new! Pink Addiction 12 Benefits


New! Pink Addiction queratina + aceite de argán pink addiction™

tratamiento suavizante regenerador instantáneo para cabello
rejuvenece + alisa

Los aminoácidos de la queratina y el aceite de argán marroquí están perfectamente combinados para dar al cabello una envoltura de lujo.

Esta crema untuosa alimenta profundamente la estructura capilar. Agentes suavizantes cuidan el cabello y subsanan sus carencias.

Pink addiction™ no contiene sal ni sulfato para proteger y mantener a integridad del cabello, sin perturbar los efectos de otros productos de belleza o de coloración. El cabello se vuelve excepcionalmente liso, ligero y brillante. La estructura capilar se renueva completamente y fortifica. La salud capilar se mejora inmediatamente y progresivamente. Desde la raíz hasta la punta, el pelo se regenera, alisa y hidrata. Pink addiction es ideal para texturas capilares rizadas.

Modo de empleo: Aplicar 1-2 nueces de crema en la palma de la mano. 1 para cabello corto o medio-largo, 2 para cabello largo. Aplicar en el cabello mojado. Dejar secar al aire o secar con maquina. Se puede también usar en pelo seco para alisar las cutículas capilares.

¿Cuáles son las 12 Ventajas de pink addiction?

Subsana las carencias de queratina + Rejuvenece + Alisa + Refuerza + El aceite de argán marroquí protege y nutre + Intensifica el brillo + Textura lisa y untuosa + Ordena el cabello indisciplinado + Restablece las deficiencias + Funciona en cabello mojado o seco + Restituye la salud capilar + Fórmula anti-envejecimiento

Comentarios

Publicar un comentario

Gracias por visitar Obandina Blog´s.
Deja tu comentario aquí.