Conocemos a SOYDE


¡Buenos días!
 

Hoy vamos a conocer mejor una de las empresas colaboradoras dedicada a fabricar etiquetas con las que podemos personalizar nuestras prendas, complementos, zapatos y todo lo que te puedas imaginar. 

Soyde es una tienda online fabricantes de etiquetas y pegatinas personalizadas.Fabricante de etiquetas termo-adhesivas para marcar la ropa y pegatinas para marcar todo lo que no es textil, material escolar, material deportivo y todo tipo de calzado. 

Entrando en su tienda online podemos encontrar los diferentes diseños y packs que disponen para que elijamos el que necesitamos para nuestro pequeño, nuestros mayores, para toda la familia.

Realizar un pedido es muy fácil, solo tienes que buscar el pack que te interese, seleccionas el dibujo que quieres para tu pegatina, el color de la letra, nombre de la persona y el color de la pegatina. Una vez ya has seleccionado todos estos pasos solo tienes que registrarte en la tienda, pasar el pago del producto y en 2 días laborables tendrás tu pedido en tu casa.

Hazte la vida más fácil y compra los productos de Soyde por que:

1. Son etiquetas de calidad impresas con tintas sin disolventes ni productos nocivos para la salud. 
2. Te simplifica la vida de toda la familia, se acabó el oír que le han cambiado el jersey en el colegio.

Hazte con tu pack entrando en: 


Comentarios

  1. ESO ESTA GENIAL PARA MI HIJO QUE SIEMPRE LO PIERDE TODO

    ResponderEliminar
  2. Wow!!! qué de cositas tiene.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por visitar Obandina Blog´s.
Deja tu comentario aquí.