Sorteo pack 3 bodies niña Papalote


¡Buenos días!

Hoy tenemos un nuevo sorteo con nuestros colaboradores Papalote empresa con la que ya he colaborado en otra ocasión y que dispone de prendas tanto para los pequeños como para los papas, con unos diseños muy originales y de gran calidad. Body, Pijama, Camisetas de niño y Camisetas de Embarazada.

Papalote me cede un lote compuesto por 3 bodies de niña talla de 9 -12 meses para realizar este sorteo entre todos mis seguidores.


Para participar en este sorteo debes seguir todos los pasos que se detallan en esta nota.

Sorteo valido desde el 18/04/13 a las 13:00 h hasta 18/05/13 a las 22.00 h

Para participar en el sorteo debes cumplir los siguientes puntos:

1.- Tienes que darle al me gusta de esta dos páginas

ObandinaBlog´s
Papalote 
2.- Sorteo solo para España y El Sorteo se realizará por Random

3.- Ser seguidor del blog y Comparte este sorteo en tu muro, solo tienes que pinchar en los iconos que tienes debajo para redes sociales o copiar y pegar en tus redes sociales el enlace al sorteo.

Recuerda que esta publicación debe hacerse de forma publica para las oportunas comprobaciones.

4.- Confirmar asistencia al evento creado en facebook Aquí invitando a tus amigos a dicho evento.
Publicar un mensaje en esta misma nota con tu nombre de facebook, nombre real completo o con iniciales de los dos apellidos y nombre de seguidora del blog.

5.- Deja un comentario en esta Fotografía poniendo la prenda que te gusta más de su tienda. Además debes de compartir y dar al me gusta a dicha fotografía.

RECUERDA QUE SI NO CUMPLES CON LOS PASOS DETALLADOS NO ENTRAS EN EL SORTEO.

Comentarios

  1. soy myriam adsuar en todo

    ResponderEliminar
  2. me apunto, comparto en fb: https://www.facebook.com/sonia.mendezrodriguez/posts/10200461545255654

    nombre real, en fb y blog: sonia mendez rodriguez

    ResponderEliminar
  3. susana rosell navarro en facebook..nombre real el mismo.susana rosell en el blog

    ResponderEliminar
  4. Hola:

    Mi nombre real y en facebook es: Beatriz Blanco Rubio y en el blog: Beatriz Bea Triz

    ResponderEliminar
  5. Nick blogger:kelika
    nombre Facebook:chelo moa
    nombre real:chelo m.a.

    ResponderEliminar
  6. en el blog,en fb y real marta alonso garcia

    ResponderEliminar
  7. Luisa Maria Garcia Repiso

    ResponderEliminar
  8. Me apunto!

    Mónica Gonzalez

    ResponderEliminar
  9. Hola buenas tardes!

    me apunto que chulada!

    facebook: Ester La Fera
    blog: ester fer mu
    nombre real: Ester Fernandez M

    UN SALUDO!
    Suerte!

    ResponderEliminar
  10. En facebook y en el blog soy ana maria ramos
    Nombre real: ana maria ramos l
    Gracias!!

    ResponderEliminar
  11. Buenas tardes!!!

    Nombre: Fina Benavides Villegas
    Face: Fina Benavides
    Twitter: @la_gata77
    Google y Blogs: gata77
    Email: lagata772009@hotmail.com

    Gracias y un saludo

    ResponderEliminar
  12. nombre real/blog marta benitez llorach
    fb Martamiguelana Beni
    mail martamiguelana@hotmail.es

    ResponderEliminar
  13. Soy Carolina Vivo Galvez, comparto en facebook (Mami Duna Carolina), twitter (dunaspider ferrer) y Google + (Carolina Vivo Galvez), 25 invitadas

    ResponderEliminar
  14. Soy Debora Hernandez Delgado, nombre real, en facebook y como seguidora del blog
    Compartyido en facebook, twitter (@mamadepablo08) g+1

    ResponderEliminar
  15. Mi facebook es este https://www.facebook.com/andrea.haro.3705?ref=tn_tnmn
    Y mi correo marian_haro@hotmail.com
    Mi nombre es Andrea Haro Morfe
    En el blog soy Andrea Haro
    G+ como Andrea Haro
    Tweet como @haromorfe
    Gracias

