Soda El Vesubio primera toma de contacto


¡Buenos días!

Hoy tengo el placer de hablaros de la empresa El Vesubio y en concreto voy a hablar de uno de sus productos Soda el vesubio

Sodas el Vesubio es un producto que contiene ácido tartárico y bicarbonato sódico, tiene dos usos:

Uno es el de refresco y el otro el de aditivo para bollería. 
Para usarlo como bebida disolvemos en un vaso de agua el contenido del papel blanco, para después hacer lo mismo con el papel azul. Se agita y se bebe seguidamente. Es especialmente recomendable para después de las comidas.

Para usarlo como aditivo para bollería con el que podemos hacer multitud de recetas ricas como las que ellos mismos me han hecho llegar o cualquier otra receta de las que solemos hacer en casa.
http://elvesubio.com/es/

Muy pronto os subiré todas las recetas que vamos a realizar en casa con este producto, en casa nos gusta mucho realizar diversos postre a mi hijo el mayor es al que más le gusta ponerse su delantal y meterse a cocinar, por lo que vamos a tener ahora una excusa más para poner la cocina llena de cacharros y realizar estos postres que tanto nos gustan. 
Prometo fotografías y todas las recetas que hagamos.

Pero si tu quieres probar este producto estate atenta a su página web los lunes por que regalan muestras entrando en este enlace: http://elvesubio.com/es/content/50-prueba

Comentarios

  1. Parece buen producto, tendremos que probar para ver el efecto. Gracias

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por visitar Obandina Blog´s.
Deja tu comentario aquí.