Conocemos mejor la empresa "Tiritas®"

La marca Tiritas® tiene casi 60 años de trayectoria entre sus productos encontramos ese producto que ha cuidado de ti y de los tuyos durante muchos años, cualquier herida que nos hacíamos o se han hecho acababan protegidas con este producto.

Durante los primeros años los múltiples usos de las tiritas contribuían a ayudar a resolver el pequeño problema de las heridas y rozaduras, y por ello no es de extrañar su rápida popularización como producto de uso diario indispensable en hospitales, botiquines, hogares y oficinas como un producto sencillo pero eficaz. Su utilización masiva continúa hoy porque, posiblemente, los mejores inventos son aquellos que mantienen su utilidad a lo largo del tiempo.

En la actualidad encontramos nuevos productos como DermaActive® una línea de soluciones según el tipo de heridas: ampollas, quemaduras, cortes y rozaduras.

 Este año 2013 se va a realizar el lanzamiento de DermaActive® by Tiritas® una nueva marca de apósitos con hidrocoloides. DermaActive® by Tiritas® entra en el mercado como una revolución de los nuevos apósitos con hidrocoloides, ofreciendo una gran gama de apósitos que aceleran la curación, son discretos, impermeables y hacen un efecto segunda piel para la mejor protección de las heridas.

Si quieres conocer la variedad de productos disponibles en la marca Tiritas, solo tienes que entrar en este enlace: http://www.tiritas.es/entrada_productos.php
Comprobarás que disponen de ese producto que necesitas para proteger tus heridas y la de los tuyos.

Comentarios