    ResponderEliminar
  16. Cintia Soto Saiz
    Blog: marc_cinti
    Twiteado y siguiendo con: @CintiMarc
    G+1:Cintia Soto Saiz
    Click en Me Gusta

    ResponderEliminar
  17. En FB Anna Gili Soldevila
    En el blog Anna GS

    Graciassss

    ResponderEliminar
  18. me apunto!
    fb: sara asivabien
    blog: sara j
    real: sara j m

    ResponderEliminar
  19. mi nombre real es Alberto Ocon Gonzalez
    mi nombre en fb y blog es Buscador de sorteos
    mi email es rastreatorparati@hotmail.es

    ResponderEliminar
  20. Facebook adry grace apdelgani blog y nombre real Adriana apdelgani

    ResponderEliminar
  21. fb: Patricia Gonzalez del Canto
    blog: patrukagonz
    patrukagonz@hotmail.com

    ResponderEliminar
  22. mi nombre real, en facebook y en el blog es charo romero álvarez.

    ResponderEliminar
  23. mi nombre real, en fb, g+ y blog es Maria Ortega Gomez
    mi email es estranjis21@hotmail.com
    Twitteado @MaraOrtegaGomez

    ResponderEliminar
  24. Mara aqui

    Mara.V.A

    Mara Vaño en fb

    ResponderEliminar
  25. Mi nombre es Alicia Prieto Martín y también en facebook, en el blog os sigo como Alicia Prieto (Alisio). Muchas gracias, todo hecho!

    ResponderEliminar
  26. en facebook y mi nombre real soy: Carmen Castellano Juárez
    blog: carmuela
    email: carmencarmuelacarmuncia@hotmail.com

    ResponderEliminar
  27. hola
    nombre real y facebok: sandra lopez fernandez
    mail: sanlopezfer@hotmail.com
    seguidora del blog: sanlopezfer

    ResponderEliminar
  28. angela carpente garcia en facebook y blog

    ResponderEliminar
  29. Os sigo por Facebook : Lorena Vázquez Brizuela
    Seguidora de vuestro Blogs : Lorena Vázquez
    Invito en el evento a 15 personas y comparto el evento de forma publica
    Ya deje el comentario en la foto con lo que mas me gustaba ,puse me gusta y lo compartí la foto de forma publica
    Lo comparto por Facebook de forma publica
    Lo comparto por Twitter : @Lorena_Atrapa
    Lo comparto por G+1 de forma publica : Lorena Vázquez

    Espero tener suerte ^_^

    ResponderEliminar
  30. Nombre real: Marta Oller
    FAcebook: Marta Taniha
    Blog: tania t

    ResponderEliminar
  31. me apunto !! gracias por el sorteo, seguidos todos los pasos
    Mónica Prieto Garcia
    zelestes@hotmail.com
    @ZeLeSTeS
    comparto en Fb, Twitter y G+1
    suerte

    ResponderEliminar
  32. facebook: raquel del vas garcia
    seguidora de blog: raquelvas
    nombre real: raquel del vas garcia
    mi mail:raquelvas@msn.com

    Twitter es @raqueldelvas
    Google+ Raquel del vas garcia

    ResponderEliminar
  33. Hola, todos los pasos realizados.
    fb y blog: Nuria lode.
    Nombre real: Nuria López D.
    Suerte

    ResponderEliminar
  34. Seguidora del blog y de facebook como Vanessa Ramos Bolufer

    ResponderEliminar
  35. Amaia Torres Sánchez29/4/13 23:18

    Buenas !!! Mi nombre real es Amaia Torres Sánchez.

    Soy "Amaia Torres Sánchez" en facebook y el enlace de mi perfil es https://www.facebook.com/amaia.torressanchez?ref=tn_tnmn. Compartido.

    Soy @AmaiaTorres en Twitter y el enlace de mi perfil es https://twitter.com/AmaiaTorres. Compartido.

    He compartido en g +1 bajo el nombre "Amaia Torres".

    Os sigo en el blog bajo el nombre "Amaia Torres".

    203 invitados y todos los pasos hechos !!!

