Int-Salim exquisito en todas sus variedades


¡Buenas Tardes!

Hoy contamos con la presencia de una empresa colaboradora de hace ya como 2 años, os hablo de la marca Int-Salim con la que empecé a colaborar a finales del año 2011 y con la que me encanta colaborar por que sus productos son de una gran calidad, variedad y son productos ecológicos que te cuidan.

Tienen una gran variedad de productos como estáis comprobando en las diferentes notas que he ido publicando durante estos meses de esta empresa. Disponen de productos para todos los gustos y para desayuno, comida, merienda y cena. Voy a daros unas ideas de un menú para un día normal con los productos de Int-Salim.
Un desayuno completo sería un zumo, cereales, tostadas con por ejemplo mermelada y un vaso de leche, pues todos estos productos los encontramos en esta empresa.

Para la hora de media mañana en las que muchos tenemos esas ganas de picar algo, pues un producto ideal para ese momento sería las tortas de arroz ideal para matar el gusanito como se suele decir.

Vamos con la hora de la comida y nos decantamos por un plato de pasta en donde podemos elegir entre sus variedades, acompañando este plato con su rico tomate triturado.

Para merendar ideales los dulces de esta empresa con amplia gama de productos: galletas, palmeras, lacitos y un sin fin de productos más.

Para la cena podemos elegir entre un plato de sopa, preparar una rica ensalada con sus espárragos  preparar unas tapas con sus alcachofas o un sin fin de variaciones más.

Como veis os he propuesto un menú completo para un día. Recuerda que en esta empresa disponen de panecillos para acompañar con tus comidas.

Ya solo queda invitaros a entrar en su página web y mirar sus productos. http://www.int-salim.com/

Comentarios

  1. Que buenas idea de menú para un día

    ResponderEliminar
  2. mmm debe estar riquisimo y geniales las ideas

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por visitar Obandina Blog´s.
Deja tu comentario aquí.