Sorteo Mundo Anoushka - Moda y Complementos 5 Ganadores


¡Buenos días!

Hoy tenemos un sorteo en colaboración con Mundo Anoushka - Moda y Complementos.
Anoushka, es una marca de indumentaria que desarrolla y produce sus propios diseños. Confeccionándolos en tejidos personalmente seleccionados en países, como India, Nepal e Indonesia. En Anoushka procuramos mantener relaciones comerciales justas, humanas, sostenibles, entre personas de diferentes culturas.

Mundo Anoushka - Moda y Complementos me cede 5 de sus prendas para hacer un sorteo entre mis seguidores. 
De este sorteo saldrán 5 ganadores cada uno de una prenda diferente.

Para participar debes seguir todos los pasos que se detallan en esta nota. ¡Suerte!

Sorteo válido desde el 25/04/13 a las 09:30 hasta el 25/05/13 a las 22:00

Para participar en el sorteo debes cumplir los siguientes puntos:

1.-  Ser seguidor de cada una de estas páginas

ObandinaBlog´s
Mundo Anoushka - Moda y Complementos 
Etiquetate en la prenda que más te guste de esta carpeta de Facebook

Si tienes twitter hazte seguidor https://twitter.com/Mundo_Anoushka y https://twitter.com/obandina si no tienes twitter pasa al siguiente punto.

2.- Sorteo solo para España y El Sorteo se realizará por Ramdon.

3.- Ser seguidor del blog y Comparte este sorteo en tu muro, solo tienes que pinchar en los iconos que tienes debajo para redes sociales o copiar y pegar en tus redes sociales el enlace al sorteo.

Recuerda que esta publicación debe hacerse de forma publica para las oportunas comprobaciones.

4.- Confirmar asistencia al evento creado en facebook Aquí invitando a tus amigos a dicho evento.
Publicar un mensaje con tu nombre de facebooknombre real completo o con iniciales de los dos apellidos si solo tienes un apellido debes decirlo y nombre de seguidora del blog.

5.- Deja un comentario en esta fotografía diciendo el modelo que más te gusta de su, debes compartir y dar al me gusta.

RECUERDA QUE SI NO CUMPLES CON LOS PASOS DETALLADOS NO ENTRAS EN EL SORTEO.

Comentarios

  1. Nombre real; ROSA MARIA CAMACHO LABORDA
    En FB Rmaria Camacho
    Blog; ROSA MARIA CAMACHO

    ResponderEliminar
  2. FB y seguidora: Paula Guillén
    Nombre real: Paula Guillén Fuentes

    Por cierto, no me he podido etiquetar en la foto, pero la he compartido y le he dado "me gusta"

    ResponderEliminar
  3. Me apunto !!

    Nick seguidora blog: Xandra
    Nick seguidora Facebook: Xandratelier Shop On Line
    Nick seguidora Twitter: @xandratelier
    Nombre real: Xandra M. M.

    En la fotografía no me permite etiquetarme, le he dado a me gusta a mi favorito y lo he compartido en mi muro.

    Kisses,
    Xandra.

    ResponderEliminar
  4. nombre real vanessa maria alonso andrade
    facebook vanessa maria
    participo me encanta

    ResponderEliminar
  5. Inma M R
    Blog: Inma M
    FB: Inma Menacho
    TW: InmiCherry, compartido
    Email: cerezo_enflor@hotmail.com

    ResponderEliminar
  6. Nombre real y en Facebook: Alicia Carrero Marcos
    Nombre Blog: Ali

    ResponderEliminar
  7. En face Carmen Zapico
    En el blog carmenzz
    Nombre real Carmen Zapico Zapico

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa¡¡¡Qué cosas más bonitas y originales que tienen¡¡¡¡Claro que me apunto¡¡¡
    Nick Blog: Zulema
    Nick Facebook y Nombre Real: Zulema Pontes Vidal, y te he anunciado con el siguiente link: https://www.facebook.com/zulema.pontesvidal/posts/491340294252822
    Nick Twitter: @ZulemaPontesVid, y te he anunciado con el siguiente link: https://twitter.com/ZulemaPontesVid/status/327399001034997762
    Y también te he anunciado en Google + con el link: https://plus.google.com/u/0/112890527774042129270/posts/fdK9X9u8bAh
    Muchísima Suerte a todos¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  9. Hola gracias por el sorteo,
    nombre real: Ana María González Benito
    nombre facebook y blog: Ana Glez

