Hotel Zen Balagares


Hotel Zen Balagares


El Hotel Spa Zen BALAGARES de Asturias es un moderno Hotel de 4 estrellas, próximo a Avilés y Gijon en Asturias que cuenta con campo de golf, y un lujoso Centro Termal Spa con múltiples servicios de Spa y Belleza.

El Hotel Spa Zen Balagares es uno de los hoteles de Asturias preferidos para un Fin de Semana Romántico en Asturias y para la celebración de bodas y Eventos ya que posee amplisimos salones y gran experiencia en eventos profesionales y bodas. Como podéis leer en este hotel tenemos todo lo que necesitamos para pasar un fin de semana especial, unas mini vacaciones, para pasar las próximas vacaciones de verano......


El hotel cuenta con 147 habitaciones que ofrecen todos los servicios y comodidades a sus huéspedes, como aire acondicionado y calefacción individual, teléfono directo, minibar, TV satélite interactiva con pantalla de plasma, WIFI gratuito, caja de seguridad, baño completo, secador de pelo, espejo de aumento, room service y un amplio set de productos de bienvenida. 

Habitaciones especiales: 6 suites. Habitación de 56 m2 con salón independiente, vistas al campo de golf, cama matrimonial, albornoz y zapatillas, minibar (con cargo) y parking gratuito. 6 adaptadas para discapacitados. 

Habitaciones accesibles para sillas de ruedas, con cuartos de baño sin barreras arquitectónicas y agarraderas en el WC. 30 comunicadas. Habitaciones comunicadas por una puerta interior, especialmente pensadas para estancias familiares. 

La oferta del hotel se completa con los siguientes servicios: Parking exterior y garaje cubierto Sala con conexión a internet WIFI gratuito en todo el hotel Miniclub Infantil Consigna y cuarto de palos Recepción 24 horas Servicio de habitaciones (hasta las 23:30 h) Servicio de lavandería y planchado Cuidado de niños (bajo petición) Reserva de excursiones y actividades deportivas externas


Comentarios

  1. madre mia que buena pinta tiene este balneariooooo la pena es que me coge muy lejosssss de sevilla

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por visitar Obandina Blog´s.
Deja tu comentario aquí.