Conociendo a Pilogen

Pilogen Carezza España - Madrid, m

¡¡Hola!!

Hoy quiero que conozcamos una nueva empresa se llama Pilogen y es una marca italiana con grandes productos naturales a precios muy asequibles disponibles para cualquier chica. Tienen 3 secciones de productos en esta marca; Bio-baby, Bio mamma y Bio ladycada una diferente para cada persona y los mas peques de la casa.

Bio-baby
Es una gama de productos estudiados para ayudar a las madres a mimar y proteger la piel de sus pequeños, particularmente delicada y sensible. Cada fórmula se ha estudiado para garantizar la máxima tolerabilidad, incluso de las pieles más complicadas y reactivas, con materias primas de primerísima calidad y extractos biológicos, de acuerdo con las normas de ICEA, Instituto para la Certificación Ética y Ambiental. El proceso de certificación de ICEA otorga un número de certificación a cada producto, de acuerdo con su normativa.

Bio Mamma
De la investigación centenaria de los Laboratorios Pilogen Carezza, nace la Línea Bio Mamma, productos certificados ECO-BIO que ofrecen una respuesta natural, segura y eficaz a las futuras madres. Una completa gama de productos especialmente formulada para cuidarse durante el período más extraordinario de la vida de una mujer, el embarazo....

Bio lady
La línea no sólo incluye materias primas seleccionadas de acuerdo con la calidad y las propiedades de los productos certificados, sino que además, se fabrica con un método de producción artesanal en sintonía con el trend slow cosmetics. Durante el proceso de fabricación, se evita la aplicación de altas temperaturas, eliminando así el estrés, la alteración o la neutralización de los principios activos y los aceites y grasas naturales que contienen los productos. Todo el tiempo necesario para producir un cosmético Bio Lady eficaz, natural y de altísima tolerabilidad.

y mucha gamas de productos como:

Los Clásicos de Salsomaggiore
Los Clásicos de Salsomaggiore para hombre
Tabiano
Bio Lady
Bio Bio Baby
Bio Mamma
Las Recetas del Dr. Pignacca
Especialidades de Salsomaggiore

Entra y descubre sus productos http://www.pilogen.es/
https://www.facebook.com/PilogenCarezzaEspana

Comentarios

  1. Genial estos productos deben ser fantásticos

    ResponderEliminar
  2. Yo he probado unas muestras que me mandaron y sinceramente me han gustado mucho

    ResponderEliminar
  3. Me encantan estos productos, me llegaron unas muestras de bio lady y genial

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa, no conocia y no he probado nada . Pero parecen que estan muy bien. Besis.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por visitar Obandina Blog´s.
Deja tu comentario aquí.