blog´s.
Deja tu comentario aquí.