Ir al contenido principal

Lentes-Shop lentillas TopVue



Permite que tus ojos disfruten de la comodidad de usar las lentillas TopVue y disfruta de la belleza del mundo

¿Estas cansado de no ser capaz de disfrutar plenamente de alguna actividad (deportiva, por ejemplo) por llevar gafas, o de contestar la constante pregunta dónde las has olvidado? 
Hoy en día las gafas se consideran como un accesorio de moda, sin embargo hay momentos y situaciones en los que piensas que debes cuidar mejor de su vista.

Afortunadamente hay un invento muy agradable que te permite dejar las gafas en su funda. Las lentillas permiten a tus ojos disfrutar de plena libertad sin ni siquiera sentir nada en tu ojo. Ciertamente, no hay nadie que no haya oído acerca de ellas, pero hay muchos que todavía no se han atrevido a intentarlo. 

El calor veraniego es la oportunidad ideal para dejar las gafas y disfrutar plenamente de todas las actividades que te ofrece esta temporada. 

Elije las dioptrías de tu ojo izquierdo y derecho, y disfruta de la vista sin ninguna restricción. Saca la bici, el bañador, los patines y disfruta de todo de lo que siempre has querido disfrutar con una vista de águila. 

Las nuevas lentillas mensuales TopVue son las únicas en el mercado fortificadas con agente lubricante hialuronato de sodio y las cremas hidratantes de PEG (polietilenglicol), proporcionan alta hidratación y el máximo confort durante todo el día. El borde de la lentillas es tan delgado que al parpadear el parpado no percibe las lentillas. 

Esta es una caracteristica muy importante de las lentillas que normalmente no se valora todo lo que deberia. TopVue tienen una corrección óptica muy estable que se consigue con la refracción que se extiende a través de toda la zona óptica. Las lentillas garantizan una buena vision con diferentes niveles de luz, algo muy importante cuando se conduce en la oscuridad. También tienen filtro UV que protege sus ojos de los dañinos rayos UVA y UVB. Estas lentillas no están diseñadas para dormir. 

A la hora de acostarte deben ser retiradas para ser desinfectadas y mantenerlas en la solución. Cada par se cambia 30 días después de su primer uso. Las lentillas están hechas del material Polymacon. El contenido de agua es del 38% y la permeabilidad de oxígeno es de 26 dk / t. Incluso los que ya conocéis las ventajas de estas lentillas, de estos pequeños ayudantes invisibles, no perdáis la oportunidad de obtener lentes de contacto a mitad de precio.

http://www.lentes-shop.es/catalogo/producto-detalles/topvue-monthly-6-1-lentillas
https://www.facebook.com/lentes.shop.es

Comentarios

Entradas populares de este blog

Opinión sobre lumina forza colore de Tec Italy

¡Hola!

La semana pasada me enviaron desde la empresa Tec Italy uno de sus productos del que os vengo a dar mi opinión.

El producto que he podido probar se trata del lumina forza colore, una mascarilla que hidrata en profundidad a la vez que revive e intensifica el color del cabello. 

Hay 5 tonos: chocolate, negro, rojo, caoba y matizante para cabellos claros o con mechas.

Yo he podido probar el tono caoba un color que me gusta mucho y que hacía muchos años que no me teñía de este color. Pero antes de daros mi opinión de este producto os voy a dejar una pequeña reseña del producto, para que sepáis de que se trata.


Tratamiento intenso restructurante con pigmentos de color.

Este producto es un tratamiento que nos proporciona varios aspectos a nuestro cabello entre ellos destacar que es un producto que revitaliza, intensifica y prolonga el color de tu cabello por más tiempo. 

Es un producto ideal para cabellos maltratados y resecos. 

Sus ingredientes le proporcionan al cabello nutrientes, finos a…

Sorteo Monster High / Productos Licenciados

Nuestros nuevos colaboradores Monster High / Productos Licenciados empresa dedicada a la venta de Juguetes, muñecas y accesorioscomo Monter High, productos licenciados del Barça, Hello Kitty, Pitufos, Bob Esponja, Spiderman, Dora la Exploradora, Walt Disney, Cars, Madagascar, Lazy Town, Gormity, Toy Story, Bey Blade, nos ceden Lagoona Blue Isla Calavera de la Nueva colección de muñecas Monster Highpara realizar un sorteo entre todos mis seguidores.
Sorteo vigente desde el  16/10/12 11:00 hasta el  6/11/12 a las 15:30

Para participar en este sorteo lee las bases:
1.- Ser seguidor de Obandina Blog´s enFacebook y ser seguidor de Monster High / Productos Licenciados en Facebook.
2.- Sorteo solo para España y El Sorteo se realizará por Sortea2. 
3.- Ser seguidor del blog opción que te saldrá en la pestaña derecha y comparte este sorteo en tus redes sociales de forma pública para las oportunas comprobaciones.
4.- Publicar un mensaje con tu nombre de facebook, nombre de seguidora del blog y tus da…

Turbo-Chef Mini de Di quattro Recetas

Ahora después de varios días usando la Turbo-Chef Mini de Di quattro, llega el momento de presentaros algunos de los platos que se han realizado con este electrodoméstico. Para mi un gran aliado, muy fácil de usar y que nos ayudará a comer sano y rico en unos minutos.
 La primera receta que os traigo se trata de Pisto de atún

Ingredientes:
3 calabacines.
3 pimientos verdes o rojos.
1 cebolla.
200grs de tomate frito.
3 latas de atún de 80gr.
Aceite de oliva.
Sal.
Preparación:

Pelar y cortar en rodajas finas los calabacines, los pimientos y la cebolla. Desmenuzar el atún y se pone todo dentro de la cubeta de la Turbo-chef mini.

Ponemos el programa de Freir y en unos minutos tenemos un plato rico y delicioso.
 Pollo a la cerveza

Ingredientes:

1 pollo.
2 cebollas grandes.
1 lata de cerveza.
Aceite de oliva.
Sal y pimienta.
Preparación.

Salpimentar el pollo, echar el aceite en la cubeta, echar la cebolla partida en gajos grandes, cuando tengamos la cebolla dorada metemos el pollo, se dora…