    ResponderEliminar
  10. Nombre real y de FB: Esther Muñoz Martin
    Blog: Nestheroski
    mail: estheroski@gmail.com
    Twitter: @EstherMuozMarti
    SEGUIDORA DE AMBAS PAGINAS DE FACEBOOK Y DEL BLOG Y COMPARTIDO EN FB, TWITER, GOOGLE + Y PUBLICACIÓN COMENTADA Y COMPARTIDA.
    GRACIAS POR EL SORTEO

    ResponderEliminar
  11. mi nombre real es Alberto Ocon Gonzalez
    mi nombre en fb y blog es Buscador de sorteos
    mi email es rastreatorparati@hotmail.es

    ResponderEliminar
  12. En facebook y en el blog soy Montse Fernandez.

    Montserrat Fernandez Hernandez

    ResponderEliminar
  13. Facebook: Desirée Ramírez Santano
    Twitter: picassa_81
    Seguidora del blog: Picassa
    Mil gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  14. nombre en todo maria lopez iglesias

    ResponderEliminar
  15. Nick blogger:kelika
    nombre Facebook:chelo moa
    nombre real:chelo m.a.

    ResponderEliminar
  16. Facebook: Vanessa Fernandez
    Blog: Vanessa Fernández Pérez
    Real: Vanessa de Fátima Fernández Pérez

    ResponderEliminar
  17. Soy Luisa Maria Garcia Repiso

    ResponderEliminar
  18. Os sigo por Facebook : Lorena Vázquez Brizuela
    Seguidora de vuestro Blogs : Lorena Vázquez
    Invito en el evento a 15 personas y comparto el evento de forma publica
    Os sigo a las dos por Twitter con mi Twitter : @Lorena_Atrapa
    Ya me etiquete en el vestido que mas me gusta --> https://www.facebook.com/photo.php?fbid=598340013517807&set=a.598302786854863.1073741826.520475934637549&type=3&theater
    Ya deje el comentario en la foto con el vestido que me gustaba,puse me gusta y lo compartí la foto de forma publica
    Lo comparto por Facebook de forma publica
    Lo comparto por Twitter : @Lorena_Atrapa
    Lo comparto por G+1 de forma publica : Lorena Vázquez

    Espero tener suerte ^_^

    ResponderEliminar
  19. nombre real/blog marta benitez llorach
    mail martamiguelana@hotmail.es
    fb Martamiguelana Beni
    participo todo hecho

    ResponderEliminar
  20. en el blogs soy carmen morales
    en facebook soy mamenjoaquin
    en tiwteer soy mamenjoaquin
    nombre carmen morales torres

    ResponderEliminar
  21. Nombre de facebook y blog Pilar Sanchez Montañes y
    real Pilar Sanchez Montañes Dotor

    ResponderEliminar
  22. Me apunto!
    Nombre y seguidora: Celia Magan Sanchez-Cano
    Fb: Cel Msc
    Twitter: @CelMSC
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  23. Nombre: M Gemma M.M
    Facebook: Gafitas Gafi
    Email: mmagetamo@gmail.com
    Suerte!!

    ResponderEliminar
  24. Hola nombre en todo, FB, twitter, Blog Francisca Martinez Ouviña.
    He etiquetado la prenda k me gusta, y compartido.
    E-mail chescamo@gmail.com.
    Gracias y un saludo.

    ResponderEliminar
  25. Me llamo Marisa García Haba, Marisa Gh en facebook y en el blog Marisa García.
    Gracias y suerte!

