Ir al contenido principal

Conocemos mejor a Soloropademarca


¡Hola!

Hoy quiero que conozcamos mejor a una empresa que nos acompaña desde hace más de un mes en la página como empresa colaboradora, es una tienda online de venta de ropa y complementos que se llama Soloropademarca.

En Soloropademarca es una tienda online en donde vamos a encontrar una gran variedad de ropa y complementos de mujer y caballero de las primeras marcas del mercado, pero con descuentos de hasta un 70%. Atractivo ¿verdad? pues no pares de leer y sigue conociendo conmigo mejor a esta empresa.
Foto: Tapout Foil TShirt Mens Denim
http://www.soloropademarca.com/soloropademarca/868697/-tapout-foil-tshirt-mens-denim-cod0769.html
Si entráis en su tienda comprobaréis todo esto que os cuento y veréis que disponen de muchos productos de muchas marcas, marcas como: Lonsdale, Everlast, No Fear, Tapout, MMA, Slazenger, Russell, Dunlop,  Puma, Pierre Cardin, A87, Lee Rugby, Quiksilver, Billabong, DC, LA Gear, Golddiga.

Entre sus prendas encontramos camisetas, polos, sudaderas, jersey, chaquetón, cinturones, relojes, mochilas, gorras, bolsos, carteras .... como podéis leer es una amplia gama de productos las que podemos encontrar en esta tienda online.



Soloropademarca es una empresa online de venta de Ropa de Primeras Marcas y Outlet con Descuentos
de hasta el 70% En Soloropademarca obtendrá ropa de primeras marcas pero con Dto. garantizado de hasta el 70% y entrega a domicilio.

Soloropademarca cuenta con ropa de 1ª calidad 100% ORIGINAL adquirida del distribuidor Oficial, sólo tiene productos oficiales de distribuidores autorizados y partners europeos.

Las prendas de primeras marcas reconocidas mundialmente son de la mejor calidad avalada por una larga trayectoria de las principales marcas de moda en el mundo.
Envíos España península y baleares 100% seguro. Pero actualmente NO envian a Canarias Ceuta y Melilla.

En Soloropademarca encontramos ropa exclusiva y unidades limitadas, por lo que no te olvides agregarlo a tu lista de favoritos y visitar la tienda cada día para que no se te escape ninguna de sus novedades.

Tu pedido tendrá gastos de envío gratis si asciende a 50 Euros o más, además sus formas de pago son: Efectivo, Paypal y Transferencia.

http://www.soloropademarca.com/
https://www.facebook.com/soloropademarca

Comentarios

  1. TIENEN UNAS COSAS CHULISIMAS TANTO COMPLEMENTOS COMO ROPA.ME REFIERO A COMPLEMENTOS A LOS MACUTOS JEJEJE

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Parecía un buen sitio, el único problema que he tenido en soloropademarca.com es que sino les queda la talla que has solicitado te envían otra en su lugar pero sin etiqueta a ver si cuela.

    ResponderEliminar
  4. Mi nombre es Oliver y resulta que hace un par de día que me llego la mercancía a mi casa .
    Abrí el paquete y vi varias cAmisetas que no eran verdadera ...
    Sin etiquetas , sin nada bordado total que yo conozco las ropas de marcas y esta empresa engañan a las gentes yo creo que lo voy a denunciar …
    Esta empresa trabajan en que compra muchísima camisetas y ahora ellos en su máquina hacen que ponga la marca reebok Nike Adidas etc… si queréis más información hablarme a mi correo oliver1987@hotmail.es

    ResponderEliminar
  5. MI NOMBRE ES YINMY, DESPUES DE VARIOS DIAS DE SOLICITUD DEL PEDIDO Y EN ESPERA, LLEGO POR FIN, NO COMPLETO.. PORQUE EL PRODUCTO DE HABIA AGOTADO,,, RECIBI TRES CAMISETAS, UAN DE ELLAS CON LA MARCA IMPRESA UN POCO ROTA, QUE NO PARECE NI DE MARCA, Y LAS TALLAS UN DESASTRE, LA TALLA S PARECE UNA L Y LA TALLA L PARECEN XXL, EL TEGIDO DE ALGODON NO TIENE NADA, ES SUPER MALO PERO DE MALA CALIDAD, NI EL COLOR ENCAJA CON LA DESCRIPCION, LA EMBOLTURA NO TIENE NADA QUE VER CON LA MARCA, ES DECIR QUE ELLOS MISMOS ESTAN ESTAMPANDO LAS CAMISETAS CON LAS MARCAS QUE DIUCEN VENDER, ES UNA FATALIDAD, PARA MI ES ESTAFA Y NO ES CONFIABLE..

    ResponderEliminar
  6. Es una ESTAFA.
    Llevo más de 1 semana esperando que me cojan el teléfono para poder hacer un cámbio y no se cuantos emails enviados.
    A si que toca denunciarlos.

