Essentia box conocemos sus cajas



¡Buenos días!

Hoy vengo a presentaros las cajas de la empresa Essentia box. Una nueva empresa de envíos de cajas con productos de belleza y cuidado personal que nos llega con varias novedades que no había visto en otras marcas.

Antes de nada destacar de esta empresa varios temas que me han impactado mucho tal y como están las cosas hoy en día es de agradecer que empresas como esta se involucren de alguna manera con las personas.




Essentia box dona el 10% de sus beneficios a proyectos y organizaciones comprometidos con el medio ambiente y con las personas que luchan por un mundo mejor, destacar también que esta caja ha sido confeccionado y preparado por una fundación de discapacitados y todos sus componentes son reciclables y han sido elaborados con materiales provenientes del reciclaje o de bosques controlados FSC. Con tu Essentia Box contribuyes a la inserción laboral de colectivos en riesgo de exclusión social y a la financiación de proyectos solidarios.


En esta caja nos encontramos con 5 productos que son :

1.- Aceite de Baobab de Maisha cosmetics que es un aceite vegetal hidratante ideal para pieles sensibles y de rápida absorción un aceite que me gusta mucho para mi pequeño que tiene la piel delicada.
2.- Reparador vitamínico de Green People que es una crema de 24 horas para pieles normales, secas o cansadas.
3.- Brocha biselada para okos de Barbara Hofmann una brocha para crear líneas nítidas y precisas.
4.- Hand & body lotion de Go&Home crema hidratante para cuerpo y manos ideal para viajes, una crema que me a gustado mucho y que ya he acabado.
5.- Gel limpiador facial de NYC Cosmética a base de alie vera y es para todo tipo de pieles.

¿Quieres recibir tu Essentia Box? Entra en http://www.essentiabox.com/ y registrate
www.facebook.com/Essentiabox 
www.twitter.com/Essentiabox

Comentarios