    ResponderEliminar
  26. Soy Carolina Vivo Galvez, comparto en facebook (Mami Duna Carolina), twitter (dunaspider ferrer) y Google + (Carolina Vivo Galvez), 25 invitadas

    ResponderEliminar
  27. nombre completo isadora mayandia utrilla nombre en facebook isadora mayandia blog isadoya!gracias

    ResponderEliminar
  28. fb: Patricia Gonzalez del Canto
    blog: patrukagonz
    patrukagonz@hotmail.com

    ResponderEliminar
  29. 13 amigos invitados y compartido.
    Compartido en Facebook,Twitter(@13nagore13) y Google+1(Nagore Arostegui rojo)
    En Facebook,Blog y nombre real: Nagore Arostegui Rojo.
    Email:nagorita1975@gmail.com
    Gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar

  30. Soy Inma Cervera Sabater mi nombre real, en facebook y en el blog, en twitter @inmawen
    gracias por los sorteos.

    ResponderEliminar
  31. En Facebook: Kapitana Corsaria Pirates
    Nombre: Angeles G C
    En el Blog: Kapitana Corsaria

    ResponderEliminar
  32. Mi nombre real, en google + y del blog es : Lucia Ramos Ortiz
    en facebook soy Lucia Xaica
    en twiter @LuciaXaica
    email.- xaica00@hotmail.com

    Gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  33. susana rosell navarro en facebook..nombre real el mismo..susana rosell en el blog...seguidora de twitter en las dos paginas @tiririca28...

    ResponderEliminar
  34. En FB Anna Gili Soldevila
    En el blog Anna GS

    Graciassss

    ResponderEliminar
  35. mi nombre real, en facebook y en el blog es charo romero álvarez.

    ResponderEliminar
  36. Hola...mi nombre real y en face es Marisa García Sánchez.Mi correo es jorial@telecable.es El modelo,Sirenita.,Todo hecho .Gracias!!!No me deja hacerme seguidora del blog....me dá error....cómo hago???Besos!!!

    ResponderEliminar
  37. en fb y en el blog marta alonso garcia
    en twitter @martatwilightes

    ResponderEliminar
  38. Hola!!!
    Gracias por el sorteo, son muy bonitas todas las prendas.
    En face: Mariló Salmerón Fernández, https://www.facebook.com/lyly.dulces?ref=tn_tnmn
    Twitter: https://twitter.com/aliena510
    Mail: dulceslyly@hotmail.es
    Blog: Mariló Salmerón Fernández (Dulces Lyly)
    G+, Mariló Salmerón : https://plus.google.com/118145549818352097271/posts
    Saludos

    ResponderEliminar
  39. angela carpente garcia en facebook y blog

    ResponderEliminar
  40. Nombre real y de Fb Beatiz Valle Garcia
    seguidora blog joseynadia2004 todo hecho

    ResponderEliminar
  41. me apunto !! gracias por el sorteo, seguido todos los pasos
    Mónica Prieto Garcia
    zelestes@hotmail.com
    @ZeLeSTeS
    comparto en Twitter, Fb y G+1
    suerte

    ResponderEliminar
  42. Nick seguidora blog: ayna
    Nick seguidora Facebook: ayna trotamundos
    Nick seguidora Twitter: @belenp
    Nombre real: belen palomero

    ResponderEliminar
  43. soy myriam adsuar paez myramadsuar@hotmail.com,

    ResponderEliminar
  44. Holaaaa!
    Nombre real y de facebook: Yessica Lloret Marquez
    Seguidora del blog: Yessikinius
    Mail: yessikinius@hotmail.com
    A ver si tengo suerte esta vez! que nunca me ha tocado nada!

    ResponderEliminar
  45. Hola:
    Me apunto para participar.
    Mis datos:
    Facebook: Vanessa Muñiz Alvarez
    Email : adrenalyna(arroba)hotmail.com
    Blog: Yeneva ( una sirenita)
    Twitter:YENEVA_ASTURIAS
    Google +: Vanessa Muñiz Alvarez
    Hechos todos los pasos!
    Gracias por el sorteo,
    Un saludo.
    Vane

    ResponderEliminar

  46. Nombre real: Marta Oller
    FAcebook: Marta Taniha
    Blog: tania t

    ResponderEliminar
  47. face: MARIA MARTINEZ ZORZANO
    blog: MARIA MARTINEZ

    ResponderEliminar
  48. Ana María González Otero en facebook.
    Ana María González en el blog.
    arce1705@hotmail.com

    ResponderEliminar
  49. Facebook:Avon Anne
    Blog:olivina_71
    Twitter:olivina_71
    Email:anne71@hotmail.es
    Saludos...

