Lentes-Shop lentillas TopVue



Permite que tus ojos disfruten de la comodidad de usar las lentillas TopVue y disfruta de la belleza del mundo

¿Estas cansado de no ser capaz de disfrutar plenamente de alguna actividad (deportiva, por ejemplo) por llevar gafas, o de contestar la constante pregunta dónde las has olvidado? 
Hoy en día las gafas se consideran como un accesorio de moda, sin embargo hay momentos y situaciones en los que piensas que debes cuidar mejor de su vista.

Afortunadamente hay un invento muy agradable que te permite dejar las gafas en su funda. Las lentillas permiten a tus ojos disfrutar de plena libertad sin ni siquiera sentir nada en tu ojo. Ciertamente, no hay nadie que no haya oído acerca de ellas, pero hay muchos que todavía no se han atrevido a intentarlo. 

El calor veraniego es la oportunidad ideal para dejar las gafas y disfrutar plenamente de todas las actividades que te ofrece esta temporada. 

Elije las dioptrías de tu ojo izquierdo y derecho, y disfruta de la vista sin ninguna restricción. Saca la bici, el bañador, los patines y disfruta de todo de lo que siempre has querido disfrutar con una vista de águila. 

Las nuevas lentillas mensuales TopVue son las únicas en el mercado fortificadas con agente lubricante hialuronato de sodio y las cremas hidratantes de PEG (polietilenglicol), proporcionan alta hidratación y el máximo confort durante todo el día. El borde de la lentillas es tan delgado que al parpadear el parpado no percibe las lentillas. 

Esta es una caracteristica muy importante de las lentillas que normalmente no se valora todo lo que deberia. TopVue tienen una corrección óptica muy estable que se consigue con la refracción que se extiende a través de toda la zona óptica. Las lentillas garantizan una buena vision con diferentes niveles de luz, algo muy importante cuando se conduce en la oscuridad. También tienen filtro UV que protege sus ojos de los dañinos rayos UVA y UVB. Estas lentillas no están diseñadas para dormir. 

A la hora de acostarte deben ser retiradas para ser desinfectadas y mantenerlas en la solución. Cada par se cambia 30 días después de su primer uso. Las lentillas están hechas del material Polymacon. El contenido de agua es del 38% y la permeabilidad de oxígeno es de 26 dk / t. Incluso los que ya conocéis las ventajas de estas lentillas, de estos pequeños ayudantes invisibles, no perdáis la oportunidad de obtener lentes de contacto a mitad de precio.

http://www.lentes-shop.es/catalogo/producto-detalles/topvue-monthly-6-1-lentillas
https://www.facebook.com/lentes.shop.es

Comentarios