¿Conocéis los zapatos infantiles Lea Lelo?



¡Buenas Tardes!

Ahora es el turno de que conozcamos mejor a la marca de calzado infantil Lea Lelo, una empresa colaboradora con el que llevo varios meses colaborando y que a sido un gran descubrimiento personal.

El calzado infantil Lea Lelo está concebido para “dar vida a los pies de los niños”, se define como biodinámico, técnicamente perfecto, tan cómodo como divertido y confeccionado con materiales resistentes, reciclables y ecológicos. 
Con un lúdico e inconfundible estilo de raíces mediterráneas y confeccionado con plantas anatómicas y respirables, garantiza a los más pequeños una absoluta libertad de movimientos.



Los diseños Lea Lelo son producidos por Int. Lexelart, una empresa con más de 40 años de experiencia en el desarrollo y comercialización de calzado en piel, con sede en Elche (Alicante) e integrada por un equipo de 45 personas.

Actualmente, Lea Lelo cuenta con 200 puntos de venta en España. Con una tasa de exportación del 65%, la marca se exporta a más de 20 países, entre ellos Francia, Italia, Portugal, Grecia, Irlanda, Reino Unido y Chipre.

Más info en www.lealelo.com

Comentarios

Publicar un comentario

Gracias por visitar Obandina Blog´s.
Deja tu comentario aquí.