    ResponderEliminar
  50. Nombre : Ana Belen Garcia L.
    Facebook: Ana Belen Garcia L.
    Twitter: AnaGutista14
    G+1: Ana Belen Romero
    Blog: Ana (Tengo puesta una foto del futbolista Guti)
    E-Mail: condesa_lamarquesa@hotmail.com

    ResponderEliminar
  51. Mi nombre en facebook y seguidora del blog es Azu Cigales y el nombre real completo es Azucena Bragado De La Fuente. En twitter soy azubragado13

    ResponderEliminar
  52. Soy Monica Herrerias en facebook y blog
    real Monica Herrerias P

    ResponderEliminar
  53. FB Angelines Fernandez
    Blog angelina
    Twitter @angelinajc
    Angelines Fernandez P.
    Gracias guapa!!

    ResponderEliminar
  54. Nombre real completo: Begoña Coco Prado.
    Nombre de facebook: Maribeco Cp.
    Nombre de seguidora del blog: maribeco cp.
    Nombre en twitter: @bcocoprado.
    Email: b.coco@hotmail.es

    ResponderEliminar
  55. Me apunto
    Ruth Sanjuan en blog y en facebook
    Ruth Sanjuan B.

    ResponderEliminar
  56. mi nombre real, en fb, g+ y blog es Maria Ortega Gomez
    mi email es estranjis21@hotmail.com
    Twitteado @MaraOrtegaGomez

    ResponderEliminar
  57. Mara aqui

    Mara.V.A

    Mara Vaño en fb

    ResponderEliminar
  58. hola participo soy sole gp en face , sogapa02 en twitter , sole gallardo en g+1 compartido en todo

    ResponderEliminar
  59. Me apunto!
    nick seguidora blog: Nerea González
    nick facebook y nombre real: Nerea González Cortina
    nick twitter: @NereaGonzC
    Comparto el sorteo a través del botón g+: https://plus.google.com/u/0/106187625111055688894/posts/djfWpEVHj3z
    He asistido al evento y he invitado a 5 personas
    Me he etiquetado en la foto del vestido de margaritas
    Le he dado a me gusta, he compartido y he comentado la foto: https://www.facebook.com/NereaGonzC/posts/323368257789778

    ResponderEliminar
  60. Carolina Rabina Montero
    carolin_es

    ResponderEliminar
  61. Cintia Soto Saiz
    Blog: marc_cinti
    Twiteado con: @CintiMarc
    Compartido en G+1: Cintia Soto Saiz
    Click en Me Gusta

    ResponderEliminar
  62. soy gema garate embid en facebook mi nombre real es el mismo y mi correo ariaznazaragoza@hotmail.com

    ResponderEliminar
  63. Hola! Soy Lourdes Claramunt Zapico en facebook y en el blog

    ResponderEliminar
  64. Facebook: Gloria Urquidi
    Blog: Gloria Urquidi
    Nombre Real: Gloria Urquidi Fernandez

    ResponderEliminar
  65. nombre real,de facebook,de google y seguidora del blog :luz divina vega lujan.

    ResponderEliminar
  66. En facebook soy Maria Angeles Diaz Peinado
    En el blog misela1970

    Gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  67. Facebook y nombre real: miriam moran fernandez
    Twitter: @miriamcorte
    Seguidora del blog: chemaymiriam
    email: miriammoranfernandez@hotmail.com
    gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  68. Carmen Suárez Bustillo en facebook.
    Carmen Suárez Bustillo o Cleopatra en el blog. (no estoy segura)

    ResponderEliminar
  69. Wowwwwwwww, me encanta el vestido sirenita, a ver si tengo muuucha suerte!! Te sigo como Yoli Olid en el facebook y el blog, como @yoli_olid en twitter.
    Mi nombre real es Yolanda Olid B.
    ¡Graciassss!

    ResponderEliminar
  70. Hola buenas!

    que chulada como me gustan!

    facebook: Ester La Fera
    blog: ester fer mu
    nombre real: Ester Fernandez M

    UN SALUDO!
    Suerte!

    ResponderEliminar
  71. Mi nombre en facebook es: Marial Cristobal http://www.facebook.com/marialcrist
    Mi nombre real: Maria Luisa Cristobal Narciso
    Mi nombre en el blog: Marial Cristobal

    ResponderEliminar
  72. hola me llamo macarena soria
    ovoy80@hotmail.com
    soy seguidora del blog con el mismo nombre
    os comparto en twiter,facebook,gogle+

    ResponderEliminar
  73. Participo!!

