JolieBox Marzo


¡Buenos días!

Desde hace ya varias semanas os debía esta nota de la caja del mes pasado de JolieBox y ya tenía ganas de tener un hueco para poder meterme a hacerla, así es que vamos a ello.

La caja de este mes viene con 6 productos uno de estos 6 productos es un reglo de JolieBox.
Es una caja take a break, girl con la que quieren que nos dediquemos un rato a cuidarnos y a olvidarnos del día a día, vamos a descubrir con que productos nos sorprenden y como siempre a dar mi opinión personal de la caja de este mes.

Nos envían una bb cream de rimmel london tamaño viaje, ideal para llevarlo siempre contigo y darte un retoque cuando lo necesites.




Otro de los productos que envían en tamaño viaje es un gel exfoliante de té rojo & mimosa de Keims Cosmetics, renovación corporal gracias a sus ingredientes naturales.
Gel de baño de Bluemandarines un producto que no conocía y que es suave y su aroma es muy agradable, producto que estoy usando para mi pequeños por ese toque delicado.
Eucerín es otra marca que viene en esta caja y su producto es un tónico facial que aclara y refresca la piel al instante ideal para acabar el día con la piel renovada.
Por último encontramos un perfilado de labios de Jorge de la Garza make up pero en esta caja nos sorprenden con un regalo una esponja exfoliante que es el complemento perfecto para un baño o ducha relajante.





Ya sabes que para inscribirte y recibir mensualmente tu caja JolieBox tienes que entrar en su web y seguir los pasos que se os pide:
https://www.facebook.com/JolieBox.ES
http://joliebox.es

Este mes me ha gustado mucho los productos que he recibido aunque me hubiera gustado que los dos productos que han enviado en tamaño viaje vinieran en tamaño real pero bueno no se puede pedir más que sigan haciendo los envíos como lo están haciendo y que nos sigan sorprendiendo cada mes con sus productos.

Comentarios

Publicar un comentario

Gracias por visitar Obandina Blog´s.
Deja tu comentario aquí.