Conociendo KIT Iodase Deep Impact F


¡Hola! 
Hoy quiero que conozcáis las novedades de Iodase para este verano, vamos a conocer uno de sus kits disponibles para cuidarte de una forma sencilla, con constancia para tener los mejores resultados en unas 3 semanas aproximadamente.
El nuevo KIT Iodase Deep Impact F para la grasa localizada, combinan el formato en gel y en crema para conseguir un multiplicar sus efectos hasta en un 30%
Iodase es una marca estrella a nivel corporal, con una amplia gama de cosmética especialmente indicada a moldear el cuerpo con productos específicos para cada necesidad.

El Kit Iodase Deep Impact F contiene el Iodase Deep Impact F en gel concentrado (100 ml) y en crema (200 ml). 
Se trata de un reductor con fosfatidilcolina, principio activo que ayuda a eliminar la grasa y que por primera vez se usa por vía tópica, así como el complejo Adipokine que ayuda a moldear la piel. 
Es un producto que provoca efecto calor y que puede aplicarse en el abdomen, la cadera y otras zonas en las que pueda hacer acúmulos con grasa localizada.
Los expertos de Iodase aconsejan ser muy constantes en el tratamiento con el Kit Iodase Deep Impact F para conseguir unos resultados visibles, duraderos y ahora gracias a la combinación de formatos, con mejores y más rápidos efectos.

Comentarios