    Mi nombre real y en facebook es vanesa molina palao

    Nick del blog Vanesa Molina

    Soy seguidora en twiter de EL mundo Anoushka y de Obandina blogs con @Vanesamolina84

    Compartido en redes sociales,me etiquete en la foto,y comparti foto.

    Todos los pasos hechos!!!

    Suerte!!!

    ResponderEliminar
  74. nombre real y faceboock el mismo esther lopez flix seguidora blog costoya lopez

    ResponderEliminar
  75. Blog, facebook,twitter y g+: Belen Martín-Serrano
    Real: Mª Belén Martín-Serrano Delgado

    ResponderEliminar
  76. Nathalia Silva Trejos
    (igual en facebook)
    blog: www.gatapurpura.blogspot.com
    No he podido hacerme seguidora del blog porque no encuentro en donde hacerlo :(

    ResponderEliminar
  77. Nathalia Silva Trejos (nombre real tambiñen en el facebook)
    nathalisilva@hotmail.com
    www.gatapurpura.blogspot.com

    Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  78. facebook: raquel del vas garcia
    seguidora de blog: raquelvas
    nombre real: raquel del vas garcia
    mi mail:raquelvas@msn.com

    Twitter es @raqueldelvas
    Google+ Raquel del vas garcia

    ResponderEliminar
  79. Mi facebook es este https://www.facebook.com/andrea.haro.3705?ref=tn_tnmn
    Y mi correo marian_haro@hotmail.com
    Mi nombre es Andrea Haro Morfe
    En el blog soy Andrea Haro
    G+ como Andrea Haro
    Tweet como @haromorfe
    Gracias

    ResponderEliminar
  80. nombre real y en facebook noelia rodriguez olivares
    nick del blog jonolun

    ResponderEliminar
  81. nombre en facebook adelina perez
    nombre real adelina perez ortega
    adelina1979@outlook.com

    ResponderEliminar
  82. Carolina Velázquez Cobo nombre real, en facebook y en el blog.
    Seguidora en twitter como @CarolinaVelzque

    ResponderEliminar
  83. Anónimo2/5/13 21:58

    En FB y en el blog: Trini Fernandez
    Nombre real: Trinidad Fernandez F.

    ResponderEliminar
  84. Mertxe CB: nombre real
    Mertxe Di Tas: FB
    Labrujita: Blog

    Gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  85. Nombre facebook: Yolanda Fernández
    Nombre blog: Yolandagirl Nombre real: Yolanda F U

    ResponderEliminar
  86. Nombre facebook: Chari Fernández
    Nombre blog: charigu
    Nombre real: Rosario Fernández Urbano
    Nombre twitter: @rapuncer

    ResponderEliminar
  87. nombre real, en fb y blog: sonia mendez rodriguez
    nombre en twitter: soniamr79

    ResponderEliminar
  88. Soy Natalia Cuello en facebook y en el blog y @ncuefan en twitter. Mi nombre real es Natalia Cuello Fanjul. ¡Gracias!

    ResponderEliminar
  89. Gloria Miguelez Mingallon
    En fb y en el blog soy Gloria Miguelez. En twitter: @gloria miguelez
    mail: gloria.miguelez@gmail.com

    ResponderEliminar
  90. Nombre real: Natalia Martín Rosado
    FB Y BLOG: Natalia Martín
    Email: yvonnetya@hotmail.com
    twitter: @mycatetmoi
    Google+: Natalia Martín

    ResponderEliminar
  91. Reyes Ruiz Mesa
    reyes.pin@hotmail.com

    ResponderEliminar
  92. Adriana Uribe8/5/13 15:11

    Hola!
    En facebook y en el blog: Adriana uribe
    Mi correo: laflak0214@yahoo.com
    Muchas gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  93. nombre : jordina perez carrascosa
    facebook jina maryury amanda perez
    twitter : chili_24
    email jinaperez@yahoo.com
    participo!!!
    vestido negro y amarillo

    ResponderEliminar
  94. Anónimo9/5/13 18:21

    Nombre Facebook: MarTa Mar Ta
    Nombre real y con el que sigo el blog: Marta B I

