Etat Pur el Activo A62


¡Buenos días!

Hoy quiero hablaros de un producto de la marca Etat Pur el Activo A62. Un producto indicado para personas fumadoras. Aunque es cierto que cada vez hay menos fumadoras, el tabaco deja la piel debilitada y apagada. El humo del cigarrillo afecta a la piel provocando un envejecimiento prematuro e incluso dejando la tez más apagada.

Este Activo está compuesto por Acido Elágico, un potente antioxidante que se encuentra en las granadas, las frambuesas, los arándanos o las nueces. Preserva y refuerza la matriz cutánea consiguiendo una piel más fina, más luminosa, más fresca. Es de color amarillo pálido, siguiendo el sistema IN-SKIN®.

Una vez aplicado no deja ninguna traza de color.

¿Cómo aplicar? Por las mañanas, con la cara limpia y seca, aplicar 4 gotitas. Esta molécula exige una aplicación durante al menos 7 días consecutivos y para mejorar resultados esperar hasta 3 semanas con una aplicación diaria.
Un complemento muy apropiado es el Activo puro Ácido Cítrico – AHA por las noches (A60)

Encontrarás más información en este enlace: http://www.etatpur.es/index.php/activos-puros-piel-debilitada-apagada-fumador-acido-elagico.html#complement

Espero que os haya gustado esta nota y le deis a compartir. Espero vuestros comentarios. Gracias.

Comentarios

  1. Muchas gracias por la información.

    ResponderEliminar
  2. yo soy exfumadora y me va bien saberlo a ver si consigo que mi marido lo deje también ,gracias :)

    ResponderEliminar
  3. pues me ha parecido geniallll ya lo se pues soy fumadoraa

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por visitar Obandina Blog´s.
Deja tu comentario aquí.