Conocemos a Look and Remember ES

Look and Remember ES - Barcelona, Spain

¡Hola!

Hoy quiero que conozcamos una nueva empresa Look and Remmber una empresa que te va a aportar una nueva visión al mundo virtual de la fotografía, composición de productos fotográficos.

En Look and Remember te va a aportar nuevos formatos para tus productos fotográficos, nuevos productos fotográficos para regalar a la familia y con los que recordar tus mejores momentos de la vida.

Look and Remember es una nueva plataforma online que permite crear álbumes de fotos, libros personalizados, vídeos de fotos y catálogos para empresas, fácilmente y a partir de plantillas y diseños de calidad editorial. 3 x 1: podrás convertir tu álbum o tu libro en un espectacular EBOOK que podrás reenviar a tus amigos o en un VÍDEO con música y animaciones. Álbumes de fotos originales con plantillas de diseño que puedes crear en grupo y convertir en bonitos ebooks gratis para reenviar a tus amigos. Libros a medida crea el libro "EL AÑO QUE TU NACISTE" online con tus fotos y miles de contenidos de la época. Vídeos de fotos, con animaciones y música de fondo personalizados con tus fotos, vídeos, textos y música.

Crea álbumes de fotos, libros personalizados y vídeos con música y animaciones.

Páginas de interés:

www.lookandremember.com
https://www.facebook.com/lookandremember.es



Un nuevo concepto editorial Look and Remember supera el concepto tradicional de álbum de fotos digital le da un nuevo sentido a todo, poniendo a disposición de los usuarios múltiples opciones de personalización, que incluyen la posibilidad de crear vídeos con música y sorprendentes animaciones.

Permite al usuario personalizar su proyecto con recursos gráficos propios de un estudio de diseño con contenidos de calidad editorial y con una amplia oferta de formatos. Además dispone de funciones únicas en el mundo como la posibilidad de convertir un álbum de fotos en un vídeo (y viceversa) con sólo un clic o la posibilidad de personalizar, sin necesidad de descargar ningún programa, libros que hasta ahora sólo se vendían en las librerías.

Comentarios

  1. Me encanta!!!!! tiene para elegir muchas opciones

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por visitar Obandina Blog´s.
Deja tu comentario aquí.