Champú Oro 18 Kilates de Cosméticos Almagro

¡Hola!

Hoy quiero hablaros de una nueva empresa Cosméticos Almagro. Empresa que se dedica a la Fabricación, Importación y Distribución para España de productos cosméticos de lujo. Compañía joven, dinámica y profesional involucrada con sus clientes para hacer de la gestión de sus salones de peluquería y estética profesional nuestra razón de ser.

Cosméticos Almagro me ha hecho llegar uno de sus productos, en concreto el Champú restructurante con Oro de 18 Kltes. Limpia delicadamente el cabello y el cuero cabelludo. Sus componentes, el Oro de 18 Kilates y el complejo de vitaminas ACE, mantienen la juventud y la salud del cabello otorgándole un brillo extraordinario. Su precio es de 18,46 €



Modo de empleo: Aplique la cantidad justa en la palma de la mano y frote para que se mezcle el oro con demás ingredientes. Sobre el cabello húmedo realice un masaje durante unos minutos hasta obtener una espuma suave y perfumada. Sin aclarar totalmente hacer un segundo tratamiento de lavado. Después de un abundante aclarado, el cabello estará limpio y luminoso.

https://www.facebook.com/CosmeticosAlmagro

Un gran descubrimiento este nuevo producto que me a satisfecho completamente, un producto que cuida, nutre, da vitalidad y un brillo único. Entra a conocer los productos disponibles en cosméticos Almagro.

Comentarios

  1. Tiene una pinta genial.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Pasate por mi blog y recoge un premio
    http://sole-loka-13.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. pues si que tiene buena pinta gracias guapa

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por visitar Obandina Blog´s.
Deja tu comentario aquí.