    ResponderEliminar
  95. Nombre real.:Luisa Menargues Polo
    Facebook: Luisa Menargues
    Blog,twitter: Luisa9804

    ResponderEliminar
  96. Apuntada :)

    GFC: me vuelvo loca
    Fb: Laura Vazgon
    Twitter: @auraVazGon
    Nombre: Laura Vázquez González
    Email: mevuelvolocalaura@gmail.com

    Un saludo,
    Laura

    ResponderEliminar
  97. Hola me apunto.
    blog: maria lourdes
    facebook: maria lourdes lopez
    Todos los pasos realizados.
    Nombre real: maria lourdes lopez D.
    suerte

    ResponderEliminar
  98. Jennifer Romero en facebook
    Jennifer en el blo
    Jennifer Romero León mi nombre real

    ResponderEliminar
  99. hola me apunto =)
    mi nombre real es aintzane lopez D
    nombre en facebook aintzanika lopez
    aintzane en el blog
    en twiiter @tzani19

    gracias =)

    ResponderEliminar
  100. nombre real: Georgina Sanroma Ortega
    seguidora blog: Georgia Ortega
    en twitter: https://twitter.com/Georgiinasanrom
    nombre en facebook: Georgia Ortega

    ResponderEliminar
  101. Nombre real y de Fb Carmen Garcia Magadan
    seguidora blog Carmen Garcia Magadan

    ResponderEliminar
  102. Mi nombre en facebook: Ana Isabel Sastre
    Mi nombre en el blog: Ana Guevara
    Mi nombre verdadero: Ana Isabel Sastre Guevara
    Mi nombre en twitter: @aisbelsa

    ResponderEliminar
  103. Hola!!
    Todo hecho, creo. Estos son mis datos:

    -Nombre en FB y en el blog: Reyna Pérez Valencia
    -Nombre real: Alba R. S.d.S. (apellido compuesto)

    Gracias!!

    ResponderEliminar
  104. Nombre real: Patricia V.M.
    Facebook: Patricia Villacañas
    Blog: Patri
    Twitter: @worldofmyown80

    ResponderEliminar
  105. Nombre real de Fb y seguidora blog Carmen Garcia Magadan
    twitter @CarmenGarciaMag

    ResponderEliminar
  106. Nombre en facebook y blog: José Alberto Pérez
    Nombre real: José Alberto Pérez Cano

    ResponderEliminar
  107. Soy Alicia Prieto Martín.
    Alicia Prieto Martín en facebook.
    Alicia Prieto (Alisio) en el blog.
    @alissuky en twitter.
    Participo, me encanta este sorteo!

    ResponderEliminar
  108. mi nombre m carmen sobrino astillero igual que en facebook
    blog miriam astillero
    correo carmenastil@hotmail.com

    ResponderEliminar
  109. llanos orovitg escobar seguidora en facebook

    ResponderEliminar
  110. Nombre FB: Miriam Oliver
    Nombre real: Miriam Oliver

    ResponderEliminar
  111. Me apunto!!!!
    Chris Hana en FB
    @Chrischana1 en Twitter
    Chrischana Chrischana en g+
    me gusta
    15 invitados y compartido
    email chrischana@hotmail.com
    Nick blog Chrischana Chrischana
    Nombre real Ana B.B

    ResponderEliminar
  112. Deborah Tg, real , blog y fb

    ResponderEliminar
  113. mi nombre real es Leo Haba Duran, Leo Haba en facebook y en el blog

    ResponderEliminar
  114. Facebook: Garcia Mayuribeth

    Blog:Mayuribeth

    ResponderEliminar
  115. Amaia Torres Sánchez19/5/13 17:28

    Buenas !!! Mi nombre real es Amaia Torres Sánchez.

    Soy "Amaia Torres Sánchez" en facebook y el enlace de mi perfil es https://www.facebook.com/amaia.torressanchez?ref=tn_tnmn. Os sigo a los dos y compartido.

    Soy @AmaiaTorres en Twitter y el enlace de mi perfil es https://twitter.com/AmaiaTorres. Compartido.

    He compartido en g +1 bajo el nombre "Amaia Torres".

    Os sigo en el blog bajo el nombre "Amaia Torres".

