Conociendo los productos de Jeanne en Provence Español


¡Holaa!

Hoy vamos a conocer 3 productos de la empresa Jeanne en Provence,  empresa que nos ofrecen una gama de perfumes de lujo y cosméticos.

Todos los perfumes se inventaron en el corazón de la madera Grasse para lograr lo mejor de la Provenza, el bienestar , la alegría de la vida, los recuerdos de vacaciones de sol.

Ahora os voy a hablar del kit de la gama Verbena que es el que a mi me han enviado y os contaré un poco los ingredientes de estos productos.
Este kit está compuesto por los siguientes productos:

GEL DE DUCHA VERBENA CÍTRICOS
El gel de ducha Verveine Agrumes de Jeanne en Provence limpia su piel con suavidad y deja un perfume fresco y vigorizante de verbena y cítricos.
Contiene aceites esenciales naturales de verbena exótica y naranja amarga. Base de limpieza de origen vegetal enriquecida con glicerina, reconocida por sus propiedades hidratantes. Sin parabeno. No sometido a test sobre los animales.

EAU DE PARFUM PARA MUJER BOUQUET D’AGRUMES, Ramillete de Cítricos, Flor de mandarina y Cidra Jeanne en Provence le propone este ramillete de cítricos repleto de sol. Una fragancia fresca y acidulada, con esencias naturales de mandarina, naranja y cidra, sutilmente aromatizada con esencias naturales de cedro y menta.

LECHE CORPORAL VERBENA CÍTRICOS La Leche Corporal Verveine Agrumes de Jeanne en Provence está enriquecida con mantequilla de karité, reconocida por sus propiedades hidratantes. Esta leche corporal deja sobre su piel un perfume fresco y vigorizante de verbena y cítricos. Le proporciona vitalidad y bienestar. Sin parabeno. No sometido a test sobre los animales.

Más información entrando en:

Comentarios

  1. Tienen que hacer muy buen olor!! Me encantan los citricos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por visitar Obandina Blog´s.
Deja tu comentario aquí.