Nueva colección Refresh 2013



¡Hola!

Toca el turno de conocer la nueva colección de la marca Refresh marca de calzado caracterizada por su espiritú desenfadado, loco y sobretodo actual. Una marca que se diferencia de otras por que sus calzados tienen diseños actos para todos los looks, ya sean para tu día a día como para un evento especial.
Refresh, la marca joven de calzado y complementos presenta una completísima colección Primavera-Verano 13 que respira desenfado, colorido y funcionalidad, con acertadas propuestas aptas para las más variadas ocasiones.
Diseños de total actualidad que toman inspiración de corrientes en alza, reinterpretadas en clave "Trendy", tales como el "Total Print", el "Lady Like", el "Gipsy Look" muy representativas en la nueva colección.
El nuevo catálogo Primavera-Verano 13 de Refresh abarca una gran variedad de estilos. Para chica ; peep toes con tacones arquitectónicos y plataforma o con tacón bajo, cuñas de esparto, sandalias planas, esclavas, botines, así como una amplia gama de bailarinas y una imaginativa colección de bolsos ideales para combinar con outfits veraniegos. Para chico, toda una colección de estilo "sport-casual" perfectamente adaptable a looks "street"; lonas de colores, botines de piel acordonados y sneakers de última generación
En cuanto a materiales, Refresh ha apostado por la frescura de la lona, el textil, el denim, la madera, el esparto, sin olvidar el serraje que también está presente en algunas propuestas, sin perder de vista imaginativos detalles y texturas que realzan la personalidad y el atractivo de cada creación; trenzados en piel, adornos florales, lazos, bolitas de madera, tachuelas, calados…etc
Es destacable la alegría cromática presente en la colección, predominando en ella combinaciones multicolor tipo "color-block", estampados con motivos tropicales, o el "animal print" . Todo un cóctel de tonos vivos; verde, fuxia, rojo, verde, naranja, turquesa y amarillo... capaces de poner una nota "refrescante" en cada look.

Comentarios

  1. No se me ve la imagen no se si solo me pasará a mi. Me encanta esta marca de zapatos

    ResponderEliminar
  2. a mi tampoco se me ve, la imagen! :D

    ResponderEliminar
  3. No se ve la imagen, pero conozco la marca y son geniales.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por visitar Obandina Blog´s.
Deja tu comentario aquí.