EnerZona conociendo sus productos.


¡Buenos días!

Hoy vengo a hablaros de los productos de Dieta de la Zona y a explicaros de que se trata esta marca.

Esta llegando el buen tiempo y es cuando más personas deciden ponerse a dieta, es por ello que he decidido plantearos esta nota ahora y no antes para que conozcáis estos productos y que es la Dieta de la Zona.

La Zona no es una simple dieta, es un modo diferente de pensar en la comida, es un estilo de vida pero también es un estilo mental. Es una relación saludable con el propio cuerpo, una estrategia vencedora para disminuir el peso y estar saludable.

La Dieta de la Zona es un concepto nutricional creado por el bioquímico americano Dr. Barry Sears, con gran aceptación en numerosos países. La dieta de la Zona es un estilo de alimentación saludable que se caracteriza por alcanzar un correcto equilibrio hormonal. Propone una dieta equilibrada entre todos los grupos de nutrientes. Su concepto básico es el aporte en cada una de las comidas de Hidratos de Carbono (40%), Proteínas (30%) y Grasas (30%). El aporte de ácidos grasos esenciales Omega 3 es fundamental en esta dieta.
En esta empresa disponen de una amplia gama de productos con los que empezar a cuidarnos con los productos adecuados que nos aportan lo que nuestro organismo necesita y llevar un control de nuestra alimntación.

En su página web encontraremos mucha información de sus distintos productos y de sus beneficios al organismo. http://www.enerzona.net/index.php

Entra y decídete a cuidarte bien por dentro para estar mucho mejor por fuera.
https://www.facebook.com/DietaZona

Yo he probado sus productos y su sabor es muy bueno y de calidad, como ya os he dicho hay que cuidarse bien por dentro para que podamos dar lo mejor de nosotros por fuera.

Comentarios

  1. pues no estaria mal que le echara un vistazo porque ultimamente me estoy poniendo un poco rellenita

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por visitar Obandina Blog´s.
Deja tu comentario aquí.