Conociendo a ElectronicaWeb




¡Buenos días!

Hoy quiero hablaros de una nueva empresa colaboradora, una tienda especializada en recambios y accesorios para Consolas de videojuegos de todas las marcas, además disponen de otros recambios y aparatos como televisión digital, telefonía, informática y WiFi.

Una tienda en donde como estás leyendo podemos encontrar todo lo que podemos necesitar. Esta empresa se llama Electronicaweb.


En Electronicaweb podemos encontrar recambios para reparaciones de Iphone todos los modelos, recambios de todos los modelos de consolas para que las puedas reparar tu mismo, todo lo relacionado con la televisión digital, receptores, accesorios, antenas ...
Bueno en esta tienda es que encontramos de todo y todo lo que podemos necesitar en un momento de apuro con nuestros aparatos electrónicos, ya que tienen piezas para reparar nuestros aparatos como las nintendo o la wii y además podemos encontrar en esta tienda el regalo perfecto para cualquier ocasión con precios competitivos.


Uno de los productos estrella de esta empresa es RIS 9600 HD (24M) "CON PENDRIVE 4GB" n el pendrive de 4 GB te enviamos el último software (Canales HD 100%) para que lo reprogrames de la manera más segura y con las instrucciones mejor explicadas, evitando bloqueos del receptor. No dejes escapar esta oferta ahora con 24 meses.

http://www.electronicaweb.com/televisin-receptores/receptor-iris-9600-hd-iks-wifi-conectar-listo

No te quedes sin entrar a visitar su tienda, descubrirás un mundo lleno de oportunidades al alcance de tu mano.

Comentarios

  1. Toca ir a visitar la web, parece muy interesante.

    ResponderEliminar
  2. muy interesante pues poco sitios te arreglan la consola

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por visitar Obandina Blog´s.
Deja tu comentario aquí.