Promoción Novios en Simetrya Home


Hoy os traigo una promoción especial para novios que tienen en la tienda de los colaboradores Simetrya Home con todo lo que puedes necesitar para montar tu hogar en el ambito textil. Es un equipamiento básico que incluye lo imprescindible.

Un lote que incluye un Juego de Cama del Modelo Barcelona, una Funda Nórdica del Modelo Siros, dos sets de toallas Modelo Aria y un mantel con servilletas del Modelo Caipirinya.

Equipamiento para cama de 150 centímetros y mesa de 90×90 Podéis elegir los colores que más se adapten a vuestra decoración.

¡¡¡¡Todo por 260 euros incluido el transporte hasta vuestra casa!!!!.

Existen varias combinaciones posibles con los colores y con las prendas. El juego de cama Barcelona es liso y la funda nórdica Siros es un estampado de rayas de manera que se pueden colocar juntos. Es decir, la sábana lisa se coloca entre el saco nórdico de rayas y la sábana bajera, como en la foto. Si lo hacéis así, os ahorráis lavar a menudo la funda nórdica puesto que lavando la sábana, que es lo que toca con la piel, será suficiente.

Las toallas las podéis elegir del color y combinación que queden mejor con los colores de vuestro baño.

Medidas: 40 x 60, 50 x 100 y 90 x 150

Mantel de colores neutros y elegantes que combina con blancos, marrones, grises, piedras, tostados, negros…y con una medida estándar de 160×160 que sirve tanto para mesa cuadrada como redonda.

Promoción válida para pedidos realizados a través de la página web. Transporte incluido en el precio para Península y Baleares. Otras opciones consultar a info@simetrya.es o llamar al 93 6222467.

Productos de primera Calidad, fabricados en España.

Comentarios