Tretorn Spain - Serdis


¡Hola!

Hoy toca hablar de una empresa que nos mantienen los pies secos y cómodos.
Una empresa que nos lleva a toda la familia a poder disfrutar como niños saltando en los charcos, disfrutar de los días de lluvia sin problemas de que te mojes los pies y acabes con un bien resfriado.

Esta empresa se llama Tretorn y tienen una larga trayectoria en el mercado, en donde sus botas de agua abarcan desde los más pequeños de la casa hasta los mayores.

Botas de agua con diseños atrevidos para los pequeños y calentitos para los mayores.

Pero además de todo esto que os comento os puedo decir que sus diseños son muy actuales, originales y de buena calidad. Ya no será un problema el disfrutar como niños y con niños de los días de lluvia y de todos los charcos de agua y barro que puedas encontrar en tu día a día.



Tretorn fue fundada por Henry Dunker en Helsingborgn hace más de un siglo con la filosofía “Swedish Goodnesh” o Bondad Sueca. 
Desde esta empresa tratan de satisfacer a sus clientes, defendiendo el respeto por la naturaleza y sobre todo creando productos intrínsecamente superiores.

De estilo único y de gran funcionalidad, pensada siempre para inviernos húmedos y fríos, hacen de esta una colección única y aporta vitalidad de espíritu a todas sus colecciones.

Con más de un siglo de experiencia en la fabricación de botas de goma, Tretorn recibe inspiración en sus raíces escandinavas.


Páginas de interés

Comentarios

  1. que bonitas se ven niña para ser unas botas de agua

    ResponderEliminar
  2. Hola Carmen son muy bonitas y como bien dices no parecen botas de agua.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por visitar Obandina Blog´s.
Deja tu comentario aquí.