"Campaña Especial Infantil" Totómbola.



¡Buenos días! 

Hoy tenemos una nueva promoción que conocer. Hoy nos encontramos con una nueva promoción de sorteos en la página de Totombola. Empresa de la que os vengo contando sus novedades desde hace ya más de 2 meses.

Esta semana acaba el largo curso escolar para los pequeños de la casa, para nosotros los padres llegan momentos en donde tenemos que buscar forma de tenerlos entretenidos y que a la vez aprendan jugando. 

Pero los pequeños de la casa se merecen un regalo por esas buenas notas, ese esfuerzo realizado durante todo el curso y su buen comportamiento. ¿Verdad? pues desde la página de Totómbola encontramos una nueva campaña especial infantil en donde vamos a encontrar varios sorteos con productos especialmente pensado para los pequeños de la casa.

Desde la empresa de Totombola nos encontramos con el lanzamiento de una campaña especial para ellos, estos nuevos sorteos son en colaboración con las mejores marcas. Las marcas que participan en esta promoción son: Creaciones Cha-o , Totodomodel, Cositas para mi bebe, MesaBillar, Regaloutilbebe,Nanita nana , Pañales y mas , Dibutoys , Dolls and Dolls , Mama viajeras , Badamelos , Vigilabebes , Mumuki ,Born for Tech , Percentil , Bebe Innova Todos los sorteos de Campaña Especial Infantil. Para participar en estos sorteos deberás entrar en este enlace: http://www.totombola.com/promociones/campanaespecialinfantil/ 

Entre los muchos premios que podemos conseguir para nuestros pequeños en esta nueva campaña especial infantil de totombola encontramos:

Una minicuna, 200€ para comprar ropa de bebe o niño, un cambiador, una maleta para niños, una canastilla de bebe con productos de la marca Mustela y muchos otros productos.

Ya sabes que para participar en estos sorteos es tan fácil y sencillo como seguir los pasos que os detallan desde cada sorteo.

¡Mucha suerte! :-)

El sorteo que a mi más me gusta es el que tienen en colaboración con la tienda Creaciones Infantiles Cha-O por que es un vale de 200€ para comprar ropa para bebe o niños y este a mi me parece super interesante y con el que podría comprarle muchas cosas a mis niños. 

He accedido a su tienda online para mirar precios, modelos y ver si me gustan sus prendas. He encontrado varias prendas que me gustan para mis niños y además he leído que tienen prendas hasta los 12 años, por lo que mis dos hijos entran en este intervalo de edad.

No te pierdas esta nueva campaña y entra a participar.

Promociones gratis de Campaña Especial Infantil en internet

Gana premios participando en promociones de Campaña Especial Infantil gratis en internet 
¡Participa ya!

16 promociones activas

Comentarios

Publicar un comentario

Gracias por visitar Obandina Blog´s.
Deja tu comentario aquí.