    217 invitados y todos los pasos hechos !!!

    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  116. Nombre real: Ángela León Piqueras
    Nombre blog: Ángela León
    Nombre facebook: Angela Lepique
    no tengo twitter

    ResponderEliminar
  117. Participo
    en facebook soy: roci fraga
    blog y nombre real: rocio fraga martinez
    email: rocifraga@yahoo.es

    ResponderEliminar
  118. Iris Fortea Caballé (real, de facebook y blog)

    ResponderEliminar
  119. hola, participo, que cosas más lindas,, ;)
    mi nombre ana alonso corral
    mi mail: nubet-@hotmail.com

    ResponderEliminar
  120. Nombre real el mismo que en facebook y el blog: Erika Montes Pérez
    Twitter: @KeikaEri

    ResponderEliminar
  121. Carolina Rabina Montero
    carolin_es

    ResponderEliminar
  122. todos los pasos hechos y compartido en varias redes sociales cristina soria vilella
    Facebook: cristina soria vilella
    Twitter:@cristina15655
    Google y Blogs: cristina sv
    Email: cris15655@hotmail.com

    ResponderEliminar
  123. Participo!
    Nombre real, nombre seguidora y Facebook: Elena Knyazhechenko.
    Twiteado con: @elenaknya
    Compartido en G+1: Elena Knyazhechenko, compartido en facebook.
    Gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  124. en fb carlos nieto
    seguidor como carlos nieto
    me apunto y comparto

    ResponderEliminar
  125. Nombre real y en facebook: Mónica Lestón Domínguez
    Blog: Mónica Lestón
    twitter: @monikke81

    ResponderEliminar
  126. Facebook : Laura Cajo Soro
    mail: laiatopo@hotmail.com

    ResponderEliminar
  127. soy barbara llana hdez
    en facebook y en el blog barbara llana

    ResponderEliminar
  128. Nombre real y de facebook: Marta Quintano Santamaria
    Blog y twitter: mrt:3
    Mi vestido favorito es el primero, amarillo y negro
    He invitado a mis amigos y lo he compartido

    ResponderEliminar
  129. Nombre real y de facebook: Marta Quintano Santamaria
    Blog y twitter: mrt:3
    Mi vestido favorito es el primero, amarillo y negro
    He invitado a mis amigos y lo he compartido

    ResponderEliminar
  130. Apuntada..¡me encantan!
    En Facebook, Google+ y el Blog soy: Anna(nombre) Balabanova (tengo un apellido)
    En twitter: Queen1Anna
    ¡Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  131. me apunto!!
    en fb carmen blanco f
    carmen blanco en el blog
    10 invitados y comparto
    oh.moda@yahoo.es
    mil gracias

    ResponderEliminar
  132. Nombre real: Matilde Diaz Martinez
    Nombre Face: Matilde Diaz
    Twitter:matty1605
    Blog:Matilde diaz

    ResponderEliminar
  133. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  134. Bea García Zurrón en fb,twitter y google,compartido en todas las redes sociales,mail beagazu@yahoo.es

    ResponderEliminar
  135. me apunto¡¡
    en fb patry frag mart
    patricia fraga como seguidora
    15 invitados y comparto

    pajoelcar@yahoo.es
    gracias y suerte

    ResponderEliminar
  136. fb maria martionez blanco
    maria martinez en el blog
    gracias y suerte

    ResponderEliminar
  137. Mi nombre real, en Facebook y en el blog es Pepi Romero Alvarez

    ResponderEliminar
  138. Hola. Soy Isabel Teis Tarinas en todos sitios. En twiter: @40escorpio. Gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  139. Buenas!
    Te sigo en el blog como CaSSia, en fbk como Núria Garcia, mi segundo apellido es Ridao; y en twitter como @N7riaGR
    Gracias !

    ResponderEliminar
  140. En facebook y en el blog Nieves Moreno
    Correo qaisvu@terra.com
    Nombre real Nieves Moreno Moreno

    ResponderEliminar
  141. pili carpente garcia en facebook y blog
    pilicarpenter@hotmail.com

    ResponderEliminar
  142. En fb tb ter sigo como Rosario GT cris_garca@yahoo.es

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por visitar Obandina Blog´s.
Deja tu comentario aquí.