Conocemos las identi-pulseras de Stikets


¡Buenos días!

Hoy vengo a hablaros de un nuevo producto de la empresa colaboradora Stikets.

Sus pulseras identificativas para niños, un practico producto para que nuestros hijos lleven siempre encima y si se pierden en cualquier lugar, lleven una identificación con la información de contacto necesaria para que contacten con nosotros sus padres.

Yo nunca he tenido este problema de que uno de mis hijos se me haya perdido en un parque, centro comercial, excursión ..... pero tengo claro que no voy a pasar por esta amarga situación con la inquietud de como encontrarlo ya que mis hijos llevan sus pulseras identificativas de Stikets, un practico producto que nos dará tranquilidad a los padres.

Las pulseras identificativas para niños Stikets están confeccionadas con material textil y un cierre mecánico de un solo uso para la seguridad y confortabilidad de tu hijo.

¿Como consigo mi pulsera?

Hazte con tu pulsera identificativa entrando en la página web: http://www.stikets.com/
Diseña tus identi-pulseras: Nombre que quieras en la etiqueta, escoge una de las tipografías, selecciona un color y selecciona un icono para tu pulsera, por último escoge la cantidad de etiquetas que deseas 6.95 € (3 uds) 9.95 € (6 uds)

¿Cuales son las características de estas pulseras?

Resistente al agua e intemperie
Personalizable
Confortable
Anti-alérgico
Transpirable

Hazte con tu pulsera disfrutando de un descuento promocional que me han facilitado, el código es bna745, con este descuento podéis comprar cualquier cosa de Stikets con un 5% de descuento.


Comentarios

  1. qué originales me parecen estas pulseras, sobre todo para los peques y personas con alzheimer, están genial

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por visitar Obandina Blog´s.
Deja tu comentario aquí.