    Un saludo :))

    ResponderEliminar
  36. ombre real ,de facebook,de google y seguidora del blog :luz divina vega lujan.

    ResponderEliminar
  37. Soy Natalia Cuello en facebook y en el blog y @ncuefan en twitter. Mi nombre real es Natalia Cuello Fanjul. ¡Gracias!

    ResponderEliminar
  38. Nombre silvina gancera
    facebook silvina gancera
    twitter SilvinaGancera
    +1 silvina gance
    mi mail paulaneusis@gmail.com
    me apunto y comparto
    gracias por el concurso

    ResponderEliminar
  39. Nombre real,g+ y FB Beatriz Valle Garcia
    twitter @joseynadia2004
    seguidora blog joseynadia2004
    todo hecho

    ResponderEliminar
  40. nombre real yliana G. D. y nombre de seguidora del blog yliana gomez diaz

    ResponderEliminar
  41. Participo
    en facebook soy roci fraga https://www.facebook.com/fragaroci
    blog y nombre real: rocio fraga martinez
    email: rocifraga@yahoo.es

    ResponderEliminar
  42. Lorena Vázquez Brizuela participación extra día 9

    ResponderEliminar
  43. Chris Hana en FB
    @Chrischana1 en Twitter
    Chrischana Chrischana en g+
    me gusta
    15 invitados y compartido
    email chrischana@hotmail.com
    Nick blog Chrischana Chrischana
    Nombre real Ana B.B

    ResponderEliminar
  44. Hola me apunto
    blog: maria lourdes
    facebook: maria lourdes lopez
    nombre real: maria lourdes lopez D
    twitter: @cukylova
    gracias y suerte

    ResponderEliminar
  45. Jennifer Romero en facebook
    Jennifer en el blo
    Jennifer Romero León mi nombre real

    ResponderEliminar
  46. Mari Angeles Domingo12/5/13 16:53

    FB Y BLOG: Mari Angeles Domingo

    Nombre Real: Mari Angeles D.C.

    ResponderEliminar
  47. holaa participo!!
    mi nombre real y facebook: miriam moran fernandez
    email: miriammoranfernandez@hotmail.com
    seguidora blog: chemaymiriam
    google+: chema y miriam.
    twiter: @miriamcorte

    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  48. Mi nombre es Inmaculada Quiñonero R.
    En facebook soy Inmaculada Quiñonero, y me encuentras como Inma Profe en el blog.
    En twitter, soy @inmadelengua

    ResponderEliminar
  49. Nombre Real Ana Belen C.F, twiteado @CamFer3, g+ Mana Camfer

    ResponderEliminar
  50. HOla. Soy Isabel Teis Tarinas en todos sitios. En twiter: @40escorpio. Gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  51. Nombre real: Patricia V.M.
    Facebook: Patricia Villacañas
    Blog: Patri

    ResponderEliminar
  52. en facebook y blog Javier Gonzalez
    real Javier Gonzalez L

    ResponderEliminar
  53. Carolina Rabina Montero
    carolin_es

    ResponderEliminar
  54. Nombre real, en el blog y en facebook: Carolina Góngora Real.

    ResponderEliminar
  55. Nombre facebook y blog: José Alberto Pérez
    Nombre real: José Alberto Pérez Cano

    ResponderEliminar
  56. todo hecho soy barbara llana hdez
    en facebook y en el blog barbara llana

    ResponderEliminar
  57. Nombre real y en facebook: monica leston dominguez
    blog: monica leston
    twitter: @monikke81

    ResponderEliminar
  58. Mi nombre real, en facebook y en el blog es Pepi Romero Alvarez

    ResponderEliminar
  59. ¡Hola!
    En facebook,Google+ y el Blog soy: Anna Balabanova
    En twitter:Queen1Anna
    e-mail:anna.queen1@hotmail.com
    ¡Muchas gracias! ¡Genial!

    ResponderEliminar
  60. face: Carmen Ku Blan
    real: Carmen Cubero B.
    blog: Carmen Ku Blan (carmela)

    ResponderEliminar
  61. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  62. Nombre real,en facebook y blog vanesa garcia
    vane_jonhy_lucia@hotmail.com

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por visitar Obandina Blog´s.
Deja tu comentario aquí.