    ResponderEliminar
  7. Es una ESTAFA.
    Llevo más de 1 semana esperando que me cojan el teléfono para poder hacer un cámbio y no se cuantos emails enviados.
    A si que toca denunciarlos.

    ResponderEliminar
  8. Yo llevo 1 mes entre recibirlo y que me contesten para hacer un cambio, el servicio de atención al cliente un 0, solo trabajan de 10-14, no contestan a los emails hasta que pasan días, cuando compras no te llega correo de confirmación con numero de pedido y de mas (que por ley estan obligados) el embalaje muy muy deficiente. Me llegó un pantalón, una camiseta y una chaqueta todo apretujado en un sobre de MRW (para que ellos tengan el mínimo gasto- Si envían en un sobre les cuesta más barato)
    El pantalón sin bolsa pero con etiqueta, la chaqueta y el pantalón parecian burdas imitaciones pero eso no es lo malo, lo malo es que las bolsas que contenian dichos productos estaban rajadas y obviamente para un regalo no se puede presentar asi. En general un 0. Si en unos dias no responden tendre que denunciarlos...

    ResponderEliminar
  9. Esta empresa es una estafa, no deberían poder seguir vendiendo, la atención al cliente es pésima como buenos estafadores que son, para una devolución de más de 100€ llevan semanas dando largas... Hasta han quitado su página de Facebook. En serio, no os dejéis seducir por su web, es una empresa cutre que no funciona bien!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por visitar Obandina Blog´s.
Deja tu comentario aquí.

Entradas populares de este blog

Sorteo 200.000 visitas

¡¡¡¡¡Sorteo especial 200.000 visitas en el blog!!!!! Este sorteo es válido desde el 29/08/12 a las 17:30 h hasta el día 21/09/12 a las 17:30 h El premio de este sorteo es un neceser lleno de productos, complementos, muestras, vales descuentos y muchas cosas más. Para participar en este sorteo sigue las bases: 1.-Ser seguidor de  Obandina Blog´s  en   Facebook 2.-Sorteo solo para España y El Sorteo se realizará por Sortea2. 3.- Ser seguidor del blog solo tienes que elegir una de las dos opciones que encuentras en el lateral derecho del blog. 4.- Comparte este sorteo en tu muro, solo tienes que pinchar en los iconos que tienes debajo para redes sociales.  " Poniendo que participas en el sorteo 200.000 visitas de Obandina Blog´s" 5.- Deja en este comentario tu nombre de facebook,  si no tienes tu nombre real debes dejar tu nombre real con los apellidos o iniciales  y tu nombre de seguidora del blog.

Salvatore Plata Hombre

Sorteo de un complemento de hombre  se trata de unas pulseras muy llevaderas en acero de colores con un cierre de seguridad muy especial, el ganador podrá elegir color, y modelo. Bien el que va trenzado modo cuerda o el recto. Sorteo valido desde el 18 de Noviembre a las 13.00 h hasta el 2 de Diciembre a las 13.00 h 1.-Ser seguidor de Obandina Blog´s en   Facebook   y Ser  seguidor Salvatore Plata   Facebook 2.- Sorteo solo para España y El Sorteo se realizará por Sortea2. 3.- Ser seguidor del blog para ello solo tienes que darle  Aquí  o en este otro enlace  Aquí 4.- Comparte este sorteo en tu muro, solo tienes que pinchar en los iconos que tienes debajo para redes sociales. 5.- Confirmar asistencia al evento creado en facebook  Aquí   y publicar un mensaje con tu nombre de facebook si solo tienes puesto un apellido dejar la inicial o segundo apellido para identificarte mejor, nombre de seguidora del blog. En este comentario.

Jeanne en Provence Divine Olive

Jeanne en Provence Divine Olive: El oro verde de la Provenza en tu baño. La gama Divine Olive contiene aceite de oliva ecológico de denominación de origen protegida (DOP) de la Alta Provenza. Además, está inspirada en una línea de tratamientos cosméticos para las mujeres del Mediterráneo. Durante todo el año no dejamos escapar los rayos de sol para broncearnos y disfrutar del mar o de la montaña, pero debemos tener en cuenta que nuestra piel se resiente al estar expuesta a estos cambios tan bruscos. Por eso, la gama Divine Olive ofrece una serie de productos para cuidar la piel en tu ritual de baño y poder lucirla como nunca. El aceite seco multi-usos  para la cara, cuerpo y pelo te ayudará a hidratar tu piel y a protegerte de las consecuencias de los rayos de sol. Su composición de aceite de oliva ecológico con extracto de higo, ayudará a tu piel a reducir la perdida de agua y promover la comodidad. Gracias a su fácil aplicación y su rápida absorción, proporciona un